Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » Screenshots

Nuevo tema Responder al tema
 [ 6 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mar Sep 14, 2010 6:55 pm 
La verdad es que no se me ocurre nada para decir, simplemente observen 8-) :

Imagen

Sistema: ArchLinux + KDE 4.5.1
Tema de iconos: DarkFuture
Esquema de colores: luxroyared
Decoración de las ventanas: Domino
Tema de escritorio: Transparent-grey
Plasmoides destacados: QuickAccess(acceso y navegación rapida de carpetas y archivos), GXMail(me avisa cuando tengo mails en gmail), YAWPP(Para ver el clima), marco de imágenes, Método de entrada de UIM.
Artwork y tematica: Rozen Maiden
Integración con el escritorio: Tema oxygen para aplicaciones GTK, tema Crystal para Firefox.
Programas visibles: UIM(permite escribir en japones), Firefox, Kwrite, Dolphin, Gimp, Amarok, Konsole.

"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón

Última edición por hipersayan_x el Mié Sep 15, 2010 9:39 am, editado 1 vez en total
 Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Sep 14, 2010 11:10 pm 
Bonitos los íconos, pésimo tema, pésimas fuentes y pésima la calidad de la imagen. Anda, guárdala en PNG que así se aprecian más los detalles.

¿Estás utilizando el modo tiling en las de la derecha?

Perdón si suena ofensivo, pero los que me conocen saben que soy muy exigente y honesto, y nunca con el afán de joder xD! sino todo lo contrario; solo doy mi punto de vista para mejorar algo que considero no-tan-bueno.

Perfil Email  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mié Sep 15, 2010 6:09 am 
Ramonsky escribió:
guárdala en PNG que así se aprecian más los detalles.

Tiene razón aquí Ramonsky, no se puede apreciar del todo la imagen, mas aya que esta bastante clara...

Ramonsky escribió:
Perdón si suena ofensivo, pero los que me conocen saben que soy muy exigente y honesto, y nunca con el afán de joder xD! sino todo lo contrario; solo doy mi punto de vista para mejorar algo que considero no-tan-bueno.

:girl_angel:

Para ami esta bueno, no puedo hablar mucho porque no soy amante de KDE, y soy un pésimo decorador de escritorios :D , los inconos muy buenos, buena suerte

HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB
S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3
Linux user #506272

Perfil YIM  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Mié Sep 15, 2010 9:03 am 
me gusto el contraste entre negro y blanco pero ya el rojo se me hace muy agresivo

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mié Sep 15, 2010 9:58 am 
Listo, ya lo edité, la mala calidad de la imagen era por el hosting.

Ramonsky escribió:
Bonitos los íconos, pésimo tema, pésimas fuentes y pésima la calidad de la imagen.

Jajaja ::lol::

Ramonsky escribió:
Anda, guárdala en PNG que así se aprecian más los detalles.

Ya lo arregle.

Ramonsky escribió:
¿Estás utilizando el modo tiling en las de la derecha?

No, probé el tiling porque vos y Nicky hablaban tan bien de el, pero no me gusto para nada, me pareció muy molesto porque yo normalmente uso las ventanas maximizadas y lo desactive el mismo día.
Simplemente arrastro las ventanas hacia los costados y las redimensiono verticalmente, queda mucho mejor.

Ramonsky escribió:

No hay problema, ya te conozco y se que es muy difícil convencerte :D

Fanton escribió:
Para ami esta bueno, no puedo hablar mucho porque no soy amante de KDE, y soy un pésimo decorador de escritorios :D , los inconos muy buenos, buena suerte

Haber encontrado esos iconos es como haber encontrado agua en el desierto, es muy difícil encontrar un tema de iconos completo y de muy buena calidad como estos :D

Deckon escribió:
me gusto el contraste entre negro y blanco pero ya el rojo se me hace muy agresivo

Tenia ganas de usar un tema basado en colores rojos(si, mas rojo todavía que esto), pero configuración va configuración viene se termino convirtiendo en una combinación gris oscuro+rojo, y me gusto mucho el resultado :)

"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Sep 15, 2010 10:14 am 
hipersayan_x escribió:
No, probé el tiling porque vos y Nicky hablaban tan bien de el, pero no me gusto para nada, me pareció muy molesto porque yo normalmente uso las ventanas maximizadas y lo desactive el mismo día.
Simplemente arrastro las ventanas hacia los costados y las redimensiono verticalmente, queda mucho mejor.

Aquí entro yo como bien fanboy a defender lo mío :evil:

Nah =P Que otra de las ventajas de un tiling window manager son los diferentes "escritorios" que te brinda por default, así puedes tener por lo general 9 "escritorios" distintos, cada uno con su ventana maximidada si así lo deseas 8)

Por supuesto no tiene nada de "tiling" pero es una buena funcionalidad; tener una ventana maximizada en cada "escritorio", algo que los usuarios de KDE y GNOME deberían de aprovechar pues tambien tienen esa opción, ademáß de que es super productivo con un atajo tipo "alt + 1, 2, 3, 4..." moverse entre los "escritorios".

Perfil Email  
 [ 6 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: