red city dreams (dwm)

Convocatoria, bases y envíos de imágenes de los participantes.
Reglas del Foro
Responder
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

red city dreams (dwm)

Mensaje por niky45 » Mar Dic 21, 2010 2:53 pm

aja. en vez de estar estudiando, que mañana tengo examen, mira lo que estoy haciendo. en fin. queria darle una oportunidad a dwm, ya que han ampliado el plazo.

y si. es el portatil. la resolucion es penosa, lo se. pero 7" no dan mas de si.
Imagen

entorno: dwm. lo que se ve de fondo es urxvt, con la fuente anonymous pro, y transparencias. la barra de abajo es la hardstatus de screen, y la de arriba, conky.

wallpaper: desde google. (the dream city), retocado para que la letra se vea bien en urxvt.

Imagen
chromium-browser directamente desde los repos de debian, con el tema james white (desde la pagina oficial)

Imagen

aqui se ve mejor la consola. lo que se ve es solo un ls. Como se aprecia, la visibilidad es razonablemente buena para usar una fuente roja.

Imagen

y esto es mi SCREENsaver (aka el salvapantallas de screen). solo es cmatrix, que salta automaticamente a los dos minutos.

y no. no va ninguna de multiventana, que en 7" me puede dar algo. (harto que no he puesto el chromium a pantalla completa... :?)

:jokingly:
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: red city dreams (dwm)

Mensaje por mcun » Mié Dic 22, 2010 6:12 pm

Hola, Niky45, mucha gracias por tu participación.

Una vez iniciada la etapa de votaciones abrimos el post para que puedan hacer sus comentarios.

Un saludo.
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder