| Autor |
Mensaje |
akodo

Moderador
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1361 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
|
 Publicado: Vie May 07, 2010 7:55 am |
|
Pues este es el escritorio que tengo en estos momentos. Escritorio limpio  Con firefox  Con otras aplicaciones  Lo que se puede ver en las imágenes: Screenlets: clock y GnomeArt GTK theme: Divinorum-Blue-Green Iconos: Black-White 2 Vista Emerald: QDark Night Firefox con el add-on Personas, tema Electric Chaos Jmusicmanager con el tema system specific Gnome terminal El wall es una pequeña modificación mía (tan sólo lo he dejado en blanco y negro) de otro wall Un saludo, y disfrútenlo 
_________________ Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> (mmlf)
Última versión del gestor "Music Manager" -> (jmmm)
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Vie May 07, 2010 9:11 am |
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Vie May 07, 2010 12:02 pm |
|
vaaaya.... mira que soy mas de kde, pero hace mucho que no veo un kde a la altura de eso. (y un gnome tampoco) realmente precioso y espctacular (si, me encantan los temas oscuros y si tienen ese tipo de contrastes, aun mas) le veo solo una pega: yo con un fondo de pantalla asi me volveria loca. es precioso, pero para poner una consola transparente encima, no sirve (porque ves solo la mitad de las letras.....  ) la proxima vez que busque una captura buena de gnome, a ver si no se me olvida esta.  (el tema 'mi memoria' va un poco a su aire.)
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
akodo

Moderador
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1361 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
|
 Publicado: Vie May 07, 2010 3:39 pm |
|
niky45 escribió: le veo solo una pega: yo con un fondo de pantalla asi me volveria loca. es precioso, pero para poner una consola transparente encima, no sirve (porque ves solo la mitad de las letras.....  ) Es cuestión de cambiar el color del texto. Supongo que para cualquier emulador de terminal (de gnome y kde) en algún sitio tiene que tener para cambiar la tipografía y el color de ésta. De la tipografía estoy seguro, aunque no tanto del color. No obstante, a las malas puedes cambiar directamente el color de las letras del terminal con secuencias de escape. Lo pones en el .bashrc o .profile (nunca me acuerdo de cual es cual), y ya tienes las letras cambiadas de color. Yo personalmente, la transparencia del terminal la tengo a un 80-90% de opacidad. Se transparenta un poco, pero el texto sigue siendo visible, que de eso se trata.
_________________ Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> (mmlf)
Última versión del gestor "Music Manager" -> (jmmm)
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Vie May 07, 2010 4:57 pm |
|
|
nice wallpaper, pero combinas colores de alto contraste, y para un trabajo diario no creo que resulte muy comodo.
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
Teh

Forista Medio
Registrado: Sab Jun 02, 2007 11:00 pm Mensajes: 310 Ubicación: Tijuana, Méjico
|
 Publicado: Vie May 07, 2010 9:56 pm |
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Sab May 08, 2010 12:04 am |
|
akodo escribió: niky45 escribió: le veo solo una pega: yo con un fondo de pantalla asi me volveria loca. es precioso, pero para poner una consola transparente encima, no sirve (porque ves solo la mitad de las letras.....  ) Es cuestión de cambiar el color del texto. Supongo que para cualquier emulador de terminal (de gnome y kde) en algún sitio tiene que tener para cambiar la tipografía y el color de ésta. De la tipografía estoy seguro, aunque no tanto del color. No obstante, a las malas puedes cambiar directamente el color de las letras del terminal con secuencias de escape. Lo pones en el .bashrc o .profile (nunca me acuerdo de cual es cual), y ya tienes las letras cambiadas de color. Yo personalmente, la transparencia del terminal la tengo a un 80-90% de opacidad. Se transparenta un poco, pero el texto sigue siendo visible, que de eso se trata. si.... salvo por el tema de que o lo pongo blanco, o lo pongo negro. los otros colores, o se ven ien sobre blanco, o se ven bien sobre negro, o directamente no se ven bien nunca. y.... yo es que la consla la tengo incrustada en el fondo de pantalla. si no le pongo un 100% de transparencia, no queda bien. no obstante, gracias!!! 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Anarko

Ganador CSEL 2009
|
 Publicado: Mar May 11, 2010 12:30 am |
|
|
Se ve bien, solo que... no se como que el reloj no me convencio mucho, uno mas obscuro o negro pero esta weno el tema
saludos...
_________________ Linux Ubuntu 10.04 Procesador Athlon AMD x2 3600+ GeForce 6100 256MB DDR2 3GB HD x2 = 320GB
|
|
|
|
 |
|
|
|