Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » Screenshots

Nuevo tema Responder al tema
 [ 7 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Ene 17, 2006 7:07 pm 
Hola a todo el foro:

Les presento a mi Knoppix 3.4, el cuál uso en cd-live, en la primera foto el escritorio operando en KDE:
Imagen

La siguiente imagen es una captura del Konqueror navegando por la partición hda7, que corresponde al Mandriva 2006 instalado en mi PC.
Imagen

Perfil YIM  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Ene 17, 2006 9:44 pm 
:D Así empecé yo, con Knoppix y posteriormente Mandrake (ahora Mandriva) Me hizo recordar aquellos tiempo de descubrimientos prematuros aunque todavía siguen :D

Salu2

Mi Blog | Linux User #385226

Perfil WWW YIM  

Nota Publicado: Mié Ene 18, 2006 6:25 pm 
Hola Mad_Tiger

Ya puedes bajar la 4.0.2 (tanto en CD como en DVD; esta última preferiblemente vía bittorrent).

Saludos

Zeka

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Ene 18, 2006 7:17 pm 
Esa me trajo mucha nostalgia mad tiguer todavia tengo el disco y lo guardo con cariño jejejeje :D

Perfil Email  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Ene 19, 2006 4:49 pm 
Una pregunta, ¿Como has conseguido poner la bandera de españa en la barra de tareas? Es que me gustaria ponerla en mi debian :P

Saludos

Nota Publicado: Vie Ene 20, 2006 6:21 am 
Hola Manu_bcn

La bandera de España en la barra de tareas es indicativo de que está utilizando el teclado tipo español. Para Debian, hay una opción para ello en los menús de aplicaciones, si mal no recuerdo, tanto de kde como de gnome. Ubícala y arrástrala hasta la barra de tareas. Como el icono posiblemente no corresponderá a la bandera de España utiliza el editor de barras de tareas para asignarle dicho icono (está en el menú de Aplicaciones o creo que basta con hacer clic con el botón derecho). Disculpa que no te dé más detalles porque estoy en Windosw (le "robé" el tiempo a un usuario para leer mi correo y me encontré con el post de tu tema). Sin embargo, es fácil e intuitivo hacer lo que quieres.

Saludos

Zeka

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Ene 20, 2006 6:52 am 
zeka escribió:
Hola Manu_bcn

La bandera de España en la barra de tareas es indicativo de que está utilizando el teclado tipo español. Para Debian, hay una opción para ello en los menús de aplicaciones, si mal no recuerdo, tanto de kde como de gnome. Ubícala y arrástrala hasta la barra de tareas. Como el icono posiblemente no corresponderá a la bandera de España utiliza el editor de barras de tareas para asignarle dicho icono (está en el menú de Aplicaciones o creo que basta con hacer clic con el botón derecho). Disculpa que no te dé más detalles porque estoy en Windosw (le "robé" el tiempo a un usuario para leer mi correo y me encontré con el post de tu tema). Sin embargo, es fácil e intuitivo hacer lo que quieres.

Saludos

Zeka

OK, a mi también me has pillado en windows ahora mismo (need for speed most wanted, battlefield 2, far cry... xDDD) ahora voy a debian y lo pruebo :wink:

Saludos

[ 7 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: