Hola soy nuevo
Hola soy nuevo
Hola soy nuevo en esto de usar el sistema linux, recien me eh cambia do de windows debido a que alguien me hackio mi equipo, asi que me preguntaba es posible entrar al escritorio de linux mediante algun software?
- doc
- Forista Ancestral
- Contactar:
Re: Hola soy nuevo
si claro, Linux (Gnu/Linux) es un sistema operativo, como lo es Windows, y naturalmente que se entra a un escritorio de Linux mediante un software específico. La cuestión es que, primero, Linux es muy amplio, tienes muchas 'distribuciones' (coloquialmente, 'distros') donde escoger (para que te hagas una idea, echa un vistazo a esto: http://comoserdebianitaynomorirenelinte ... linux.html, y además varios entornos gráficos donde elegir (en función de tus gustos, y de la 'potencia' de tu gráfica)
Así que bienvenido, lee sobre Linux (google es una buena herramienta), centra ideas... y prueba, porque todas las distros pueden funcionar en modo 'LiveCD' o sea en modo 'probar antes de instalar', y esto te permitirá hacerte una idea y adquirir los 'fundamentos' antes de instalar nada
Así que bienvenido, lee sobre Linux (google es una buena herramienta), centra ideas... y prueba, porque todas las distros pueden funcionar en modo 'LiveCD' o sea en modo 'probar antes de instalar', y esto te permitirá hacerte una idea y adquirir los 'fundamentos' antes de instalar nada
-