Parabola GNU/Linux-libre + XFCE

Muestranos las capturas de pantalla de tu sistema Linux.
Responder
eliotime3000
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Parabola GNU/Linux-libre + XFCE

Mensaje por eliotime3000 »

Bueno, he aquí los pantallazos correspondientes a la distro que uso más en mi PC de escritorio, el cual es Parabola GNU/Linux-libre con XFCE (del cual ando usando desde hace un poco más de cinco años tras instalarlo a lo Arch Way). En mi netbook, tengo a Arch Linux con el mismo tema de XFCE, pero con el fondo de escritorio que está disponible en los repos.

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: Actualicé los enlaces a los pantallazos que he subido a Imgur, ya que PostImage me facilitó hacer las miniaturas.

victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: Parabola GNU/Linux-libre + XFCE

Mensaje por victorhck »

Hola eliotime3000!
Me resulta conocido tu nick!! :)

Saludos y un placer verte por aquí con tu distro libre!! :)

eliotime3000
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Bueno estuve de pasada en el fediverso y comentando en algunos blogs

Mensaje por eliotime3000 »

De hecho, estuve de pasada en algunos blogs comentando, además de estar en el fediverso, además de estar presente en el foro de Trisquel.

Actualmente, es la única distro que tengo instalada en máquina real (más por Iceweasel y Icedove además del rolling release fácil de manejar que en Debian testing), ya que Trisquel la tengo en Virtualbox desde Windows, y Debian lo tengo para juegos como los que compré para Steam.

Hasta ahora, Nouveau ha mejorado bastante para la tarjeta de video GeForce 210, ya que el driver privativo se quedó en la versión 340 en GNU/Linux y en Windows, se quedó en la 342.

Responder