| Autor |
Mensaje |
Treto

Forista Medio
|
 Publicado: Jue Dic 02, 2010 10:37 pm |
|
Como la pagina de slack, simple y sobrio, sin tantos revoleos. KDE4.x Iconos Tango fondo: de la vieja coleccion anime linux Tema oxigen  Veran, todo esta casi default, digo paa que complicarme KDE es muy lindo salidos de la caja y solo pude drivers y afecticos para jugar, compiz, ventanas gelatinosas etc. saludos
_________________ # 455885 No sea idiota, por favor culturícese.
|
|
|
|
 |
ramonovski

Forista Medio
|
 Publicado: Jue Dic 02, 2010 11:24 pm |
|
|
No está mal: 2/5.
_________________ scrotwm@FreeBSD pekwm@Sabayon ::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Vie Dic 03, 2010 2:01 am |
|
nada mal! 
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Vie Dic 03, 2010 3:14 pm |
|
muy... azul. y para ser "como la pagina de slack", de hecho, para ser slack con su filosofia simplista, yo no lo veo sencillo.. si, vale, si fuera una ubuntu, o mint, o mnadriva, o.... diria que es muy sencillo. pero no para una slack. eso que el fondo es genial... me gusta.
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Treto

Forista Medio
|
 Publicado: Sab Dic 04, 2010 1:50 am |
|
gracias nicky: con respecto a simple como slack tienes razon, pues ni widgets deberia de tener sino a lo sumo uno dos iconos. le eh modificado, me gusta un poco mas y se acerca a lo dicho. Cambio de iconos, le quite el color a la chica OS, la di vuelta "espejo. Los botones de dialogo estilo mac.  me gustaría meter todo eso y algunas cosas mas en conky hacia la derecha, pero ni la mas pálida idea. Ya habrá tiempo  saludos
Última edición por Treto el Sab Dic 04, 2010 12:25 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Sab Dic 04, 2010 6:00 am |
|
si!! eso ya se parece mas a slack. me gusta. quieres ayuda para conky, eh??  bueno. la verdad es que quedaria mejor conky que los widgets de kde. nunca me han custado esos widgets... bueno. te voy a dejar un link sobre conky, son un monton de ejmplos. revisalo con calma, ya veras como encuentras algo util. Y no olvides leerte el man, si?? el de conky es muy completo. http://dotfiles.org/.conkyrc
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Treto

Forista Medio
|
 Publicado: Sab Dic 04, 2010 12:29 pm |
|
Muchas gracias niky por los elogios y las ayudas. No solo has evitado que me de re-instalación aguda( casi me arrojo a participar a debian beta, de aburrido) sino que también una fuente de matar el tiempo sin hacer nada y aprender todo servido en bandeja. Eres una usuaria de oro saludos desde el extremo del globo
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2528 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Sab Dic 04, 2010 1:36 pm |
|
La segunda captura me gusta más, Treto. Por cierto, dos veces he intentado instalar Slackware y dos veces que se me ha resistido, no he sabido completar la instalación, de esto hace tiempo. Es la única que se me ha resistido junto con Gentoo 
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pardus Life | Radio Yoyo Blog | Twitter: @yoyo308 Pardus | Debian | Ubuntu | SolusOS
|
|
|
|
 |
|
|
|