| Autor |
Mensaje |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2528 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Mar Ago 03, 2010 4:20 am |
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Mar Ago 03, 2010 6:13 am |
|
 el rojo claro ese (del conky) no pega con el wall azul. por lo demas, esta bonito. por cierto, peedrosa, sobre conky hay monton de informacion en google, y muchisimos ejemplos. No deberia serte dificil encontrar uno que te guste.
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
peedrosa

Forista Medio
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:11 pm Mensajes: 115 Ubicación: Palamós
|
 Publicado: Mar Ago 03, 2010 7:43 am |
|
Ahora si que pude ejecutarlo, estoy probando algunas cosillas, creo que para que se vean bien las letras habrá que coger un fondo de escritorio sólido. Gracias por vuestra ayuda, no entraba bien en la carpeta por eso fallaba, cosas de novatos 
_________________ Mira mis tilesets para el Mahjongg de Ubuntu
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2528 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Mar Ago 03, 2010 7:57 am |
|
niky45 escribió: :? el rojo claro ese (del conky) no pega con el wall azul. por lo demas, esta bonito. Pues a mi es lo que mas me gusta, tanto el rojo como el blanco se distinguen muy bien sobre el fondo azul @ peedrosa - Me alegra que lo hayas solucionado, si entras en la ayuda del conky verás todas las opciones disponibles como ya te comenté, mira aquí por ejemplo he cambiado a Rythmbox por Banshee y le he bajado el tamaño a la fuente de la fecha.  Un saludo.
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pardus Life | Radio Yoyo Blog | Twitter: @yoyo308 Pardus | Debian | Ubuntu | SolusOS
|
|
|
|
 |
peedrosa

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Ago 03, 2010 2:46 pm |
|
|
Con eso estoy enredando amigo, probando temas, poner o quitar cosas, etc.
Se echa en falta que no se configure mediante una interface gráfica, donde para cambiar o probar una cosa no tengas que escribir de nuevo todos los comandos.
_________________ Mira mis tilesets para el Mahjongg de Ubuntu
|
|
|
|
 |
Teh

Forista Medio
Registrado: Sab Jun 02, 2007 11:00 pm Mensajes: 310 Ubicación: Tijuana, Méjico
|
 Publicado: Mar Ago 03, 2010 2:50 pm |
|
|
|
 |
peedrosa

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Ago 03, 2010 3:13 pm |
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Mié Ago 11, 2010 8:56 pm |
|
|
Hola yoyofv, muy buen escritorio te felicito esta muy bueno, "una cosa que resalta y mas me llama la atención es el conky", bueno de verdad, saludos
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
|
 Publicado: Jue Ago 12, 2010 7:56 am |
|
Hola, El1_Negro. Me alegra que te haya gustado Ahora le he hecho unos leves cambios y lo luzco así.  Antes de ayer instalé en mi otro equipo Debian Squeeze y en cuanto la personalice me gustaría subir unas capturas. Un saludo.
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pardus Life | Radio Yoyo Blog | Twitter: @yoyo308 Pardus | Debian | Ubuntu | SolusOS
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Jue Ago 12, 2010 12:29 pm |
|
alguien se aburre mas que yo....  tres capturas en unos pocos dias, eso es record. sigo opinando lo mismo que con el anterior: el rojo ese no le pega, pero por lo demas esta bonito. Me gusta el wall. 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Jue Ago 12, 2010 8:17 pm |
|
|
Una pregunta yoyofv, que reproductor de musica estas usando, y como hiciste para que termine con ese aspecto???
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
Teh

Forista Medio
Registrado: Sab Jun 02, 2007 11:00 pm Mensajes: 310 Ubicación: Tijuana, Méjico
|
 Publicado: Jue Ago 12, 2010 9:44 pm |
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
|
 Publicado: Vie Ago 13, 2010 2:07 am |
|
El_1Negro escribió: Una pregunta yoyofv, que reproductor de musica estas usando, y como hiciste para que termine con ese aspecto??? El reproductor es Rhythmbox y lo que sale en el escritorio es covergloobusPara instalarlo en Karmic o Lucid Código: sudo add-apt-repository ppa:gloobus-dev/covergloobus Código: sudo aptitude update && sudo aptitude install covergloobus Una vez instalado, en Gnome se encuentra en Aplicaciones/Accesorios. El Skin que yo estoy usando no viene de entre los muchos skins que trae por defecto, se llama HeadCD y lo puedes descargar de acáPara instalarlo una vez bajado el skin descomprimimos el archivo y como root movemos la carpeta resultante a /usr/share/covergloobus/themes Luego ya solo nos queda elegir el skin de entre los themes de covergloobus. Un saludo.
Última edición por Yoyo el Vie Ago 13, 2010 2:09 am, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
spa_hyperion

Forista Medio
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:39 am Mensajes: 143 Ubicación: En algun lugar entre el teclado y la pantalla...
|
 Publicado: Vie Ago 13, 2010 2:08 am |
|
niky45 escribió: alguien se aburre mas que yo....  tres capturas en unos pocos dias, eso es record. Ya ves.. eso si que es tiempo libre y lo demas tonterias yo estoy con lo que a ver si me decido y personalizo bien mi debian SID del portatil... pero es que como trabajo cada dia con ordenadores... me da pereza... (sobretodo teniendo en cuenta que en el trabajo me peleo con maquinas windows... me dejan sin energias para pelearme con otros sistemas)
|
|
|
|
 |
|
|
|