Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Concursos y Eventos » Concurso Screenshots Espacio Linux » Concurso Screenshots 2008

Nuevo tema Responder al tema
 [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Jue Dic 25, 2008 11:19 pm 
Hola:

Después de analizar los votos se dan por válidos los resultados de la final del Concurso Screenshots Espacio Linux 2008.

El ganador con 21 votos es Calex78_ ¡Muchas felicidades!

Aquí mostramos su trabajo:

Imagen Imagen Imagen

Como primer lugar, Calex78_ ostentara el titulo de ganador en su perfil en el foro, y en esta ocasión, recibirá un premio sorpresa. En poco tiempo nos comunicaremos con él para dárselo a conocer y ponernos de acuerdo. Seguido, lo daremos a conocer públicamente para conocimiento de todos.

En segundo lugar ha quedado Psyfurius con 17 votos y en tercero Deckon con 8, felicidades también a ustedes, fue una competencia muy reñida.

Como segundo y tercer lugar respectivamente tienen la opción de utilizar este titulo en su perfil del foro.

De manera general, a todos los finalistas, a todos los concursantes y a todos los que participaron de una u otra forma en este concurso Muchas gracias. Fue un concurso para recordar, sobrepasando las expectativas iniciales.

Los esperamos en el proximo Concurso Screenshots Espacio Linux 2009.

¡Felicidades a todos, y feliz año nuevo!

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Dic 26, 2008 12:08 am 
Pues nada, felicidades a Calex78_. Espero que el premio sorpresa sea una bonita licencia del Windows Vista, así no me arrepentiré de no haber participado. ::lol::
Saludos.

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Dic 26, 2008 12:51 am 
felicitaciones calex, ahora solo queda celebrar :drinkers: :partyman:

Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Dic 26, 2008 2:33 am 
yo queria ganar el mas feo :(

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Vie Dic 26, 2008 4:42 am 
\:D/ yeeeeahhhhhh jejejeje \:D/

hey .. escuchen todos, gane.. gane jejejeje xD

Siii por fin!!!! despues de tres años de participar .. ahh que bien se siente ganarrrrr , muchisimas gracias a todos los que me apoyaron en las votaciones, efectivamente fueron muy reñidas pero al fin despegue con la victoria y la mayoría expuso su punto de vista..
=D> =D> =D> =D> gracias a todos ustedes, a los que votaron por mi.., ahora a ver como lo hago para cumplir lo prometido en campaña xD :P

:-({|= :cry: Weee aaaare the chaaaampions... Weeee aaaare the chaaaampionsss :cry: :-({|=

chiquitibum a la bim bom baaa..,
chiquitibum a la bim bom baaa...
el peje....
el peje..
ra.ra.ra :partyman: :supz:

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Dic 26, 2008 5:16 am 
Cada quien plantea sy opinión personal y aqui va la mía:

"No estoy de acuerdo; Creo que esta votación fué a favor de Calex por preferencias y/o fanatismo... Y no por el mejor Screenshot."

De igual manera le felicito y que la felicidad le dure mucho.

Saludos

Perfil WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Vie Dic 26, 2008 5:32 am 
Concuerdo con Psyfurius, pero ni modo, felicidades Calex

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Vie Dic 26, 2008 6:18 am 
opino lo mismo que los dos de arriba
pero que mas da
nadie va a ser mejor en la vida por ganar esto, aunque de gusto ganarlo

de todos modos felicitaciones a calex por haber obtenido las preferencias (por lo que fuera)

cabe destacar todos los desktops hechos en arch estaban buenisimos, sobre todo el de psyfurius, que a mi gusto fue el mejor luego del mio 8-[

pd: me esta picando el bichito por arch

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Dic 26, 2008 6:28 am 
Vaya, 2 personas opinan igual que yo... Curioso... es Notorio?

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Vie Dic 26, 2008 8:37 am 
FELISITACIONES....!!!!

pero queria que gane psyfurius por que creo que fue mas votado por los foristas cotianos y no por aquellos con pocos post que casualemente aparecieron para votar :(

Igualmente buen trabajo calex

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Dic 26, 2008 8:54 am 
[quote="PoL_666"]FELISITACIONES....!!!!

pero queria que gane psyfurius por que creo que fue mas votado por los foristas cotianos y no por aquellos con pocos post que casualemente aparecieron para votar/quote]

Buen punto de vista el tuyo.

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Vie Dic 26, 2008 9:50 am 
Psyfurius escribió:
Vaya, 2 personas opinan igual que yo... Curioso... es Notorio?

Vamos a analizar la situación, psyfurius, porque es necesario:

De manera OBJETIVA no queda ninguna duda de cual es el mejor screenshot, y es el que recibio más votos:

Calex78_ tuvo 21, Psyfurius tuvo 17 y Deckon conto con 8.

21 es mayor que 17 y 8, luego entonces el mejor screenshot del concurso es el que fue más votado, y lo más importante, es el que eligio la mayoría.

De manera subjetiva, YO CREO que no gano el mejor screenshot, sino que tuvo que ganar o Deckon o Sapphire_Sofia porque a mi me gustan más que todos. De hecho, calex78 podía haber competido en la final, pero el gran ausente, DESDE MI PUNTO DE VISTA, fue PoL_666 que debido estar presente en esta última ronda. En todo el concurso nunca se me ocurrio votar por ti, Psyfurius, porque no me gustan tus screenshots, de hecho, si lo veo de la forma en que tu estas viendo el asunto me preguntaría porque pasaste a la final? y me haria lios en la cabeza y me responderia cosas como que los usuarios de espaciolinux tiene mal gusto, tienes buenos amigos, etc.

Pero lo cierto es que pasaste a la final porque una mayoría voto por ti, y si competiste por el primer lugar es porque una mayoría voto por ti.

Pero vamos a seguir viendo todo de manera subjetiva:

Calex78_ gano por popularidad, no por el trabajo que hizo con el escritorio. Pero ahora la pregunta es, Todos los que votaron por ti e hicieron que estuvieras disputando el primer lugar ¿fue porque realmente les gusto tu trabajo? Yo creo que no. Si calex78_ gano por una supuesta popularidad, entonceso debiste recibir votos no por tu trabajo, sino porque también hay gente que no le cae muy bien calex y votaron en su contra dandote el voto a ti que eras el que podías ganarle. También, debes de tener amigos que se identifican contigo y esa quimica que tienes con ellos hicieorn que te dieran el voto, ya no por tu trabajo, sino por la relación que tienes con ellos, o por lo bien que les caes simplemente. Y bueno, se me ocurren más cosas de porque pudieron haber votado por ti, aparte de que les gusto lo que hiciste.

Pero si esto lo pongo a la lupa de la objetividad, no puedo saber con certeza quien voto por convicción por que le gusto tu trabajo y quien lo hizo por otra causa. Lo mismo para calex, sería ponerme a especular simplemente basado en lo que Yo CREO. De hecho, cada quien emite su voto por las causas que quiera, no vamos a evaluar cada votante para determinar si su voto es meramente puro, y no nublado por algun prejuicio.

Por eso es que objetivamente el mejor screenshot fue el de calex78 porque fue el que eligio la mayoría. De manera subjetiva cada quien tendra su favorito, de acuerdo a sus gustos y a diversos motivos. De evauar así el concurso, los ganadores de las anteriores ediciones no debieron de haber ganado porque no eran los que a mi me gustaban, y entonces puedo poner a trabajar mi mente y encontrar diversas causas por las que pudieron haber votado por un trabajo que no era el mejor, según mi apreciación. Ahora que los que votaron por los trabajos ganadores diran lo contrario.

La mayoría ha hablado a través de su voto, es lo importante y eso se tiene que respetar.

Sin embargo, desde que calex te saco un poco de ventaja en las votaciones comenzaste a decir que ganaba por popularidad, y ahora que gano sigues con lo mismo, y no sólo eso, ofreces "pruebas" de que es evidente lo que dices basandote en los comentarios de otros. La verdad es que aparte de externar tu oṕinión estás desvirtuando el concurso tan sólo por que no puedes asimilar que perdiste. Asi que vienes a vender la idea de que no estas de acuerdo, pero esto no es de acuerdos, es de votos válidos, y eso son lo que dieron al ganador.

La votación lo dice todo, lo demás... es sólo apreciación personal.

Perfil WWW ICQ  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Vie Dic 26, 2008 9:59 am 
Pol_666 escribió:
pero queria que gane psyfurius por que creo que fue mas votado por los foristas cotianos y no por aquellos con pocos post que casualemente aparecieron para votar

Las votaciones fueron válidas, PoL, y con eso me refiero a que se reviso los votos de cada uno. Si hubo irregularidades, tanto en la etapa anterior como en la final, pero no marcaron la diferencia en el resultado, afortunadamente.

psyfurius escribió:
Buen punto de vista el tuyo.

Y sigues con lo mismo.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Dic 26, 2008 10:12 am 
no creen que ya es hora de saber cual es el regalo sorpresa al menos para criticarselo se calex xD?

Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Vie Dic 26, 2008 10:21 am 
johpunk escribió:
no creen que ya es hora de saber cual es el regalo sorpresa al menos para criticarselo se calex xD?

Epah!! primero deja que calex se comunique conmigo y una vez puestos de acuerdo ya lo doy a conocer.

No coman ansias. Tampoco esperen un coche como dijo, Tuxman, es más modesto pero con verdadero aprecio por la participación y el apoyo de ustedes durante estos más de 5 años en línea.

Un saludo..

Perfil WWW ICQ  
 [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Abiertas las votaciones del concurso Screenshots 2009

en Anuncios

Ayax

1

4002

Mar Dic 22, 2009 12:54 am