Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » Screenshots

Nuevo tema Responder al tema
 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Nov 02, 2010 9:34 pm 
Mas que muy offtopic:

Es verdad lo que dices Deckon, comparto lo del linuxero que se asoma a las mac, ciertamente no son gran cosa, justamente ni mas ni menos que un "sabor" BSD. Y también eh comprobado que el usuario nulo o novel es mucho mas ávido al tocar una mac que un clon con windows, justamente por su intuitiva interfaz.

No sabría decirte que tanto mejor es el harware, fuera de que sea desarrollado parcialmente por Apple, yo creo la clave es la integración del hardware hacia el software y no a la inversa como ocurre con windows y linux que debe de tener conocimiento de tal tal y tal hardware, lo que me hace también quedar desacuerdo a lo que te refieres por maleabilidad, remito que es un simple BSD que se puede dejar tal si no fuera por que apple usa la vía restrictiva de la licencia propiamente dicha.

Como hincapié final estoy de acuerdo en que ambos estamos desacuerdo con su prohibitivo precio. El cual me hace verlas como simple pero eficaces herramientas para cada demanda necesaria.

Saludos!

Perfil Email  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Dom Nov 07, 2010 11:44 am 
cerenkov escribió:
niky45 escribió:
... (es no caer en la tentacion. creo que muy pocos de aqui serian capaces de rechazarla. :? )

:D

El amigo Yoyo, con su nueva Mac, ya no quiere saber nada de Linux (dice que por un buen tiempo). Hasta abrió un Blog para hablar de ello 8-) .

Saludos

Jajajajaja bueno, es lo que tiene Mac, una vez lo pruebas y lo trabajas a diario te fascina.

Yo llevo bastante tiempo trabajando en ambos sistemas, Linux y Mac, pero ultimamente estoy siempre en Mac, lo reconozco.

Hoy me pillaste en mi Pardus Linux :D

Perfil WWW  
 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: