Abiertas las votaciones del concurso Screenshots 2011

Convocatoria, bases y envíos de imágenes de los participantes.
Reglas del Foro
Responder
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Abiertas las votaciones del concurso Screenshots 2011

Mensaje por Yoyo »

Hola a todos:

Invitamos a toda la comunidad a que nos ayude a valorar los trabajos enviados al Sexto Concurso Screenshots 2011, organizado por Espacio Linux.

En este ocasión, al igual que el año pasado, hemos dividido el concurso en tres categorías: KDE, GNOME y Otro entornos gráficos.

Desde el 25 de Diciembre de 2011 hasta el 5 de Enero de 2012 estarán abiertas las votaciones para elegir al ganador de cada categoría. Siguiendo la misma pauta del año anterior, no habrá una tercera etapa en donde se enfrenten todas las categorías, por lo tanto tendremos tres ganadores resultantes.

Todos los usuarios registrados antes del 25 de diciembre de 2011 pueden participar votando una sola vez por cada categoría.

Recomendamos que revisen con cierto detalle las imágenes de los participantes a fin de que puedan emitir un voto más justo.

Las votaciones están abiertas en los siguientes enlaces:

Votaciones finales 2011 categoría GNOME
Votaciones finales 2011 categoría KDE
Votaciones finales 2011 categoría Otros entornos gráficos

Agradecemos a todos los participantes por la confianza a este nuevo concurso de Espacio Linux, así como la dedicación que han puesto en sus escritorios para presentarlos como una de las opciones en la competencia por el primer lugar.

También agradecemos a todos los que han hecho posible que el concurso se lleve a cabo, desde los organizadores, los usuarios que han participado con su opinión y sugerencias para mejorarlo y a todos los que han estado atentos al concurso y que posiblemente pueden y quieren emitir su voto.

Comienza la etapa final del Sexto Concurso Screenshots Espacio Linux 2011, ¡Participa con tu voto!

Anarko
Ganador CSEL 2009
Ganador CSEL 2009

Re: Abiertas las votaciones del concurso Screenshots 2011

Mensaje por Anarko »

Vaaaaale cacahuate yo prepare mi escritorio pero tengo un ching de trabajo que se me olvido postearlo, ya no tengo chance de ponerlo verdad?
Linux Ubuntu 10.04
Procesador Athlon AMD x2 3600+
GeForce 6100 256MB
DDR2 3GB
HD x2 = 320GB

maiku
Moderador
Moderador

Mensaje por maiku »

Anarko escribió:Vaaaaale cacahuate yo prepare mi escritorio pero tengo un ching de trabajo que se me olvido postearlo, ya no tengo chance de ponerlo verdad?
las votaciones comenzaron, yo lo veo inviable ya... :(
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!

Anarko
Ganador CSEL 2009
Ganador CSEL 2009

Mensaje por Anarko »

chin!! toda la chorrie!! ya ni modo!! bueno gracias de todas maneras!! Saludos...
Linux Ubuntu 10.04
Procesador Athlon AMD x2 3600+
GeForce 6100 256MB
DDR2 3GB
HD x2 = 320GB

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo »

Pues para el año que viene que no se te olvide, Anarko ;)

Responder