¡Ya tenemos ganador del concurso Screenshots 2008!

Convocatoria, reglamento y envíos de imágenes de los participantes.
linuxlover
Forista Medio
Forista Medio

Re: ¡Ya tenemos ganador del concurso Screenshots 2008!

Mensaje por linuxlover » Vie Dic 26, 2008 11:09 am

No me extraña que haya ganado, mandando mensajes privados a diestro y sieniestro. Qué pesadez..
Athlon 1400
1 GB RAM
GeForce 5200

Ubuntu 8.10
------------------
Asus M51VR

Ubuntu 8.10
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk » Vie Dic 26, 2008 11:31 am

Ayax escribió:
johpunk escribió:no creen que ya es hora de saber cual es el regalo sorpresa al menos para criticarselo se calex xD?
Epah!! primero deja que calex se comunique conmigo y una vez puestos de acuerdo ya lo doy a conocer.

No coman ansias. Tampoco esperen un coche como dijo, Tuxman, es más modesto pero con verdadero aprecio por la participación y el apoyo de ustedes durante estos más de 5 años en línea.

Un saludo..
xDD oks
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk » Vie Dic 26, 2008 11:58 am

linuxlover escribió:No me extraña que haya ganado, mandando mensajes privados a diestro y sieniestro. Qué pesadez..
mm como que a nadie la gusto la victoria de calex :?
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
alqui
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por alqui » Vie Dic 26, 2008 12:58 pm

Pues yo opino que tendría que haber ganado Deckon por ser el más votado entre los que no se han comportado como críos.

P.D. Es solo mi punto de vista SUBJETIVO, pero creo que lo puedo decir porque los foros también sirven para opinar.
ruxerruxe
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por ruxerruxe » Vie Dic 26, 2008 3:33 pm

Ayax escribió: ... estás desvirtuando el concurso tan sólo por que no puedes asimilar que perdiste.
Ese es el problema, sin duda. Hay gente que no acepta la derrota porque cree que ha trabajado en su Desktop más que nadie, porque cree que tiene mejor gusto que los demás o porque creen la popularidad es la que ha decidido.... y a lo mejor se equivocan.

Mi más sincera enhorabuena para calex, ganador indiscutible :D

También mi más sincera enhorabuena para Pol, que ha demostrado dominar la personalización de cuatro entornos de escritorio y pra mi es el gran ganador del concurso.

Y mi más sincero pésame para orphen... tu Desktop debía estar en la final.

Ha sido un gran concurso, bien organizado y con un nivel alto de participación y unos escritorios increíbles que le sacarían los ojos de las órbitas a un Winuser... hagan favor, no lo estropeen ahora al final.
[url=http://www.espaciolinux.com/foros-tema-t775.html]Normas[/url] | [url=http://descargas.espaciolinux.com/]Descargas[/url]
Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon » Vie Dic 26, 2008 4:22 pm

bueno ya sera para el próximo año...y pues bueno felicidades a calex78_ por la victoria...si te sobra algo de dinero y cerveza o algún espacio en alguna fiesta me abisas....XD

alqui y a todos los demás que votaron por mi les agradezco el apoyo y me voy contento de que si aya gustado mi desk como para estar en la final...XD....SALU2 8)
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
Kde_Tony
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kde_Tony » Vie Dic 26, 2008 5:04 pm

hay gente que no sabe perder, y que con los msjs privados, eso me parecio un buen punto estrategico, es una verdadera lastima, que personas hagan ese tipo de comentarios, y que casualidad que las personas que piensan que calex gano sin merecerlo, sean "amigos intimos" de Psyfurius... Ups! lo dije...
"Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
Arthigus
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Arthigus » Vie Dic 26, 2008 5:14 pm

Es muy subjetivo. La vision de Ayax me parece la mejor. A mi tampoco se me ocurrió votar por psyfurius. No me gustó el desk y listo. Tampoco voté a calex, porque no me gustó y ya.
Si viera todo desde el punto de vista de psyfurius diria que calex obtuvo votos por popularidad y que psyfurius obtuvo votos de los que no quieren a calex. Entonces saldria a los gritos diciendo que tendria que haber ganado artzneo (a quien vote) y que en segundo puesto deberia estar Sapphire_Sofia.
Todos tenemos visiones diferentes, no se puede hacer ni decir nada. Si ganó calex fue porque hubo gente a la que le gustó su desk.
Me parece un poco bajo lo tuyo, psyfurius. Si hubieras ganado de seguro te hubieses quedado callado, y alguien hubiera dicho que ganaste porque hay mucha gente que odia a calex. Tu desk no estaba para ganar, pero al fin y al cabo es solo mi vision. Unos te apoyaron, otros a calex, otros a Deckon y asi todos los competidores.
Ademas la oferta de calex era muy tentadora :P ofrecia chelas y fiestas CHELAS Y FIESTAS! quien se iba a resistir? :P
En fin...

Felicitaciones calex!
PD:
Kde_Tony escribió:sean "amigos intimos" de Psyfurius... Ups! lo dije...
:o Eso fue justamente lo que expresa el emoticon :o
Un Windows para gobernarlos a todos. Un Windows para encontrarlos, un Windows para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. En la tierra de Redmond donde se extienden las sombras.
Kde_Tony
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kde_Tony » Vie Dic 26, 2008 5:32 pm

Sir_Arthigus ... asi es, yo tambien estoy deacuerdo con el comentario de Ayax y de muchos foristas CUERDOS, pero volver a explicar las razones, está de más.... en cuanto al emoticono, tienes razon... jejeje
"Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
PoL_666
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por PoL_666 » Vie Dic 26, 2008 6:41 pm

También mi más sincera enhorabuena para Pol, que ha demostrado dominar la personalización de cuatro entornos de escritorio y pra mi es el gran ganador del concurso.
Gracias, pero bueno son cosas que pasan, el año que viene sera la oportunidad para los dos....

Bueno Calex.. QUEREMOS SABER EL PREMIO :P!!!
cholospawn
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por cholospawn » Vie Dic 26, 2008 7:01 pm

En mi opinión personal, creo que calex gano con todas las de la ley debido a que recibió mas votos, es el indiscutible ganador, PERO, realmente si note que hubo favoritismo de los usuarios al votar, eso no es culpa de calex ni le quita merito a su screenshot, pero que casualidad que usuarios no tan renombrados y no tan participativos reciben menos votos por screenshots realmente buenos (y no digo que calex tenga un mal escritorio, solo que a mi gusto, habia escritorios esteticamente mas elavorados) pero bueno, asi es esto y no queda mas que felicitar a calex y pedir a los usuarios que cuando voten, lo hagan de manera equitativa para que no surjan estos malentendidos! saludos a todos, el siguiente año entrare con mi FreeBSD jaja salud tambien!
Pixel_1001
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Pixel_1001 » Vie Dic 26, 2008 8:22 pm

Felicidades Calex78_!! xD
quiero saber cual fue el premio!!!!??
Vientos!!! xD
alqui
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por alqui » Vie Dic 26, 2008 8:47 pm

Deckon escribió:alqui y a todos los demás que votaron por mi les agradezco el apoyo y me voy contento de que si aya gustado mi desk como para estar en la final...XD....SALU2 8)
No... si no voté por ti, aunque estuve a punto porque tu escritorio sin duda estaba entre los 2 o 3 que mas me gustaron. Pero al final voté por MarianoC, entre otras cosas porque me pareció buena idea apoyar a un window manager.

Lo que pasa es que no me han gustado esas ansias por ganar a toda costa de los dos participantes que han sacado mas votos que tu y que han acabado desvirtuando el concurso. Por eso creo que tenías que haber ganado tu.

P.D.: Que conste que yo no soy especialmente amigo de nadie ni tampoco hay nadie que me caiga mal en este sitio. Solo digo lo que me ha parecido el transcurso del concurso. En fin... tampoco hay que darle más importancia.
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax » Vie Dic 26, 2008 8:52 pm

Hola:
Sir_arthigus escribió:Me parece un poco bajo lo tuyo, psyfurius.
No se trata de juzgar a nadie, sino simplemente dejar en claro que la mayoría ha hablado, y es la que decidio el ganador.

Entiendo perfectamente que algunos usuarios puedan estar inconformes por el triunfo de calex, sobre todo, porque estuvo haciendo propagando en muchos lados para que lo votaran, pero esto ha sido legal. En ningún momento en las bases del concurso se dijo que no se podía hacer esto, de hecho, yo mismo convoque a los lectores del boletín del sitio a que emitieran su voto (por el que ellos creyeran mejor).

Lo que dijo linuxlover tendriamos que comprobarlo, y todavía, si fuera así, lo que pasaria es que cancelariamos su derecho a enviar mensajes privados a otros usuarios por violar los terminos de uso del sitio, pero no modificaria el resultado. Eticamente esta mal hacerlo, pero legalmente, pues no, hasta que regulemos como se debe de hacer propaganda para el concurso

Para el proximo concurso entonces si veremos cada uno de estos puntos, incluso, vamos a discutir las bases publicamente para que todos aporten con ideas y hagamos un reglamento más claro y más solido, que deje lo menos cabos sueltos posibles.

Lo de hacer propaganda por parte de los usuarios no lo veo mal, solo hay que decir hasta donde pueden hacerlo.

Me da gusto que este concurso fue el más concurrido, más participativo, más votado y más reñido. Se comprende que por tales causas haya fricciones, pero en general, el evento se hace con la finalidad de unir a los usuarios, a la comunidad, y no con la idea de confrontar, de hacer enemmigos.
alqui escribió:P.D. Es solo mi punto de vista SUBJETIVO, pero creo que lo puedo decir porque los foros también sirven para opinar.
Claro alqui, para eso esta el foro. Yo vote por Deckon, pero pues no obtuvo los votos suficientes para ser ganador. De poder votar una segunda vez lo habría hecho por Sapphire_Sofia, alguno de estos dos debia haber ganado, pero aquí no se hace lo que yo quiero, sino que se pone a votación publica quien gusta más. Pensadolo bien, hasta ahora, en los tres concursos no ha ganado mi favorito.
cholospawn escribió:pero bueno, asi es esto y no queda mas que felicitar a calex y pedir a los usuarios que cuando voten, lo hagan de manera equitativa para que no surjan estos malentendidos!
Lo que pasa es que cada usuario tienes sus propios parametros para evaluar un trabajo. Por ejemplo, veo que tu tomas en cuenta el más elborado, pero por mi parte lo que tomo en cuenta es la armonia de todo el escritorio, y muestra de ello son los screenshots de Sapphire_Sofia que de manera sencilla combina colores, wallpaper y fuentes para ofrecer un bonito trabajo. Sin embargo, otros podrian tomar en cuenta que sea más original, el más loco, como el de artzneo que esta de pocas tuercas :-P pero que también muchos se preguntaron que hacia en la final.

Se puede pedir que analicen bien los trabajos antes de votar y que no voten por votar, pero a fin de cuentas cada quien sabra el motivo por lo que emite su voto. Así es el libre albedrio.
quiero saber cual fue el premio!!!!??

Bueno Calex.. QUEREMOS SABER EL PREMIO Bromeando!!!

no creen que ya es hora de saber cual es el regalo sorpresa al menos para criticarselo se calex xD?
Bueno, ya calex se comunico conmigo así que ya se puede desvelar el premio.

Se habia pensado en algo para dar como premio, un pack pense yo, pero la idea fue de pronto y debido a esta premura lo mejor es hacer un premio en efectivo. El premio sorpresa son US$50 o su equivalente en moneda nacional. Más adelante daremos fe de la entrega del premio.

Gracias a todos por este concurso... y no se desanimen, por lo menos ustedes pueden concursar, yo ni siquiera puedo por que se vaya prestar a malas interpretaciones :-P

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
cholospawn
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por cholospawn » Vie Dic 26, 2008 9:22 pm

Ni hablar, ha ganado quien tenia que ganar, y seria injusto quitarle el premio cuando ya lo han hecho publico, a fin de cuentas, votos son votos!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje