Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Concursos y Eventos » Concurso Screenshots Espacio Linux » Concurso Screenshots 2010

Reglamento del Foro

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
 [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Jue Dic 23, 2010 9:32 pm 
ramonoid escribió:
Error número 2: Antes de querer usar anglicismos, hay que aprender inglés ;)

<Modo Usuario> jajaja esa la has armado muy bien ramonoid ::lol:: </Modo Usuario>

<Modo Moderador> Les pido calma a ambos, no hay necesidad de empezar con malos royos siendo que este concurso esta pensado para que todos los usuarios de EL se pasen un buen rato y convivan :wink: </Modo Moderador>

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Jue Dic 23, 2010 9:47 pm 
no se de que te quejas, si en una categoria vas ganando y en las otras 2 estas segundo

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Jue Dic 23, 2010 9:51 pm 
Vengo siguiendo está discusión desde que comenzó en el concurso -- supongo que ambos saben como terminar una discusión, solo hace falta abandonar la discusión ;) . la moderación poco puede hacer en ese sentido.

@gory hay que ser un poco tolerante, no puede uno molestare por opiniones aun cuando nos parezcan grotescas, como bien te ha dicho raminoid es su estilo y no es personal

@ramonoid deberías considerar que tus opiniones suelen ser mal interpretadas, intenta decir lo mismo pero procurando que interpreten lo que quieres transmitir.

@ambos en el futuro conversen de esos asuntos por privado para no desvirtuar todos los hilos en donde se crucen ---<

saludos y estamos a su disposición vía MP

edito

a los demás usuarios absténgase por favor de alimentar la discusión

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Perfil WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Jue Dic 23, 2010 9:52 pm 
No pensé que se iba a armar tanto revuelo por un simple comentario :oops: , solo me pareció un dato curioso nada mas :D

Perfil WWW  

Ganador CSEL 2009
Ganador CSEL 2009

Nota Publicado: Jue Dic 23, 2010 10:07 pm 
@hipersayan_x ha de hecho creo q la mayoria lo habia notado, asi q eso no es novedad hahaha

@m[cun] no tengo razones para molestarme, solo me divierto con el hahaha, bueno de el

http://www.zer0-azucar.blogspot.com/

http://gorylong.blogspot.com

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Jue Dic 23, 2010 10:12 pm 
Bueno voy a volver a pedirles que no traten mas el tema en publico. no solo por que no pueden solucionar el tema sino porque están faltando al reglamento.

1º desvirtuando los hilos

2º flameando el foro

De ahora en adelante traten este tema via MP con los moderadores / administradores.

de ignorar el asunto tendré que cerrar el/los temas que evadan la advertencia.

saludos

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Jue Dic 23, 2010 10:15 pm 
Bueno, sin ánimo de echar mas leña al fuego daré mi opinión según mi experiencia en este sitio, y ya son mas de cuatro años.

Como moderador y administrador del foro que he sido se que no debo hacerlo pero creo que me toca hablar como usuario y alguna vez tenía que decirlo.

En todo ese tiempo hemos visto como usuario "radicales" de Debian han despreciado por ejemplo a los de ubuntu llamandoles bubunteros, winbunteros y mas sinónimos.

Estoy totalmente en contra de este talibanismo linuxero y de sus posiciones extremas (yo uso la distro mas difícil y soy más listo que tú) y parecidos. Quien sea viejo en el sitio recordará a aquellos usuarios.

Ahora hay algo parecido con usuarios de Arch Linux, en este mismo foro hemos visto al usuario ramonoid llamar "Buguntu" a ubuntu, algo que ya ha sucedido aquí en otras épocas. También llamar feo (con cierto aire de desprecio) a todo el escritorio que no sea de su gusto (pero es su forma de ser)

También está pasando algo parecido con algunos usuarios de windows managers expertos en estos manejadores de ventanas y que muchos ni sabemos como se instalan y menos como se configuran (yo soy mas listo por que se hacerlo y tu eres un simple gnomero, kedeero xfeero etc)

Esto es solo para que llevéis una idea de a donde quiero ir a parar, nos es que haya pasado punto por punto.

Y ahora yo digo.

Yo he sido usuario de Arch Linux una buena temporada y no me considero más listo ni mas guapo ni la tengo mas larga que los demás ni llamo a ubuntu Buguntu ni a sus usuarios bubunteros solo por usar arch o gento o slackware (hablando de distros dificiles)

Yo he sido y soy usuario de Debian y no me considero mas listo ni mas macho ni la tengo mas larga que los de ubuntu mandriva opensuse etc... uso Debian y punto!!!

Yo uso Gnome, de hecho me encanta Gnome, también uso KDE Y XFCE y no me considero mas tonto por no saber usar ni configurar un awesome un wmaker etc...

Todos estos extremismos y esa especie de superioridad o arrogancia de gente experta sobre los pobres mortales usuarios de Linux en los cuales me incluyo me parece lamentable y es algo que nunca he visto entre usuarios de Windows o Mac.

Lo siento pero tenía que decirlo.

Saluydos.

Informáticamente hablando...

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Jue Dic 23, 2010 10:25 pm 
y supongo que ahora debemos esperar que alguien se sienta por aludido y te conteste... ya no solo sobre el problema que lastimosamente surijo sino tambien sobre el asunto que tu le agregas....

Tema cerrado hasta que la moderación tomo una desicion al respecto.

en tanto solo les puedo pedir calma y apelar a su razón y que tengan en cuenta que el concurso es para divertirse .

Perfil WWW  
 [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Organicemos el Concurso Screenshots Espacio Linux 2009

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

en Concurso Screenshots 2009

Ayax

41

12813

Dom Dic 20, 2009 3:26 am

Ayax Ver último mensaje

Bases del Concurso Screenshots Espacio Linux 2010

en Concurso Screenshots 2010

Ayax

13

7943

Mar Dic 21, 2010 1:32 am

Yoyo Ver último mensaje

ramonoid, codestation y gory ganadores del Concurso Screenshots Espacio Linux 2010 ¡Felicidades!

[ Ir a página: 1, 2 ]

en Concurso Screenshots 2010

Ayax

20

9100

Vie Feb 17, 2012 9:44 pm

gory Ver último mensaje

Bases del Concurso Screenshots Espacio Linux 2011

[ Ir a página: 1, 2 ]

en Concurso Screenshots 2011

Yoyo

20