Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
Publicado: Mar Ene 01, 2008 2:42 pm
El ganador de este año, participando con un escritorio Gnome, es jrod con un 43% de los votos, seguido por calex78_ participando con un entorno Enlightenment y obteniendo 30% de votos, y muy de cerca en tercer lugar MetalByte con entorno KDE y 20% de votos
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 5805 Ubicación: tras la pantalla (...)
Publicado: Mié Ene 02, 2008 4:44 am
enhorabuena, jrod. la verdad es que hiciste un trabajo estupendo.
_________________ #446716
necesito un teclado QUE FUNCIONE. si tienes uno.... bah, es igual. seguire usando este hasta que se fastidie la tecla retroceso. (nota: NO es broma. escribir con esto es una locura. ) __ http://freedomforarchives.wordpress.com/ http://netinstfordummies.wordpress.com/
Registrado: Mar Mar 06, 2007 12:00 am Mensajes: 417 Ubicación: /media/venezuela/barinas
Publicado: Jue Ene 03, 2008 2:07 pm
Muchas Gracias...!!!
Es un honor para mi haber participado en en CSEL 2007. El nivel fue estupendo en todas las categorías, y eso me llevó a esforzarme más para alcanzar el nivel que presentaron todos los participantes.
Gracias a todos los que participaron en este concurso, y los que por una u otra razón no pudieron hacerlo.
Creo que podemos decir con orgullo que el gran ganador del CSEL fue toda la comunidad del Software Libre. Se demostró en cada uno de los screenshots la altísima calidad de todos los entornos de escritorio disponibles para GNU/Linux. Además, me agrada mucho que haya sido un escritorio con Gnome el que haya triunfado... Me gusta mucho Gnome
Un saludo a todos y felicitaciones a todos los que hacen posible este sitio...
Muchas Gracias...
_________________ La Patria Será Libre o La Bandera Flameará Sobre Sus Ruinas...
LinuxUser # 455109
Debian Etch
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado