Publicado: Dom Dic 23, 2007 10:31 pm
jajaja xD che megabyte, poniendo ese tipo de wallpapers para convencernos?? xD, recuerda que la ultima vez gano el de los thundercats... , pero pues sí, ni pex, esta chido el de sinkell y pues... vote por ese
Publicado: Mar Dic 25, 2007 1:30 am
Hay que decir que como bonito, el de Sinkell compite de sobras con cualquier KDE o GNOME, pero lo encuentro un poco recargado. El de MegaByte (somos casi tocayos de nick xD) tampoco luce mal, pero las barras de abajo no me gustan nada, y para poder juzgar bien hubiese hecho falta una captura del administrador de archivos. De momento me lo pienso (es que esto es bipartidismo )
Registrado: Mar Mar 06, 2007 12:00 am Mensajes: 417 Ubicación: /media/venezuela/barinas
Publicado: Mié Dic 26, 2007 11:56 am
Saludos...
Aqui estuvo un poco más dificil decidir... El wallpaper y la simplicidad de megabyte o el colorido de sinkell. Al final voté por sinkell...
Pero creo que una barra menos cargada hubiese quedado mejor.
_________________ La Patria Será Libre o La Bandera Flameará Sobre Sus Ruinas...
LinuxUser # 455109
Debian Etch
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 5822 Ubicación: tras la pantalla (...)
Publicado: Mié Dic 26, 2007 12:13 pm
pues a mi me resultan un poco claros los dos, pero si hay que elegir, me quedo con el de megabyte.... el de sinkell esta bien, pero me recuerda demasiado al vi$ta.
_________________ #446716
necesito un teclado QUE FUNCIONE. si tienes uno.... bah, es igual. seguire usando este hasta que se fastidie la tecla retroceso. (nota: NO es broma. escribir con esto es una locura. ) __ http://freedomforarchives.wordpress.com/ http://netinstfordummies.wordpress.com/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado