como ya algunos lo han dicho hay que aprovechar este espacio para compartir conocimento con los demas
pues a qui les dejo un tema que edite de gnome 3
en si pues nada mas son algunos colores me gusto como quedo
estas son algunas capturas

si lo quieren poner copienlo en la siguiente direccion usr/share/gnome-shell/theme/gnome-shell.css
NOTA: primero respaldenlo
si no quieren batallar algunos nuevos con la terminal en la pantalla de selleccion de usuario pongan
1) otro usuario
2) teclen root
3) metan su contrasena root
4) y listo copien y pegen normal mente no olviden respaldar su tema anterior
por ultimo alos que hayan hecho su tema gnome 3 lo unico que no pude editar fue el color del shell sige estando negro he visto que algunso ya empezaron a publicar
unos temas donde si lo cambian pero yo no le aye esa parte si alguno de ustedes sabe en que parte se agradece si lo comentan
he estado probando gnome3 y mi opinion es diferente a lo que esta circulando sobre gnome3 la verdad es que esta rapido no se si mas que el 2 por que este tambien me hiba muy bien pero la verdad gnome3 es bueno solo que pues si le falta mucho en cuanto ala configuracion del entorno y claro temas depero en si esta bueno deberian probarlo si no lo han echo aunque si se extrana compiz y el selecctor de aplicaciones podria estar un poco mas organizado pero ya que los pones en favoritos esta bueno muy accesible alas ventanas no esta incomodo de echo es mas rapido que gnome 2 me gustan los dos pero van su trabajo y a probarlo que en tre mas variedad de escritorios nosotros ganamos que no, hay mas de donde escojer el que se adapte a tu gusto lo mismo digo de unity aunque a este si le detecte un poco mas de problemillas nada que en unas futuras versiones no corrijan y nos manden buenos escritorios bien puliditos
el tema aunque no tiene mucho editado a qui esta
y por ultimo nada mas quisiera comentar que los que saben deberian compartir mas consejos sobre lo que estan descubriendo aparte de resolver dudas asi podriamos ver algunas cosas nuevas para nosotros he interesarnos mas en cosas nuevas y si ya hay una seccion asi aqui para compartir disculpenme no la he visto