¡Ya tenemos ganador del concurso Screenshots 2008!

Convocatoria, reglamento y envíos de imágenes de los participantes.
Avatar de Usuario
Psyfurius
Forista Medio
Forista Medio
Mensajes: 307
Registrado: Sab May 10, 2008 7:00 am
Ubicación: Puerto Rico
Contactar:

Re: ¡Ya tenemos ganador del concurso Screenshots 2008!

Mensaje por Psyfurius » Vie Dic 26, 2008 9:33 pm

Buen punto de vista el de todos :)... Ahora me toca a mi :)

#1: Pude haber ganado este concurso muy pero muy facil. Con tan solo escribir un post en mi Blog indicando: "Si les gusta mi escritorio voten por mi".... contando con 1,600 visitas diarias y 131,338 visitas en total.... Psss... pero no soy ese tipo de personas y juego limpio.

#2: Si, invité a varias personas a votar pero en ningun momento les dije que me dieran su voto.. Sijmplemente les dije que votaran por el que más les guste. Lo hice solo 3 veces por medio de Emesene y "Cholospawn" ( cholospawn@hotmail.com ) fué uno de ellos. Él mismo Cholospawn me dijo que votaría por otro que no era yo y yo no me quejé en ningun momento... al revés, me parece bien que haya dado su voto a otro fosrista que había posteado un buen screenshot.

#3: No me molesto por no haber ganado... eso me da igual. Lo que me molesta es este tipo de comentarios que hacen pensar que Calex toma sus votos por ser mas conocido en el foro (me refiero a el siguiente mensaje):
hola, pues yo la verdad, considero que calex78 debe de ganar, a concursado todos los años y es justo que un miembro ancestral como el tenga el premio secreto que yoyo ya nos dijo por el chat Mr. Green
#4: Amm.. no sé como handa la cosa porque no leí todos los post porque no tengo mucho tiempo ahora mismo... Pero por si las moscas... "Yo no envíe Mensajes Privados a nadie". Le reto a alguien postear un screenshot con un mensaje mío y que le mande una copia del mensaje a AYAX. (Quien no debe no teme).

#5: No le solicité a ningun mienbro del foro dentro de la competencia su voto. Solo lo hice por Emesene pero como ya dije antes, le pedía que votaran por el mejor y no por mí ... pero creo que calex tenía hasta una campaña, jajaja... :lol:.. lean:

Código: Seleccionar todo

Quiero agradecer publicamente a todos los que hasta ahora han votado por mi, gracias a su apoyo, ya estamos en el 1er lugar, y digo estamos pues el primer lugar es compartido para todos los que me apoyen (en serio).

Si seguimos asi compañeros.. nada nos detendra.. ( sere el padrino del bautizo de sus hijos.. xD )

hasta la victoria siempre!!

VOTEN POR EL ESCRITORIO DE CALEX78_ 
#6: Cuando alguien votaba por mí , yo simplemente le daba las gracias y no invitaba a que siguieran votando por mi...

#7: Creo que Deckon y Saphire eran los mejores para competir conmigo....

#8: Conosco unas 11 PC's a mi alrededor con diferentes IP's públicas y locales... pude haber creado un nuevo usuario y votar por mi mismo en cada una... Pero no juego sucio :).... pero creo que por ahi hay un usuario que recibió votos de nuevos usuarios .. :P , :lol:. jajaja...

#9: KDE_Tony, sabes que entre tu y yo hay una enemistad de madre, así que vuelvo y te digo como en el anterior post. Metete la lengua en el culo y tocate el pipí. Solo quieres hundirme con cada post tuyo... pero pss.. solo eres una paja en el medio para mi. Matate :)

#10: Esta competencia fué un reto para mi y para todo el foro. Jueguen limpio y ganen limpio. :)

SALUDOS ....


Lean:
Psyfurius dice:
[15:32:13] como te apodas en espacio linux?
Lobo dice:
[15:32:36] cholospawn
Psyfurius dice:
[15:32:44] ok
[15:49:24] estan diciendo en el foro que yo invitaba a personas a votar por mi. Creo que eres testigo de que sí te invité a votar.. pero en ningun momento te dije que votaras por mi.. solo te dije que por el mejor.
Lobo dice:
[15:50:10] asi es, creo que el foro se ha convertido en un espacio convenenciero
[15:51:15] de hecho yo recibi un mensage a mi buzon de calex invitandome a votar por su escritorio
Psyfurius dice:
[15:51:16]
Lobo dice:
[15:51:20] logicamente no lo hice
Avatar de Usuario
cholospawn
Forista Medio
Forista Medio
Mensajes: 382
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:00 am
Ubicación: Queretaro, Qro. Mexico

Mensaje por cholospawn » Vie Dic 26, 2008 9:47 pm

Eso si, el buen Psyfurius me invito a mi a votar y jamas me pidió que vote por el, de hecho yo vote por Saphire por lo minimalista de su escritorio y en msn en tiempo real le explique el porque y en ningún momento me reclamo por no votar por el, calex tambien me mando un mensage invitándome a votar por el, lo cual tampoco veo mal, cada quien tiene que hacer su lucha, lo que realmente yo en mi muy particular punto de vista veo mal, es que toda la comunidad de usuarios desvíen sus votos a usuarios o a administradores, el por que no lo se, no dudo que la gran mayoria voto por que les agrado el screenshot, pero tampoco dudo que algunos hallan votado por la influencia que ejerce calex sobre ellos, aqui ni calex, ni psyfurius ni algún otro participante o administrador es el malo, es un concurso a fin de cuentas y punto! salud compañeros, hoy empiezo otra ves el maraton alcoholico jejeje
Avatar de Usuario
Ayax
Administrador
Administrador
Mensajes: 3386
Registrado: Jue Ene 01, 1970 2:00 am
Ubicación: León, Guanajuato; México.
Contactar:

Re: ¡Ya tenemos ganador del concurso Screenshots 2008!

Mensaje por Ayax » Vie Dic 26, 2008 10:19 pm

Bueno, pues yo sigo dandole respuesta a psyfurius, dado los comentarios que hace, que más que nada son para desvirtuar el concurso:

Cierto, psyfuruis, calex78 hizo propaganda de manera abierta, eso ya lo he mencionado, no hay nada ilegal en eso, aunque tu le llames jugo sucio. Mientras no pongamos un alto a esto, entonces no podemos hacer más. En una proximo edición analizaremos esto y pondremos altos, pero de todo modos no faltara quien se los pueda pasar, por una mal aactitud.
psyfurius escribió:#8: Conosco unas 11 PC's a mi alrededor con diferentes IP's públicas y locales... pude haber creado un nuevo usuario y votar por mi mismo en cada una... Pero no juego sucio Sonriendo.... pero creo que por ahi hay un usuario que recibió votos de nuevos usuarios .. Bromeando , :lol:. jajaja...
No comprendo, no entiendo como puedes hacer estas declaraciones. Cierto que hubo usuarios que se suscribieron para votar solamente, pero no han sido para votar a calex, sino a ti. De hecho, tu fuiste uno de los pocos usuarios que presentaron irrgularidades en las dos etapas de votación, mientras que la mayoría de los votos de calex fueron de usuarios de mucho tiempo, sólo recibio votos de uno o dos usuarios que aparecieron de pronto, que ya estaban registrados, pero segun los registros inician sesión con cierta periocidad.

Por eso se validaron los votos, porque no hubo algo que determinara que los lugares pudieran cambiar por haber encontrado irregularidades, todo lo contrario, bien pudo haber ganado calex por más votos.
Psss... pero no soy ese tipo de personas y juego limpio.
Jueguen limpio y ganen limpio.
Y eso que juegas limpio y mira que has tratado de desvirtuar el concurso a toda costa... También se debe de perder de manera limpia.
psyfurius escribió:#9: KDE_Tony, sabes que entre tu y yo hay una enemistad de madre, así que vuelvo y te digo como en el anterior post. Metete la lengua en el culo y tocate el pipí. Solo quieres hundirme con cada post tuyo... pero pss.. solo eres una paja en el medio para mi. Matate Sonriendo
Psyfurius y Kde_Tony, arreglen sus asuntos en privado, o por lo menos no en este foro. Los usuarios no tienen la culpa de sus problemas y menos tienen que soportarlos. Espero que no se continue igual, de cualuiera de las dos partes.

Saludos.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
Avatar de Usuario
Orphen
Forista Medio
Forista Medio
Mensajes: 286
Registrado: Sab Mar 08, 2008 8:00 am
Ubicación: Colombia/Bogotá/home

Mensaje por Orphen » Vie Dic 26, 2008 10:58 pm

No entiendo porque el problema ._. personalmente me gusto el escritorio de psyfurius, Gano Calex y bueno no hay lío, ganó el que tenia que ganar por mayoría de votos, ganar o perder es lo de menos si quitamos el premio sorpresa de en medio :P!!!!! lo importante era entrar a competir por cual era el escritorio que más le agradase a la mayoría, si los votos fueron por otros motivos pues que más da, igual a cada cual le gusto su escritorio y creo ciertamente en ello, pienso que para cada cual su propio escritorio es mejor que los demás(personalmente me siento feliz por el trabajo que publique porque es [para mi] original y lo uso actualmente), no se líen por algo tan trivial como un concurso ._. al fin y al cabo un concurso es como la elección de un candidato gubernamental, cuando es elegido nadie está de acuerdo :P
Be Original, Be Free, Be GNU/Linux.
Iguazo Made in: Chibchombia
[url=http://gnu-rolo.blogspot.com/]Visite esta cochinada![/url]
Avatar de Usuario
Yoyo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3125
Registrado: Mar Jun 06, 2006 7:00 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¡Ya tenemos ganador del concurso Screenshots 2008!

Mensaje por Yoyo » Vie Dic 26, 2008 11:51 pm

A decir verdad el escritorio que ganó no es el que mas me gusta y ni tan siquiera lo voté, pero la mayoria ha hablado y ya solo queda fecilitar a calex por su triunfo así que calex recibe mi enhorabuena.

Al igual que Ayax les pido moderación en sus comentarios para tratar de evitar disputas personales entre usuarios, todo el resultado final de las votaciones ha sido mas que revisado por la administración y sea como sea el ganador es el que ya se ha anunciado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ayax
Administrador
Administrador
Mensajes: 3386
Registrado: Jue Ene 01, 1970 2:00 am
Ubicación: León, Guanajuato; México.
Contactar:

Mensaje por Ayax » Sab Dic 27, 2008 12:11 am

Orphen escribió:No entiendo porque el problema ._. personalmente me gusto el escritorio de psyfurius, Gano Calex y bueno no hay lío, ganó el que tenia que ganar por mayoría de votos, ganar o perder es lo de menos si quitamos el premio sorpresa de en medio :P!!!!! lo importante era entrar a competir por cual era el escritorio que más le agradase a la mayoría, si los votos fueron por otros motivos pues que más da, igual a cada cual le gusto su escritorio y creo ciertamente en ello, pienso que para cada cual su propio escritorio es mejor que los demás(personalmente me siento feliz por el trabajo que publique porque es [para mi] original y lo uso actualmente), no se líen por algo tan trivial como un concurso ._. al fin y al cabo un concurso es como la elección de un candidato gubernamental, cuando es elegido nadie está de acuerdo :P
Así es orphen, no debieria haber tanto lio, es un concurso, simplemente.

Si yo estoy respondiendo los mensajes que se han enviado, no es por calex, porque ni siquiera vote por el, es por que estoy abogando por el concurso, los votos validados y por el foro.

A fin de cuentas el concurso es para unir a la comunidad a través de un evento, no para causar enfrentamientos y enemistades.

Gano el que tuvo más votos de manera valida, así fue.

Lo pequeños o grandes defectos que tuvo el concurso los arreglaremos en la proxima edición en donde lo organizaremos publicamente para que sea más solido,

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
Avatar de Usuario
Raenk
Forista Medio
Forista Medio
Mensajes: 441
Registrado: Lun Ago 29, 2005 7:00 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Raenk » Sab Dic 27, 2008 4:32 am

Vaya que polémica ! Y eso que a mi me gusta generarla, pero vamos, es un concurso y hay que felicitar al ganador y alentar a los que no ganaron a seguir participando con más ganas.

Felicito a Calex por ganar y aprovecho para decirle que lo que publiqué en el otro post fue mera carrilla, pero al parecer me lo tomó a mal que hasta me hizo sentir mal porque el usuario ese de 1 post participa más que yo en los foros y ayuda a los pobres y no se que tantas cosas más (creo que ese rollo salía sobrando), en fin.

Deckon, para mi tu eras el ganador, pero ni modo, la mayoría habló.

Sapphire me gustó tu trabajo, pero la tipografía que usaste en el panel tambaleo mi voto.

Felicidades a todos por participar !

Saludos
Avatar de Usuario
epacheco
Forista Medio
Forista Medio
Mensajes: 319
Registrado: Sab Abr 07, 2007 7:00 am
Contactar:

Mensaje por epacheco » Sab Dic 27, 2008 4:48 am

felicidades esta chido
PaGe
http://pageegap.blogspot.com/
Avatar de Usuario
maiku
Moderador
Moderador
Mensajes: 1520
Registrado: Jue Abr 19, 2007 7:00 am
Ubicación: Cojutepeque, El Salvador C. A.
Contactar:

Mensaje por maiku » Sab Dic 27, 2008 7:24 am

vaya, sin polémica no hay espectáculo. Bueno, felicidades al ganador, que sip, pienso que se movió de manera muy astuta.

Recordemos que ganar no es lo más importante sino competir y si sus trabajos fueron de agrado para otros, existe una razón para sentirse satisfecho. Es más, sé muy bien que cada escritorio mostrado tuvo una gran dedicación, tanto el que consiguió 21 puntos como el que obtuvo 0. Incluso creo hubo más esfuerzo en la gente que utilizó windows managers, que bien sabemos el tiempo que hay que dedicarles, no veo a ellos reclamando desventaja.

En parte final voté por el escritorio que más me gustó. Vuelvo a mencionar, lamentablemente no todos pueden ganar, pero el esfuerzo y la aprobación debe inspirarlos aún más. Por último felicito a todo aquel que le dedicó tiempo a éste concurso.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
Avatar de Usuario
Arion
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 2373
Registrado: Jue May 25, 2006 7:00 am

Mensaje por Arion » Sab Dic 27, 2008 9:10 am

En ningún momento se dejo claro que la publicidad era "jugar chueco", yo opino lo mismo que la mayoría, no me gusto la táctica de Calex, pero no era ilegal en ningún momento, si lo piensas un poco no es mala de ninguna manera, todos votan por el que considere que debe hacerlo, yo vote por Artneo porque me llevo bien con el por el messenger (¿o no emo? xD), yo también estaba ansioso de que ganara Psyfurius puesto que consideraba que Calex estaba haciendo trampa, pero es cierto Calex jugo limpiamente y de manera inteligente.

Les pido a los usuarios de EL como forista legendario 8) que no les sea importante este asunto que si es por el dinero yo mismo pagaría el premio, somos una comunidad unida y espero que esto no se convierte en una estupidez que cambie esto.

¡Saludos!
Muerto hasta donde yo se
Avatar de Usuario
Cronlyen
Administrador
Administrador
Mensajes: 1027
Registrado: Lun Feb 09, 2004 8:00 am
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: ¡Ya tenemos ganador del concurso Screenshots 2008!

Mensaje por Cronlyen » Sab Dic 27, 2008 10:34 am

Hola a todos:

No sé el porque de toda esta polémica. Cualquiera que conozca un poco a calex sabe que él es así. No considero que haya jugado sucio. Aunque haya aprovechado la ventaja que tiene como forista.

El caso es que hay un ganador y eso es lo que hay. No creo que tengamos que liar más las cosas porque no tiene sentido.

Saludos.
Cronlyen
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url] | [url=http://www.espaciolinux.com/foro20.html]Temas más preguntados[/url] | [url=http://www.srgibs.com]El blog del Sr. Gibs[/url]
Avatar de Usuario
Luli
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 1603
Registrado: Lun Nov 06, 2006 8:00 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Luli » Sab Dic 27, 2008 4:48 pm

Otra vez me quedé fuera dle concurso.
Felicitaciones calex, buen buen trabajo el tuyo ....aunque yo no lo voté, había otro que me gustaba más ;-)

Con tanta polémica, yo me perdí...al final el premio sorpresa ¿cuál era?....

saludos a todos y feliz año nuevo!
Avatar de Usuario
madek
Forista Menor
Forista Menor
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:00 am
Contactar:

Re: ¡Ya tenemos ganador del concurso Screenshots 2008!

Mensaje por madek » Sab Dic 27, 2008 6:31 pm

y que tanto alboroto, al final de cuenta todas son opiniones personales, que yo aki, que yo esto, que tu asi...


ES SOLO UN FORO

es hora ya que vayamos bajando la cortina del asuntito

la decicion ya esta y no se va a cambiar aunque halla gente que no le guste

yo opino que mi desk era el mejor de todos pero la mayoria no pensaba asi, y esta ya, todos a hacerlo mejor para el proximo año

cierren esto mejor
Avatar de Usuario
Arthigus
Forista Mayor
Forista Mayor
Mensajes: 592
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 am

Re: ¡Ya tenemos ganador del concurso Screenshots 2008!

Mensaje por Arthigus » Lun Dic 29, 2008 2:21 pm

Como dijo Maiku, calex se movió de manera astuta, pero limpia ¡LIMPIA!.
Ayax escribió:No comprendo, no entiendo como puedes hacer estas declaraciones. Cierto que hubo usuarios que se suscribieron para votar solamente, pero no han sido para votar a calex, sino a ti.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me muero por seguir escribiendo pero me voy a morder la lengua...o los dedos. No vaya a ser que el almighty Ayax me patee el trasero :P
Un Windows para gobernarlos a todos. Un Windows para encontrarlos, un Windows para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. En la tierra de Redmond donde se extienden las sombras.
Avatar de Usuario
Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Mensajes: 4187
Registrado: Mié May 12, 2004 7:00 am
Ubicación: México.
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan » Lun Dic 29, 2008 9:37 pm

Hola, solo quiero puntualizar que ya tengo mi premio fisico del primerisimo y unico lugar, xD ando haciendo planes de en que lo gasto, mmm veamos..

Talves una buena dosis de cervezita muy fria y espumosa y esponjosa con cocteles de camarones y camarones al mojo de ajo, en las playas de chiapas mexico.. y en compañia de una linda nena.. ahhhhh ahhh que riiiiico!!! :mrgreen:

O talves una tarjeta de video, o una impresora laser bco y negro muy buena que vi en una tienda online, o talves un super reproductor de dvds lg con lector de usb, o talves, un subwoffer, un reproductor de pantalla tactil de mp3 y mp4, una tarjeta de video nvidia de 256mb, .. ahhh diosss diooooos hay tantas cosas que puede uno comprar aca en mexico con ese dinero..

Por cierto, aun no aparece en mi perfil del avatar la leyenda de ganador unico indiscutible, absoluto, y superchido del 3er concurso de screenshots espaciolinux 2008 :mrgreen:

Ahhh gracias espaciolinux!!!!.. el premio del primerisimo lugar estuvo de maravillas, y yooo si solo yo lo tengo en mis manos :P

jajaja... jajajaja... jajajajajajaImagen

ups.. creo que perdi "levemente" el control de mis actos..
Linux User # 394644
Distros: Ubuntu Server, Ubuntu Desktop, Linux Mint y Open Mandriva
Twitter:@hawkingsagan
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje