Hola:
Sir_arthigus escribió:
Me parece un poco bajo lo tuyo, psyfurius.
No se trata de juzgar a nadie, sino simplemente dejar en claro que la mayoría ha hablado, y es la que decidio el ganador.
Entiendo perfectamente que algunos usuarios puedan estar inconformes por el triunfo de calex, sobre todo, porque estuvo haciendo propagando en muchos lados para que lo votaran, pero esto ha sido legal. En ningún momento en las bases del concurso se dijo que no se podía hacer esto, de hecho, yo mismo convoque a los lectores del boletín del sitio a que emitieran su voto (por el que ellos creyeran mejor).
Lo que dijo linuxlover tendriamos que comprobarlo, y todavía, si fuera así, lo que pasaria es que cancelariamos su derecho a enviar mensajes privados a otros usuarios por violar los terminos de uso del sitio, pero no modificaria el resultado. Eticamente esta mal hacerlo, pero legalmente, pues no, hasta que regulemos como se debe de hacer propaganda para el concurso
Para el proximo concurso entonces si veremos cada uno de estos puntos, incluso, vamos a discutir las bases publicamente para que todos aporten con ideas y hagamos un reglamento más claro y más solido, que deje lo menos cabos sueltos posibles.
Lo de hacer propaganda por parte de los usuarios no lo veo mal, solo hay que decir hasta donde pueden hacerlo.
Me da gusto que este concurso fue el más concurrido, más participativo, más votado y más reñido. Se comprende que por tales causas haya fricciones, pero en general, el evento se hace con la finalidad de unir a los usuarios, a la comunidad, y no con la idea de confrontar, de hacer enemmigos.
alqui escribió:
P.D. Es solo mi punto de vista SUBJETIVO, pero creo que lo puedo decir porque los foros también sirven para opinar.
Claro alqui, para eso esta el foro. Yo vote por Deckon, pero pues no obtuvo los votos suficientes para ser ganador. De poder votar una segunda vez lo habría hecho por Sapphire_Sofia, alguno de estos dos debia haber ganado, pero aquí no se hace lo que yo quiero, sino que se pone a votación publica quien gusta más. Pensadolo bien, hasta ahora, en los tres concursos no ha ganado mi favorito.
cholospawn escribió:
pero bueno, asi es esto y no queda mas que felicitar a calex y pedir a los usuarios que cuando voten, lo hagan de manera equitativa para que no surjan estos malentendidos!
Lo que pasa es que cada usuario tienes sus propios parametros para evaluar un trabajo. Por ejemplo, veo que tu tomas en cuenta el más elborado, pero por mi parte lo que tomo en cuenta es la armonia de todo el escritorio, y muestra de ello son los screenshots de Sapphire_Sofia que de manera sencilla combina colores, wallpaper y fuentes para ofrecer un bonito trabajo. Sin embargo, otros podrian tomar en cuenta que sea más original, el más loco, como el de artzneo que esta de pocas tuercas

pero que también muchos se preguntaron que hacia en la final.
Se puede pedir que analicen bien los trabajos antes de votar y que no voten por votar, pero a fin de cuentas cada quien sabra el motivo por lo que emite su voto. Así es el libre albedrio.
Citar:
quiero saber cual fue el premio!!!!??
Bueno Calex.. QUEREMOS SABER EL PREMIO Bromeando!!!
no creen que ya es hora de saber cual es el regalo sorpresa al menos para criticarselo se calex xD?
Bueno, ya calex se comunico conmigo así que ya se puede desvelar el premio.
Se habia pensado en algo para dar como premio, un pack pense yo, pero la idea fue de pronto y debido a esta premura lo mejor es hacer un premio en efectivo. El premio sorpresa son US$50 o su equivalente en moneda nacional. Más adelante daremos fe de la entrega del premio.
Gracias a todos por este concurso... y no se desanimen, por lo menos ustedes pueden concursar, yo ni siquiera puedo por que se vaya prestar a malas interpretaciones
Un saludo.