| Autor |
Mensaje |
eldelantero

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Ago 30, 2011 12:06 pm |
|
Escritorio limpio. Tema de iconos H2O, Tema Plasma H2O, fondo de pantalla Modificado con Gimp  Escritorio con cmus (reproductor de música en consola... gracias a Cronos), links (web browser en consola) y MC (como nautilus pero en consola)  Saludos
_________________ PardUser http://usandognu-linux.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Mar Ago 30, 2011 12:38 pm |
|
esta bonito. solo, si realmente te interesa usar la consola para todo, una de dos, o le pones las barras de desplazamiento de otro color (grios oscuro o negro), o se las quitas (que es lo que hace la mayoria de la gente que abusa de la consola). porque asi.... quedan un poquito raras. por lo demas... esta bonito. me gusta el wall, aunque no deberias abusar de el gimp. PD: la consola, es konsole, no?? (por eso de que pardus lleva kde, y tal...  )
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
eldelantero

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Ago 30, 2011 1:14 pm |
|
Como siempre nicky tienes razón... ya lo mejoré un poco:  Aquí tengo abierto cmus, finch (tratando de agregar twitter), Preferencias del Sistema y Dolphin
|
|
|
|
 |
jdgr00

Ganador CSEL 2011
Registrado: Mar May 10, 2011 1:47 pm Mensajes: 183 Ubicación: Costa Rica
|
 Publicado: Mar Ago 30, 2011 1:35 pm |
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Mar Ago 30, 2011 1:49 pm |
|
mucho mejor. por cierto, detalle que no se apreciaba en la otra captura. kde ahora permite transparencias completas?? pero solo del fondo??  o es solo una semi-transparencia de toda la ventana?? (no puede ser, tras el fondo blanco de dolphin no se ve nada...  ) PD: H2O es el nuevo tema por default de kde, o....?? (curiosa que es una. me resulta divertido ver la evolucion de kde, los temas, los fondos de pantalla...  ) 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Mar Ago 30, 2011 2:34 pm |
|
|
la verdad te quedo muy bueno, están bien cuidados los detalles yo también concuerdo que como consola quedaría bien yakuake, saludos
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
jdgr00

Ganador CSEL 2011
|
 Publicado: Mar Ago 30, 2011 3:11 pm |
|
niky45 escribió: mucho mejor. por cierto, detalle que no se apreciaba en la otra captura. kde ahora permite transparencias completas?? pero solo del fondo??  o es solo una semi-transparencia de toda la ventana?? (no puede ser, tras el fondo blanco de dolphin no se ve nada...  ) PD: H2O es el nuevo tema por default de kde, o....?? (curiosa que es una. me resulta divertido ver la evolucion de kde, los temas, los fondos de pantalla...  )  Es un Estilo, se llama oxygen-transparent, hay que intalarlo, y se cambia en lugar de oxygen (el que trae por defecto) que tan transparente sea, se configura en las opciones del estilo y el desenfoque con el efecto blur Y no es todo todo, hay ciertas cosas que no hace transparentes
_________________ LRU# 534303 Chakra http://dgtalinux.wordpress.com/
|
|
|
|
 |
eldelantero

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Ago 30, 2011 3:18 pm |
|
|
Pues Nicky45, Aunque mi compa jdgr00 se me enoje (que lo dudo) tengo que corregirlo, para lograr las ventanas transparentes utilicé qtcurve, y desde ahí modifiqué las transparencias. Y lo que está en blanco sólido es porque yo así lo quise (para poder ver bien los contenidos) Osea que si quería transparencia completa lo hubiera hecho. Y H2O lo instalé porque no viene ni siquiera instalado. PD: compa jdgr00 ese Oxigen transparent no lo tengo ni instalado. traté pero es muy engorroso el trámite.
|
|
|
|
 |
jdgr00

Ganador CSEL 2011
|
 Publicado: Mar Ago 30, 2011 4:07 pm |
|
eldelantero escribió: Pues Nicky45, Aunque mi compa jdgr00 se me enoje (que lo dudo) tengo que corregirlo, jaja me extraña compa eldelantero escribió: para lograr las ventanas transparentes utilicé qtcurve, aaah si, lo he escuchado pero no lo he usado. lo trae la felina por defecto? eldelantero escribió: PD: compa jdgr00 ese Oxigen transparent no lo tengo ni instalado. traté pero es muy engorroso el trámite. Y si, en pardus sí, (en chakra es solo cuestion de tirar de CCR) Por cierto, está muy chiva el desk, no lo habia comentado jajaja....como ya lo habia hecho por allá en pardus-es, se me habia pasado...un toque despistado XD es el que mas me gusta de los que has posteado
|
|
|
|
 |
eldelantero

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Ago 30, 2011 4:12 pm |
|
jdgr00 escribió: eldelantero escribió: para lograr las ventanas transparentes utilicé qtcurve, aaah si, lo he escuchado pero no lo he usado. lo trae la felina por defecto? no compa.. lo instalé desde los repositorios. jdgr00 escribió: Por cierto, está muy chiva el desk, no lo habia comentado jajaja....como ya lo habia hecho por allá en pardus-es, se me habia pasado...un toque despistado XD es el que mas me gusta de los que has posteado Muchas Gracias compa... y viniendo desde un KDEro me has inflado el ego 
|
|
|
|
 |
jdgr00

Ganador CSEL 2011
|
 Publicado: Mar Ago 30, 2011 4:18 pm |
|
eldelantero escribió: Muchas Gracias compa... y viniendo desde un KDEro me has inflado el ego  y en realidad me ha sorprendido, como tenemos gustos tan diferentes jajaja ah y "eldelantero" en la placa/matricula del auto que DETALLAZO, te quedó de lujo xD esos son los pequeños grandes detalles jaja
|
|
|
|
 |
eldelantero

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Ago 30, 2011 4:25 pm |
|
|