Les traigo mi Fedora 10 con Gnome de mi portatil, un poco sencillo pero efectivo.
Escritorio Limpio Efectos 3D Compiz Fusion Iconos - Delta de Gnoem-look Wallpaper - El de Opensuse 11.0 Tema Emerald - Gray-neu Tema GTK2 - Nodoka el que trae Fedora En la barra superior el icono de Compiz Fusion, reproductor de música Banshee con el music-applet , tambiém he modificado el reloj de sistema de la barra superior para que muestre la leyenda Dia y Hora en color blanco, la fecha en blanco también y la hora en negrita. Abajo la famosa barra dock AWN con el Firefox, Gimp, Thunderbird, Brasero, Vlc, Ephipany, Consola, Banshee, Gedit, Flock y Applet reloj calendario.
Las imágenes ya no existen en el servidor.
Escritorio con navegador web Esta segunda captura muestra al navegador web Flock con Espacio Linux en primer plano.
Mi tercera captura Aquí se muestra el escritorio con Nautilus abierto en el cual he añadido nuevos botones a su barra de herramientas como son los de Solapa Nueva, Cortar, Copiar y Pegar y tambien la terminal un poco transparente con Yum en acción.
Este es mi escritorio el cual me gusta y se me hace muy práctico, espero que pronto se animen a enviar los suyos y suerte a todos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro