|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Entorno gráfico » Screenshots
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2528 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Lun Sep 19, 2011 5:18 pm |
|
Parece el título del concurso de Screenshots 2011 Bueno, dado que mi anterior Pardus desapareció en la falla del server pues aquí voy de nuevo con mi bestia Parda  He probado muchas modificaciones para acabar volviendo siempre a esta, si es que este año se estila lo simple.... Distro: Pardus Linux 2011.1 Dama dama KDE 4.6.5 Wallpaper: Un fondo simple y liso que tenía por ahí Plasmoide panel inferior: Icon-Tasks Theme Oxygen Iconos Hycons Fonts droid Plasma theme, G-Remix Navegador web rekonq Choqok, Dolphin, Konsole, conky 1.8.1 y el Conky Colors terminado y adaptado a KDE (me ha costado lo mio)  Y ahora mi LeoPardus, con un detalle en el conky hacia Espacio Linux xDD    Se cierra el tema durante esta primera fase del concurso. Durante esta primera ronda no se admitirán votaciones, estas se harán durante la segunda parte de la competencia...... aaah no!!! que todavía no estamos en el concurso de screenshots 2011!!!! 
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pardus Life | Radio Yoyo Blog | Twitter: @yoyo308 Pardus | Debian | Ubuntu | SolusOS
Última edición por Yoyo el Mar Sep 20, 2011 7:41 am, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Lun Sep 19, 2011 6:55 pm |
|
jajajaja, Yoyo como siempre excelente, te felicito por el trabajo todo muy delicado, lastima que todavía no largo el concurso, sino ya irías en punta  , Saludos
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2528 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Mar Sep 20, 2011 7:38 am |
|
Gracias, Fanton  Por cierto, ayer salieron las nuevas isos de Pardus con la nueva 2011.2 “Cervus elaphus” Hoy, el que haya actualizado vía terminal o gestor de paquetes ya estará en esa nueva versión 
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pardus Life | Radio Yoyo Blog | Twitter: @yoyo308 Pardus | Debian | Ubuntu | SolusOS
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Mar Sep 20, 2011 7:53 am |
|
|
bonito gato (un dejavu en el comentario? XD).
lo único que le veo así cono que falla es el brillo azul de la decoración con el wallpaper, como que le quita calidad a la ventana en selección.
PD:a partir de tu entusiasmo y la de tus seguidores me a dado mucha curiosidad por probar al gato, le dedicare una vb a la distro del gato XD
_________________ Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub Linux User #:406092 Arch Linux | WMFS2 | HP M7340la | Nvidia Geforce 8400 gs | Ubuntu | MacBook 6.1
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
|
 Publicado: Mar Sep 20, 2011 8:43 am |
|
|
|
 |
ramonovski

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Sep 20, 2011 9:47 am |
|
¿Vale DistroWatch como punto de referencia para saber si una distro está de moda?  Hasta Peppermint anda por arriba ^^ ======= Buena elección con la fuente y el wallpaper.
_________________ scrotwm@FreeBSD pekwm@Sabayon ::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
|
 Publicado: Mar Sep 20, 2011 10:32 am |
|
Bueno, ramonovsky Todos sabemos que Pardus no es conocida por las grandes masas y carece totalmente de marketing, como por ejemplo ubuntu y otras, de ahí la posición de distrowatch Para eso estamos acá, para darla a conocer, poquito a poquito, Zamora no se hizo en una hora..... Pero te contaré un secreto, para nosotros los Parduseros, aunque seamos muy muy poquitos, si está de moda y la pondremos de moda si o si. Ha sido la distro que me ha enganchado totalmente después de casi 5 años dando tumbos de una a otra, al fín me establecí en una, que ya iba siendo hora  Al menos nuestro blog hispano de Pardus figura en distrowath y otras webs de referencia Pardusera 
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Mar Sep 20, 2011 12:33 pm |
|
ramonovski escribió: ¿Vale DistroWatch como punto de referencia para saber si una distro está de moda?  Hasta Peppermint anda por arriba ^^ ======= Buena elección con la fuente y el wallpaper. No hay que tomarlo tan literalmente, como ya lo ha mencionado Yoyo, es por el hecho de como está ganando adeptos por aquí, y por ese avance que están teniendo, que me parece estupendo que se de a conocer diferentes opciones para beneficio de los usuarios. A ver que día le doy una probada a esta distro. No soy adepto a KDE, pero igual me gustaría ver como se comporta. Buen trabajo, Yoyo. Un saludo.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
|
 Publicado: Mié Sep 21, 2011 12:27 pm |
|
Ok, gracias,Ayax Lo cierto es que estoy muy ilusionado con esta distro y quiero transmitir esa ilusión para que más gente la conozca Como todos sabéis he pasado por muchas, pero Pardus ha sido la que al final me ha casado por la iglesia, ya era hora que casi iba para solterón!!!! Un saludo. Editado -- Jue Sep 22, 2011 4:27 am --Mira mira, ramonovsky Referencia de hace unos minutos en DistroWatch Ya hemos escalado dos puestos y andamos por arriba de Peppermint ^^..... jejejeje 
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Vie Sep 23, 2011 4:17 am |
|
ese conky esta muy cargado. y tu a esas horas deberias andar durmiendo, y no subiendo capturas  . pero me gusta. por cierto, una pregunta: driver nvidia, verdad?? puedes mostrar la parte del conky (de la config, digo) referida a la grafica?? (esque intente hacer lo mismo con nouveau, ya que sensors si me ve los chips... pero luego no aparecen por ninguna parte.  )
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
|
 Publicado: Vie Sep 23, 2011 11:00 am |
|
¿El conky muy cargado? jajaja y eso que no le metí el reproductor Clementine por que no se quedaba como yo quería >_< Si, uso el driver Nvidia, en estos días con la actualización de Pardus 2011.2 ya ha subido a la versión 280.13 Te dejo la parte de la gráfica de mi conkyrc, el código ha sido generado desde el script del conky colors de Gnome Código: ############## # - NVIDIA - # ############## ${voffset 4}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}NVIDIA $stippled_hr${font} ${color0}${voffset -4}${font Poky:size=17}N${font}${color}${goto 32}${voffset -8}GPU Temp:${alignr}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${exec nvidia-settings -q GPUCoreTemp | grep Attribute | cut -d ' ' -f 6 | cut -c 1-2}${font}${color}°C ${goto 32}GPU Clock:${alignr}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${exec nvidia-settings -q GPU2DClockFreqs -t}${font}${color}MHz ${goto 32}Video RAM:${alignr}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${exec nvidia-settings -q VideoRam -t}${font}${color}KiB ${goto 32}Driver Version:${alignr}${font Ubuntu:style=Bold:size=8}${color1} ${exec nvidia-settings -q NvidiaDriverVersion -t}${font}${color} Estoy pendiente de hacer un tutto de como usar el conky colors de Gnome en KDE, concretamente en Pardus, pero servirá para otras distros. Mañana posiblemente lo publique en mis sitios Pardus y dejaré el conkyrc completo  Un saludo
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Vie Sep 23, 2011 12:18 pm |
|
 pero que...???? en serio, metedura de pata (de las gordas) del equipo de conky colors. usar un exec habiendo objetos integrados (mas concretamente, ese "nvidia"). matar moscas con bombas atomicas, por lo menos.  y encima, sin esperas... llamar cada segundo (o cinco segundos, me da igual), a nvidia-settings, solo para saber la version del driver... se las trae. de todas formas, muchas gracias. acabas de mostrarme por que NO uso conky colors. (ademas del tema pereza, y tal...  ) PD: si quieres, te paso lo que seria eso mismo, pero con variables internas de conky, que es mucho mas ligero que un (kilo de) exec. (bah. si te sobra maquina. lo cierto es que mas alla de lo absurdo de usar algo que consume mas, pudiendo usar algo que consume menos, de cara al rendimiento apreciable, es irrelevante...  )
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|