Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » Screenshots

Nuevo tema Responder al tema
 [ 6 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Ene 06, 2006 4:31 pm 
Saludos a todo el foro
Como ya en muchas ocasiones he repetido lo orgulloso que me siento de esta distro GNU/Linux (que no es la única que tengo), he pensado que es tiempo de darla a conocer:

La primera imagen muestra a K3b, una de las aplicaciones que más uso, en pleno funcionamiento quemando un cd-audio

http://img405.imageshack.us/my.php?image=mandriva18zz.png

La segunda que a continuación muestro fue tomada un poco después de la anterior, todavía con K3b funcionando y a punto de iniciar a trabajar con la consola, además se puede ver un segmento de mi escritorio que usa KDE 3.4, el fondo de escritorio es de mi propia creación a modo de collage usando diversas imagenes tomadas de avatars de miembros de esta comunidad basados en Tux.
http://img233.imageshack.us/my.php?image=mandriva29ip.png

Ojalá sea de su agrado.

Se despide el más demente tigre linuxero de la comunidad

Perfil YIM  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Vie Ene 06, 2006 5:20 pm 
bonito, aunque tienes una resolucion muy pequeña y se ven muy amontonadas las cosas.

Por que "Tigre"???

Registered Linux User #393616
http://blog.the00z.org
Proyecto de traducción de documentación:
http://eliduc.berlios.de/index.php/Eliduc
irc.freenode.net #sentx #espaciolinux

Perfil Email WWW  

Nota Publicado: Vie Ene 06, 2006 6:52 pm 
Hola Mad_Tiger

El collage no quedó muy bien. Se ven las huellas de la edición. Te recomendaría que si vas a hacer un collage utiliza "objetos" que ya vengan "recortados" y que no tengan tan baja resolución y se note tanto el "pixelado".

Mandriva 2006 free viene con soporte para las pieles de kjofol de xmms (en ellas hay un piguino). Observa este collage en mi Debian:

http://img395.imageshack.us/my.php?imag ... fol0vh.jpg

Un screenshot de un collage de este tipo es más fácil de trabajar porque tal vez no habría que recortar nada. Sólo deshacerse momentáneamente de los iconos y de las barras de tareas y luego usar el gimp para tomar el "screenshot" para que no salga una de las referidas barras (donde estaría el icono del snapshot; aunque también se podrían usar barras transparentes).

Saludos

Zeka

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Ene 06, 2006 9:50 pm 
forbiddenone00 escribió:
bonito, aunque tienes una resolucion muy pequeña y se ven muy amontonadas las cosas.

Por que "Tigre"???

De acuerdo contigo, la resolución es muy pequeña :?

Mi Blog | Linux User #385226

Perfil WWW YIM  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Ene 07, 2006 3:45 pm 
Gracias a todos por las críticas:
En cuanto al collage en realidad no le dediqué mucho tiempo y me ha dado flojera estilizar más el pixelado, en efecto el collage que me muestra zeka me parece muy bueno, pero mi idea era simplemente crear una imagen que contuviera a varios Tux.

En cuanto a la resolución pues no he podido encontrar la forma de configurar mi KDE a modo de que me dé más allá de los 640 X 480 a 16 bit que es con lo que actualmente trabajo.

Por último me centré más en darlo a conocer trabajando con las aplicaciones y el que el fondo del escritorio haya salido podría decirse que fue un "plus". :P

Perfil YIM  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Ene 17, 2006 7:21 pm 
Hola a todo el foro:

A continuación muestro al mismo Mandriva con un ligero retoque de la barra (le reduje el tamaño), ello me ha ayudado a que mis aplicaciones ya no se vean tan amontonadas contra ella.

En la imagen se observa trabajando a Konqueror y al procesador de textos de Open Office operando, a punto de empezar a editar mi curriculum vitae:

Imagen

Perfil YIM  
 [ 6 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: