Es de Hatsune Miku una vocaloid, un software que canta creado por Yamaha.maiku escribió: y me gusta el wall de codestation.... ¿de qué ánime o manga es?
Y en esta epoca navideña Hatsune Miku cantando Noche de paz.
Es de Hatsune Miku una vocaloid, un software que canta creado por Yamaha.maiku escribió: y me gusta el wall de codestation.... ¿de qué ánime o manga es?
+1, no todo tiene porque ser un desktop tuning.haldrik escribió: No demeriten, se ven bien los escritorios, no debe primar el grado de modificación sino el concepto del escritorio.
codestation escribió: +1, no todo tiene porque ser un desktop tuning.
No se si tienen pensado abrir los hilos de los participantes más adelante o los comentarios van por acá, tengo una pregunta a malavera sobre donde consiguio el plasmoid del amarok que está usando ya que no he dado con el (o mis tecnicas de buscar son muy malas)
Offtopic a hipersayan_x: Tambien esta es buena para la epoca navideña.
jaja sorryniky45 escribió:@Anarko: conky?? lo unico que me he permitido usar son unas cuantas konsole con scripts propios para que muestre la info.
esque la gracia esta en que NO es algo que venga (como conky, o plasma que es el propio de kde), sino algo que he hecho yo, y que no tiene nada que ver con ninguno de estos. Son solo scripts corriendo en una consola, que he integrado en el fondo de pantalla.Anarko escribió:jaja sorryniky45 escribió:@Anarko: conky?? lo unico que me he permitido usar son unas cuantas konsole con scripts propios para que muestre la info.por mi ignarancia, como nunca eh usado kde pense que tambien se llamaba conky
pero bueno me entendiste
![]()
saludos...