Listo, ya lo edité, la mala calidad de la imagen era por el hosting.
Ramonsky escribió:
Bonitos los íconos, pésimo tema, pésimas fuentes y pésima la calidad de la imagen.
Jajaja
Ramonsky escribió:
Anda, guárdala en PNG que así se aprecian más los detalles.
Ya lo arregle.
Ramonsky escribió:
¿Estás utilizando el modo tiling en las de la derecha?
No, probé el tiling porque vos y Nicky hablaban tan bien de el, pero no me gusto para nada, me pareció muy molesto porque yo normalmente uso las ventanas maximizadas y lo desactive el mismo día.
Simplemente arrastro las ventanas hacia los costados y las redimensiono verticalmente, queda mucho mejor.
Ramonsky escribió:
Perdón si suena ofensivo, pero los que me conocen saben que soy muy exigente y honesto, y nunca con el afán de joder xD! sino todo lo contrario; solo doy mi punto de vista para mejorar algo que considero no-tan-bueno.
No hay problema, ya te conozco y se que es muy difícil convencerte
Fanton escribió:
Para ami esta bueno, no puedo hablar mucho porque no soy amante de KDE, y soy un pésimo decorador de escritorios

, los inconos muy buenos, buena suerte
Haber encontrado esos iconos es como haber encontrado agua en el desierto, es muy difícil encontrar un tema de iconos completo y de muy buena calidad como estos
Deckon escribió:
me gusto el contraste entre negro y blanco pero ya el rojo se me hace muy agresivo
Tenia ganas de usar un tema basado en colores rojos(si, mas rojo todavía que esto), pero configuración va configuración viene se termino convirtiendo en una combinación gris oscuro+rojo, y me gusto mucho el resultado