Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » Screenshots

Nuevo tema Responder al tema
 [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Nov 30, 2011 6:50 am 
Off topic:
eldelantero escribió:
Jejeje la fama que se gana uno a punta de sartenes XDDDD
Saludos compa cronos ;)

Asi es compa, tenga cuidado y use casco :)

johpunk escribió:
puedes usar screen o tmux para agrupar todas las aplicaciones en una sola consola. por lo demas luce bien y sencillo

Al hacer ello, las aplicaciones se integran en un mosaico dentro de una terminal, cierto :?:

Saludos.

Linux User: #536612

Perfil Email ICQ  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Nov 30, 2011 7:24 am 
Citar:
Al hacer ello, las aplicaciones se integran en un mosaico dentro de una terminal, cierto

Es una opción. La otra es que lo manejes como "escritorios" o "pestañas" y puedas moverte entre ellas tipo alt + 1, alt + 2, alt + n (o como se defina el atajo), siempre dentro de la misma ventana de la terminal.
Se puede utilizar de las 2 formas simultaneamente.

Perfil Email  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Nov 30, 2011 10:02 am 
ramonovski escribió:
niky: Yo estoy viendo una captura con las terminales, una captura con temas gtk/qt y una captura con escritorio limpio, ¿a qué te refieres?

a que al principio solo habia subido una. :D

@ eldelantero: patinazo!! ese tema gtk blanco (griz claro) se sale muchisimo del ambiente oscuro y azul!! echale un ojo a esto: http://man-linux.comli.com/?p=283 (supongo que en fluxbox habra alguna forma mas simple, pero yo no uso fluxbox.... y esto funciona siempre :P)

ramonovski escribió:

Es una opción. La otra es que lo manejes como "escritorios" o "pestañas" y puedas moverte entre ellas tipo alt + 1, alt + 2, alt + n (o como se defina el atajo), siempre dentro de la misma ventana de la terminal.

asi es como uso yo (gnu)screen, y he de reconocer, que es la cosa mas practica del mundo. algo tiene que ver, que gnu screen no maneja muy alla el multiventana (no he probado tmux al respecto). aun asi, el multitab, es tremendamente practico. y como minimo, te ahorras abrir cuatro instancias de la terminal, que en recursos no se nota lo mas minimo, pero... en practicidad, creeme que si. en consola se trabaja con el teclado, no tiene ningun sentido tener que coger el raton para cambiar de ventana. :P (nunca he sido de atajos del tecaldo para los propios entornos... bueno, hasta que empece con dwm, que casi no usa raton ::lol:: )

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Nov 30, 2011 11:34 am 
En fluxbox fué muy fácil configurar las GTK. Pero no lo hubiera pensado sin la ayuda de nicky45. GRACIAS
Ya coloco en el mensaje original la diferencia. ;)
como cambiar las GTK en fluxbox: http://usandognu-linux.blogspot.com/201 ... uxbox.html

Perfil Email  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Nov 30, 2011 2:40 pm 
ramonovski escribió:
Citar:
Al hacer ello, las aplicaciones se integran en un mosaico dentro de una terminal, cierto

Se puede utilizar de las 2 formas simultaneamente.

Asi ya recuerdo la imagen de las pestañas, en algunos de los screnshots de Niky45 y creo tambien en los tuyos, gracias por aclararmelo.

Saludos.

Linux User: #536612

Perfil Email ICQ  
 [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: