Imposible acceder a Sistema encriptado

Todos los temas relacionados con la seguridad en Linux

Moderadores: doc, ps-ax

Responder
Mohimohi
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Imposible acceder a Sistema encriptado

Mensaje por Mohimohi » Jue Dic 13, 2018 5:58 pm

Buenos días, no se dónde postear esto ya que no encontré ningún hilo sobre criptografía. Mi problem es que tengo un Windows 7 encriptado oculto con TrueCrypt7.1 y desde que apliqué el activador no hay manera de entrar. Después de poner correctamente la pass de auth. en el arranque de Truecrypt, en lugar de iniciar el sistema, empieza a listar un chorro de procesos que acaban en el famoso "GNU GRUB Minimal Bash-like line editing is supported”. He probado fix el error de mil maneras que propone la gente pero el problema es que este fallo ocurre post auth, y después de pasar la pass ya no tengo acceso a nada que no sea este minimal bash. Soy muy novato, así que voy muy perdido. Agradezco cualquier ayuda. Gracias
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Imposible acceder a Sistema encriptado

Mensaje por doc » Jue Dic 13, 2018 9:49 pm

ojalá haya por este foro algún experto en criptografía, y lea este post, pero me parece que tu problema de no poder entrar en un Windows 7 encriptado, quizás te lo deberían poder resolver mejor en la propia web de Microsoft, o en algún foro sobre Windows.

En todo caso, quizás deberías echar un vistazo a esta búsqueda con Google, por ver si encuentras algo que te sirva...
https://www.google.es/search?q=quitar+c ... 66&bih=600

Claro que un problema adicional es que parece ser (al menos lo dice la Wikipedia) que TrueCrypt hace unos años que está descontinuada y sin soporte. Y esta información 'choca' un poco con lo que dices de que eres muy novato.
Mohimohi
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Imposible acceder a Sistema encriptado

Mensaje por Mohimohi » Vie Dic 14, 2018 8:07 pm

doc escribió:ojalá haya por este foro algún experto en criptografía, y lea este post, pero me parece que tu problema de no poder entrar en un Windows 7 encriptado, quizás te lo deberían poder resolver mejor en la propia web de Microsoft, o en algún foro sobre Windows.

En todo caso, quizás deberías echar un vistazo a esta búsqueda con Google, por ver si encuentras algo que te sirva...
https://www.google.es/search?q=quitar+c ... 66&bih=600

Claro que un problema adicional es que parece ser (al menos lo dice la Wikipedia) que TrueCrypt hace unos años que está descontinuada y sin soporte. Y esta información 'choca' un poco con lo que dices de que eres muy novato.
A ver, cuando digo que soy novato no quiero decir que sea un viejo de 80 años que se quiere iniciar en las computadoras ::lol:: Pero si es verdad que no soy ningún entendido. También es cierto que Truecrypt ya no se lleva, pero es que este sistema lo encripté hace unos añitos, y por pereza o yo que sé, no actualicé la seguridad. El caso es que no sé si podría deberse al GRUB? partición corrupta? Paso unas capturas de pasar la pass. Desde otro sistema y seleccionando la partición no me deja montar la oculta, i no recuerdo la pass de la part. principal. Igualmente gracias.
Imagen

Imagen

Imagen
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje