| Autor |
Mensaje |
Yoyo

Administrador
Registrado: Mar Jun 06, 2006 7:00 am Mensajes: 3001 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Dom Ene 08, 2012 10:29 pm |
|
Hola a todos: Se da por finalizado el Concurso Screenshots Espacio Linux 2011 y ya tenemos los nombres de los ganadores de cada categoría una vez que se han validado los votos de cada uno de ellos de manera oficial. En la categoría KDE el ganador ha sido jdgr00; en la categoría Otros entornos el ganador ha sido t4rr1t0; y en la categoría Gnome ha quedado en primer lugar este que les habla ( Yoyo). Desde aquí felicitamos a los ganadores y en el caso de jdgr00 y t4rr1t0 en breve les aparecerá su premio que este año ha consistido en el rango de "Ganador CSEL 2011" en el foro y un anuncio hecho en BlogEL. Así también agradecemos a todos los que han hecho posible que este nuevo concurso anual se haya llevado a cabo en buenos términos a pesar de que este año se haya notado una menor participación. Agradecer también a todos los colaboradores directos, a los que participaron con sus trabajos, a los que votaron y comentaron y a todos aquellos que le dieron difusión. Muchas gracias por hacer realidad el Concurso Screenshots Espacio Linux 2011. Los esperamos en la siguiente edición de nuestro concurso anual de Screenshots pensado para realizarse en Diciembre de 2012. Nuevamente felicidades a los ganadores y a todos los participantes. Un saludo.
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pisi Life | Twitter: @yoyo308 | G+: Yoyo Fernández CrunchBang Waldorf | Pisi Linux
|
|
|
|
 |
victorhck

Forista Mayor
Registrado: Mié Feb 09, 2011 11:43 am Mensajes: 563 Ubicación: /HOME
|
 Publicado: Dom Ene 08, 2012 10:54 pm |
|
Buenas! Pues saludos y felicitaciones a los ganadores !!!! Ah! veremos si el próximo año hay concurso, porque si se acaba el mundo... Saludos.
_________________ Registered user: #528067 openSUSE 12.1 KDE Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz - 4 Gb Ram - nVidia [GeForce 9400 GT] (rev a1) Todos somos ateos con respecto a la mayoría de los dioses en los que las diversas sociedades han ido creyendo. Algunos de nosotros simplemente hemos ido más lejos. Richard Dawkins -- Visita mi blog (victorhckinthefreeworld) --
|
|
|
|
 |
jdgr00

Ganador CSEL 2011
Registrado: Mar May 10, 2011 9:47 pm Mensajes: 183 Ubicación: Costa Rica
|
 Publicado: Dom Ene 08, 2012 11:44 pm |
|
En hora buena t4rr1t0 y yoyo. ...gracias a los que votaron por mi chakrita, que dicha que les gustó
_________________ LRU# 534303 Chakra http://dgtalinux.wordpress.com/
|
|
|
|
 |
montserrat

Forista Nuevo
|
 Publicado: Lun Ene 09, 2012 12:50 am |
|
Felicitaciones a los ganadores, hasta el próximo.
|
|
|
|
 |
MarianoC

Forista Medio
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:00 am Mensajes: 262 Ubicación: Bahia Blanca/Argentina
|
 Publicado: Lun Ene 09, 2012 1:08 am |
|
Felicitaciones a los ganadores, la verdad que muy buen trabajo de todos!! y este año quedo para desktops minimalistas, que son los que mas me gustan generalmente!
|
|
|
|
 |
maiku

Moderador
Registrado: Jue Abr 19, 2007 7:00 am Mensajes: 1265 Ubicación: Cojutepeque, El Salvador C. A.
|
 Publicado: Lun Ene 09, 2012 1:28 am |
|
Felicitaciones cumpas!!!!! Buen trabajo.
_________________ Grüße...
Maiku
Full linux alchemist!!!
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 8:00 am Mensajes: 3108 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Lun Ene 09, 2012 1:46 am |
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Jue Ene 01, 1970 2:00 am Mensajes: 3341 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Lun Ene 09, 2012 6:48 am |
|
Felicidades a los ganadores y participantes. A pesar de no haber sido un concurso muy concurrido me gusto como se desarrollo hasta su desenlace.
También felicidades a todos los implicados en la organización, buen trabajo.
Un saludo.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:00 am Mensajes: 4447 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Lun Ene 09, 2012 11:41 am |
|
Felicitaciones a los ganadores
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
cronos

Forista Mayor
Registrado: Mar Feb 21, 2006 8:00 am Mensajes: 619 Ubicación: Lima - Perú
|
 Publicado: Lun Ene 09, 2012 5:28 pm |
|
Felicitaciones compas jdgr00, t4rr1t0 y Yoyo por sus muy buenos trabajos.
"La persona más inteligente, es la que aprende a escuchar a las demas" Manjaro 0.8.5 Xfce 4.10 i686 | Fedora 17 Gnome3 x86_64 | Debian Squeeze Gnome2 i686 "Reciclemos, el planeta nos necesita" - - - Linux User: #536612
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Jue Abr 12, 2007 7:00 am Mensajes: 9186 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Jue Ene 12, 2012 2:50 pm |
|
enhorabuena a los ganadores!!!!! PD: queda como raro que yoyo, que ha ganado, haga el anuncio.... 
_________________ #446716 >>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment". (seen in a posting in comp.software.testing)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
maiku

Moderador
Registrado: Jue Abr 19, 2007 7:00 am Mensajes: 1265 Ubicación: Cojutepeque, El Salvador C. A.
|
 Publicado: Jue Ene 12, 2012 3:14 pm |
|
niky45 escribió: enhorabuena a los ganadores!!!!!
PD: queda como raro que yoyo, que ha ganado, haga el anuncio.... :::lol::: También tuvimos un fuerte debate acerca si debería cambiársele el título o restarle los pinguinos... pero no llegamos a ningún acuerdo. xD
_________________ Grüße...
Maiku
Full linux alchemist!!!
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Mar Jun 06, 2006 7:00 am Mensajes: 3001 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Jue Ene 12, 2012 6:38 pm |
|
niky45 escribió: enhorabuena a los ganadores!!!!!
PD: queda como raro que yoyo, que ha ganado, haga el anuncio.... :::lol::: Lo se, lo admito... Pero como me he ido encargando de los anuncios durante el concurso.. pues  Al principio se me hacía raro participar, siendo el que iba a llevar esto, y estuve por no hacerlo, pero al ver que en Gnome no iba casi nadie y uno que es Gnomero de corazón, pues me lancé  De mi parte hubiera preferido que en Gnome se hubieran presentado muchos más participantes y hubiese ganado otro, pero este año ha venido así.... Al menos se ha visto que a una mayoría le sigue gustando aún Gnome 2 mas que el 3 con Shell El rango de Ganador CSEL 2011 no me lo voy a poner, me gusta más el de Admin 
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pisi Life | Twitter: @yoyo308 | G+: Yoyo Fernández CrunchBang Waldorf | Pisi Linux
|
|
|
|
 |
victorhck

Forista Mayor
Registrado: Mié Feb 09, 2011 11:43 am Mensajes: 563 Ubicación: /HOME
|
 Publicado: Jue Ene 12, 2012 6:44 pm |
|
Yoyo escribió: El rango de Ganador CSEL 2011 no me lo voy a poner, me gusta más el de Admin  Te lo compro por un precio razonable... 
_________________ Registered user: #528067 openSUSE 12.1 KDE Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz - 4 Gb Ram - nVidia [GeForce 9400 GT] (rev a1) Todos somos ateos con respecto a la mayoría de los dioses en los que las diversas sociedades han ido creyendo. Algunos de nosotros simplemente hemos ido más lejos. Richard Dawkins -- Visita mi blog (victorhckinthefreeworld) --
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Jue Ene 01, 1970 2:00 am Mensajes: 3341 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Vie Ene 13, 2012 4:50 am |
|
Citar: Pero como me he ido encargando de los anuncios durante el concurso.. pues  Al principio se me hacía raro participar, siendo el que iba a llevar esto, y estuve por no hacerlo, pero al ver que en Gnome no iba casi nadie y uno que es Gnomero de corazón, pues me lancé  Cierto, Yoyo, se supone que ese era mi trabajo ya que yo no suelo participar por este motivo, para que todos los demás del grupo puedan participar. Nada mas que esta vez he andado algo desencajado por aquí como ya lo sabes. Eso si, por lo menos ayude en la válidación de votos. Por cierto, no está mal la propuesta que te hace victorhck  Un saludo.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
|
|
|