Sin embargo tengo algo que decir, no me queda muy bien porque no participé, pero con kde se pueden hacer cosas mejores y aparte de los que nombré falta creatividad.
la verdad es una dificíl decisión, todo los trabajos son muy buenos, cada uno con algo en especial que me gusta.
Los que mas me llamaron la atención fue el de calex78 y el de Sapphire_Sofia, a pesar de que no me gustan los colores que manejan si han hecho un trabajo bien logrado, todo parece en armonía.
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3876 Ubicación: Chiapas, México.
Publicado: Vie Dic 19, 2008 3:27 pm
un voto mas a pol_666 y tambein pasaria a la fase final de votos como segundo lugar a la tercera ronda ( supongo pasarian lso dos segundos lugares si es que recibe un voto mas).
A mi por lo menos aca ya nadie me alcanza, lo que es igual a calex78_ arrasó con sus screenshots en categoria de kde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro