Publicado: Dom Dic 23, 2007 10:39 pm
mmmmm, ese calex concursando en todos lados... xD, pero naaa... con mujeres no me laten los escritorios... la verdad, sin ofender, esperaba algo mas de esta categoria (ya que yo uso KDE), pero pues.. viendo como esta la cosa... mmmm... hay no sé!!!! xDDD, bueno, va para.......... MetalByte.
Dificil elección en esta categoria también pues todos estan muy logrados, se vé que estará reñido.
Dudaba entre jrod y manlinux y despues de un buen rato revisando las capturas de ambos voto por manlinux, su limpieza, contraste y claridad de escritorio me a gustado mucho, (y tiene muy buenos gustos musicales xDD)
Enhorabuena a los demás, gracias por participar y suerte.
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
Publicado: Lun Dic 24, 2007 12:01 pm
escritorios muy oscuros, muy tristes, KDE es un entorno que da para mas vistosidad, lo que no significa sobrecagado, pero sta vez como que no son usuarios de hueso colorado de kde.
mi voto esta entre Metalbyte y manlinux, pero el que mejor combino todo fue... Metalbyte, algo oscuro su entorno, pero me gusta
a ver si para la próxima se pulen mas ya cuando tengan su flamante KDE 4, que estamos a unas hrs de que salga del horno
Publicado: Mar Dic 25, 2007 1:44 am
Bueno, yo también me voto a mí (realmente el mio es el que más me gusta), pero tiene algunos fallos que no pude rematar por hacerlo rápido (uso los temas, colores e iconos, pero las barras y accesos los tengo diferentes). Lo que me extraña que me digais es que es oscuro Precisamente me gustan las cosas claras y limpias y no demasiado "dark" (el fondo de pantalla es un poquillo más oscuro).
El que me ha chocado es el de Jrod, totalmente opuesto al otro suyo de Gnome: oscuro y un tanto caótico.
Y ya sólo me queda decir que hay que ponerse las pilas, que nos gana Gnome!! xD KDE 4 viene fuerte, pero lo visto (y probado y pensado), le queda por lo menos un año para que sea tan estable y usable como la versión actual. Y algo hay que hacer con Dolphin si se quiere que la gente deje de usar Konqueror para esos menesteres.
Registrado: Mar Mar 06, 2007 12:00 am Mensajes: 417 Ubicación: /media/venezuela/barinas
Publicado: Mié Dic 26, 2007 11:30 am
MetalByte escribió:
El que me ha chocado es el de Jrod, totalmente opuesto al otro suyo de Gnome: oscuro y un tanto caótico.
Sabía que notarían eso... Me gustan esos contrastes. Quería participar con ambos estilos (Dark y Claro)... Dejar todo del mismo color para ambos escritorios no era la idea...
Gracias por la apreciación...
Pero lo importante es participar... vamos todos a votar!! (Por mi, jeje)
Saludos!!!
_________________ La Patria Será Libre o La Bandera Flameará Sobre Sus Ruinas...
LinuxUser # 455109
Debian Etch
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado