| Autor |
Mensaje |
SGAN

Forista Menor
|
 Publicado: Mar Jun 23, 2009 9:12 pm |
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Mié Jun 24, 2009 7:13 am |
|
1. segun el reglamento, no debes subir tantas imagenes.  Pon tres y las demas simplemente las enlazas.
2. ese wall lo tuve yo hage poco. Me gusta. Aunque... yo no soy de widgets (la verdad es que es porque no puedo, porque es o los widgets o la consola.....), y.... hace tiempo que prefiero no tener iconos en el escritorio (de nuevo por la consola). Pero, bueno. Me gusta.
3. el skydome, yo casi prefiero el de linux. Aunque... estando todo tan sobrio, yo le meteria de sky algo mas llamativo, no se.... Aunque sea en blanco y negro, pero con bastante contraste... por si te interesa: LINK
4. y de nuevo, segun el reglamento, hay que poner una descripcion completa de lo que lleva....  supongo que por si a alaguien le gusta (y algo me dice que tambien por temas de licencia...)
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
SGAN

Forista Menor
|
 Publicado: Mié Jun 24, 2009 7:59 am |
|
niky45 escribió: 1. segun el reglamento, no debes subir tantas imagenes.  Pon tres y las demas simplemente las enlazas. Perdón, ya esta arreglado  niky45 escribió: 3. el skydome, yo casi prefiero el de linux. Aunque... estando todo tan sobrio, yo le meteria de sky algo mas llamativo, no se.... Aunque sea en blanco y negro, pero con bastante contraste... por si te interesa: LINKDe momento no creo que lo use, pero me lo he guardado en disco, por que se amolda bastante a mi estilo... los fondos que con negro + blanco + azul electrico, tambien me suelen gustar... lo mismo que fondos negros + blanco + rojo (o naranja, o algun color llamativo)... por si alguien sabe de algun fondo wapo, principalmente con Motivos de Debian o de Ubuntu niky45 escribió: 4. y de nuevo, segun el reglamento, hay que poner una descripcion completa de lo que lleva....  supongo que por si a alaguien le gusta (y algo me dice que tambien por temas de licencia...)
No entiendo... con "a lo que lleva"... themes y packs de iconos usados???... si es eso lleva:
- Tema: BlackGarden
- Pack de Iconos: Black-White_2-Style Big (o Black-White_2-Style, que es igual, con los iconos un poco mas pequeños)
- Conky: simplyconky
|
|
|
|
 |
yireh_t

Forista Mayor
|
 Publicado: Mié Jun 24, 2009 1:45 pm |
|
segun mi opinion: Excelente
Merece estar en mi blog 
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Mié Jun 24, 2009 2:47 pm |
|
yireh_t escribió: segun mi opinion: Excelente Merece estar en mi blog 
yireh, una pregunta, no tienes nada mas que escribir en el blog?? O eres de los que publica varios post diarios?? (esque si no no me lo explico)
@ SGAN: si me referia a eso. Y si quieres mas fondos (de vez en cuando actualizo) LINK, aunque no se si te gustaran.... Yo por no colaborar que no sea.  Hay varias cosas, no solo walls, pero bueno. 
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
akodo

Moderador
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1361 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
|
 Publicado: Mié Jun 24, 2009 3:01 pm |
|
Yo lo único que cambiaría es el wall por otro similar, con la misma coloración. Prefiero minimizar el spam  . Lo demás me gusta, como bien dices, "simple y sobrio". También le puedes añadir el calificativo de "elegante".
yireh_t escribió: Merece estar en mi blog 
¿Y el mio no? ¡A ver si voy a ser el único que no tiene entrada en tu blog!
¡Exijo una compensación en dinero o en especie! 
_________________ Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> (mmlf)
Última versión del gestor "Music Manager" -> (jmmm)
|
|
|
|
 |
yireh_t

Forista Mayor
|
 Publicado: Mié Jun 24, 2009 4:25 pm |
|
@ niky45 es que mira:
aveces en mi blog es, como se puede decir... por temporadas estoy enfocado en algo. por ahora en screenshot especialmente.
@ akodo:
xD es que pusiste tu screen demasiado temprano  y no me gusto mucho,
haz otro y tendras asegurado que lo veras en mi blog.
Conste: yo no estoy haciendo Spam como niky45  Simplemente les aviso que estara en mi blog.
Ya mucho con el Spam automatico en la firma
Saludos 
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Mié Jun 24, 2009 5:47 pm |
|
|
muy negro pero esta bien
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
|
 Publicado: Jue Jun 25, 2009 7:04 am |
|
eh!! yo no hago spam!! solo queria colaborar....
(aunque.... la verdad esque este mensaje no tiene mucho sentido, pero no tengo nada mas que decir....  tal vez este mensaje si que pueda ser considerado spam??  )

|
|
|
|
 |
SGAN

Forista Menor
|
 Publicado: Jue Jun 25, 2009 10:13 am |
|
|
|
 |
jrod

Ganador CSEL 2007
Registrado: Mar Mar 06, 2007 12:00 am Mensajes: 418 Ubicación: /media/venezuela/barinas
|
 Publicado: Jue Jun 25, 2009 1:41 pm |
|
SGAN escribió: Simple, sobrio y frio, como a mi me gusta un escritorio
Entonces ya somos dos Je Je Je
Muy bueno todo tu Desktop... Excelentes Screens!!
Saludos...
_________________ La Patria Será Libre o La Bandera Flameará Sobre Sus Ruinas...
LinuxUser # 455109
Debian Etch
|
|
|
|
 |
leolin

Forista Medio
Registrado: Mar Abr 10, 2007 11:00 pm Mensajes: 329 Ubicación: /home/LP/BsAs/Arg
|
 Publicado: Jue Jun 25, 2009 9:03 pm |
|
Esta bueno, aunque en lo personal nunca me gusto dejar las dos barras en gnome...
Saludos...
_________________ ### Tü×îtø ###
## Linux user: #456270 ##
|
|
|
|
 |
Beldar

Forista Medio
Registrado: Mar Nov 01, 2005 12:00 am Mensajes: 387 Ubicación: Concepcion, Chile
|
 Publicado: Sab Jun 27, 2009 1:03 pm |
|
|
esta muy lindo
_________________ Cualquier wea... Usuario Linux #410849 Slackware 12.1
|
|
|
|
 |
Psyfurius