ramonovski escribió:
niky: Yo estoy viendo una captura con las terminales, una captura con temas gtk/qt y una captura con escritorio limpio, ¿a qué te refieres?
a que al principio solo habia subido una.
@ eldelantero: patinazo!! ese tema gtk blanco (griz claro) se sale muchisimo del ambiente oscuro y azul!! echale un ojo a esto:
http://man-linux.comli.com/?p=283 (supongo que en fluxbox habra alguna forma mas simple, pero yo no uso fluxbox.... y esto funciona siempre

)
ramonovski escribió:
Es una opción. La otra es que lo manejes como "escritorios" o "pestañas" y puedas moverte entre ellas tipo alt + 1, alt + 2, alt + n (o como se defina el atajo), siempre dentro de la misma ventana de la terminal.
asi es como uso yo (gnu)screen, y he de reconocer, que es la cosa mas practica del mundo. algo tiene que ver, que gnu screen no maneja muy alla el multiventana (no he probado tmux al respecto). aun asi, el multitab, es tremendamente practico. y como minimo, te ahorras abrir cuatro instancias de la terminal, que en recursos no se nota lo mas minimo, pero... en practicidad, creeme que si. en consola se trabaja con el teclado, no tiene ningun sentido tener que coger el raton para cambiar de ventana.

(nunca he sido de atajos del tecaldo para los propios entornos... bueno, hasta que empece con dwm, que casi no usa raton

)