ramonoid, codestation y gory ganadores del Concurso Screenshots Espacio Linux 2010 ¡Felicidades!

Convocatoria, bases y envíos de imágenes de los participantes.
Reglas del Foro
Ayax
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

ramonoid, codestation y gory ganadores del Concurso Screenshots Espacio Linux 2010 ¡Felicidades!

Mensaje por Ayax »

Hola a todos:

El Concurso Screenshots Espacio Linux 2010 ha finalizado y ya tenemos los nombre de los ganadores de cada categoría una vez que se han validado los votos de cada uno de ellos de manera oficial.

En la categoría GNOME el ganador ha sido ramonoid; en la categoría KDE ha sido codestation; y en la categoría Otros entornos ha quedado en primer lugar gory, por segundo año consecutivo.
Felicitamos a los ganadores desde aquí y nos estaremos poniendo en contacto con ellos para tratar el tema del premio obtenido.

Así también agradecemos a todos los que han hecho posible que este nuevo concurso anual se haya llevado a cabo en buenos términos. A todos los colaboradores directos, a los que participaron con sus trabajos, a los que votaron y comentaron y a todos aquellos que le dieron difusión.

Muchas gracias por hacer realidad el Concurso Screenshots Espacio Linux 2010.

Los esperamos en la siguiente edición de nuestro concurso anual de Screenshots pensado para realizarse en diciembre de 2011.

Nuevamente felicidades a los ganadores y a todos los participantes.

un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla

Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: ramonoid, codestation y gory ganadores del Concurso Screenshots Espacio Linux 2010 ¡Felicidades!

Mensaje por Hawkingsagan »

Muchas felicidades a los ganadores del concurso de screenshots del 2010, se lo que se siente ganar y es sumamente satisfactorio hacerlo, no e participado en los dos concursos anteriores con la unaca finalidad de preparar este proximo concurso un material tan sorprendente que arrasara cual Tsunami furiooso de los infierno a todos los contrincantes. :P (tal cual lo hice con "algunos" chilindrinas del 2008 ::lol:: xD)

Muchas felicidades a todos ;)
:hi: Soy el Linux User # 394644 | 8-) Uso Ubuntu 20.04 | :write: Mi blog| :music: Mi Radio ♫

maiku
Moderador
Moderador

Re: ramonoid, codestation y gory ganadores del Concurso Screenshots Espacio Linux 2010 ¡Felicidades!

Mensaje por maiku »

caray no me había percatado, si es el anuncio oficial xD, felicidades a los ganadores, y por favor pasarme el wall de miku xD.

Espero sigan participando el siguiente año para que se ponga mejor el concurso.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!

madek
Forista Menor
Forista Menor
Contactar:

Mensaje por madek »

no me trago eso de los votos no validos, me suena a cuento barato, revisar supuestos clones es tan basico como ver las ip de las conexiones
en fin, felicitaciones para ramonoid, deckon, codestation y gory, que han obtenido los mayores votos en cada cetegoria
sobretodo para gory que, a pesar de no compartir su concepto de escritorio, ha ganado por segundo año consecutivo

Ayax
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por Ayax »

madek escribió:no me trago eso de los votos no validos, me suena a cuento barato, revisar supuestos clones es tan basico como ver las ip de las conexiones
No tienes que tragarte nada si no quieres, pero la realidad es que para validar los votos se toman en cuenta diferentes aspectos y no sólo que se hayan registrado después de la etapa de votaciones. Por fortuna la mayoría de los votos son de usuarios conocidos o que están activos por aquí y los votos no válidos no tuvieron más relación.

Pero tal como te digo, no quiero convencerte de nada ya que parece que ya tienes tu juicio bien formado, sin embargo, yo me baso en hechos y no solo en suposiciones.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla

johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk »

Felicitaciones!!!
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo »

Mi enhorabuena a los tres ganadores, creo que ha sido un buen concurso, como siempre.

Y mis felicitaciones especiales a gory, está visto que es un maestro en el tema de configurar el escritorio, el suyo me pareció espectacular.

Saludos.

hazaam
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por hazaam »

¡Felicidades! Apenas vuelvo por estos lares, y qué sorpresa. Bastante calidad en esos trabajos, pero me ha dejado sorprendido el de gory. Simplemente alucinante. Ahora mismo ando trasteando de nuevo, si "de nuevo" vuelvo a las andadas; andaba perdiendo el tiempo (estudiando en la U) y a fuerza, tenía que usar Windows. Ahora que replanteo mis objetivos, lo dejo de lado.

De nuevo, felicidades a los ganadores. Espero poder participar este año que viene :)

Un Saludo.
Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo tu mente.

Linux User No. 467234 - Machine No. 375616
HP Pavilion Dv2500 - ArchLinux - Gnome 3

Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Fanton »

Felicitaciones, a los ganadores la verdad que muy buenos trabajos, este año arranque desde temprano, siguiendo los pasos de gory :-)
Saludos
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

Bueno mis felicitaciones a los ganadores y a los concursantes
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

madek
Forista Menor
Forista Menor
Contactar:

Mensaje por madek »

Ayax escribió:
madek escribió:no me trago eso de los votos no validos, me suena a cuento barato, revisar supuestos clones es tan basico como ver las ip de las conexiones
No tienes que tragarte nada si no quieres, pero la realidad es que para validar los votos se toman en cuenta diferentes aspectos y no sólo que se hayan registrado después de la etapa de votaciones. Por fortuna la mayoría de los votos son de usuarios conocidos o que están activos por aquí y los votos no válidos no tuvieron más relación.

Pero tal como te digo, no quiero convencerte de nada ya que parece que ya tienes tu juicio bien formado, sin embargo, yo me baso en hechos y no solo en suposiciones.

Un saludo.
tu mismo has dicho que eran x los votos de usuarios registrados despues del comienzo del concurso
si hubieras dicho, ha habido x votos de ip duplicada, o dentro del mismo rango de ip, esta bien, pero tu mismo has dicho lo anterior

bueno, en fin, si mas que mal es un concurso en una pagina web nomas, no estamos votando para presidente

BobcametoPatrick
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por BobcametoPatrick »

Pheeew....

Vaya nivelazo estos escritorios de ramonoid, codestation y gory.

Los de codestation y gory parecen el panel de mandos de alguna nave extraterrestre, en cuanto al de ramonoid, es tan sencillamente bello, tan elegante...

Me hacéis sentir acomplejado :oops: felicitaciones.

gory
Ganador CSEL 2009
Ganador CSEL 2009
Contactar:

Mensaje por gory »

felicitaciones a ramono y codestation!!

En torno a mi trabajo; estoy realmente muy agradecido por las felicitaciones y apoyo que han expresado en sus comentarios y votos, sé que a muchos no les gustó mi trabajo pero intento basarme en preferencias personales, me alegro tener un poco de sentido común y ser del agrado de muchos :-) . siento mucho no poder satisfacer las exigencias de todos, pero hice mi mejor esfuerzo

Tal ves este sea mi ultimo año concursando, tengo muchos pendientes y compromisos absorbentes.

Espero haber formado la idea clara de que un fluxbox (cualquier Window Manager) puede ser agradable a la vista así como óptimo para el rendimiento de equipo y funcional para el trabajo, teniendo características que lo hagan llamativo y original

Sin más por el momento reitero mis agradecimientos y mis sinceras felicitaciones a los ganadores

saludos!!

Firewall27
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Firewall27 »

Felicitaciones GORY!!!!.
No se si te acuerdas de mi jaja
Saludos!!!!!

_osorio_
Miembro ETEL
Miembro ETEL
Contactar:

Mensaje por _osorio_ »

Felicitaciones gente!
Saludos.
Matías S. Sardisco | http://msardisco.com.ar

$ emerge --info | head -n3
Portage 2.1.9.34 (default/linux/x86/10.0, gcc-4.5.2, glibc-2.12.2-r0, 2.6.37-ck i686)
=================================================================
System uname: Linux-2.6.37-ck-i686-Intel-R-_Atom-TM-_CPU_N270_@_1.60GHz-with-gentoo-2.0.1

Responder