He partido con debian en su actual reencarnación y acá les dejó una captura de su aspecto:

Los ingredientes son:
XFCE
Cairo-dock
tilda (ejecutando ncmcpp)
conky
Salu2
No me extraña, creo que tengo una gráfica similar a la de un eepc (intel integrada 82915G/GV/910GL)niky45 escribió:la resolucion me recuerda a mi eeepc![]()
a mi esa grafica me da sin problemas (creo, hablo de memoria) resoluciones decentes. lo que no admite resoluciones decentes, son mis 7" de moniotor...t4rr1t0 escribió:No me extraña, creo que tengo una gráfica similar a la de un eepc (intel integrada 82915G/GV/910GL)
+1.eldelantero escribió:Muy bonito... y como dice nicky, muy grande los íconos del dock, está que pongas otra captura con la reducción que mensionas para ver que tal quedó.
Pues si, le estaba echando la culpa a la tarjeta y era el monitor el que solo aguanta 1024x768. Había mirado a menos a la pobre tarjeta y lo cierto es que es bien decente.niky45 escribió:a mi esa grafica me da sin problemas (creo, hablo de memoria) resoluciones decentes. lo que no admite resoluciones decentes, son mis 7" de moniotor...![]()
\begin{modo Slacker} Te lo pondré así: es más facil que tu dejes debian a que yo deje el glorioso Slackwareniky45 escribió:asi mucho mejor....![]()
(modo debianita) ahora te queda exprimir a tu debian, para que veas que puede superar a slack. (/modo debianita)
Como dije cairo-dock no me deja reducir más, entiende ese tamaño como "very-small". Aunque a mi me acomodan, siempre he usado PDAs y los iconos asi le dan un look&feel similar a mi tarro.Yoyo escribió:Se ve excelente, pero aún habría que reducir un poco más esos iconos xDD
a) no soy yo la que ha empezado a hacer distro-hopping esta vez....t4rr1t0 escribió:\begin{modo Slacker} Te lo pondré así: es más facil que tu dejes debian a que yo deje el glorioso Slackware\end{modo Slacker}