niky45 escribió:
hmmm.. vitetris, eh??? lo tendre en cuenta (me encantan los tetris de consola. llevo tiempo buscando uno que habia en slack que era solo en ascii. lo mas parecido que habia encontrado era el de bdsgames, pero tendra que ver lo que da de si el vitetris. )
en cuanto al escritorio en si, realmente espectacular, impresionante, precioso. (offtopic: tu te aburres, no?? para cambiar de escritorio cada 15 dias...

). PERO.
- la visibilidad es "limitada". lso colores son muy claros para un fondo blanco.
- poner ese fondo, la terminal en fondo claro, y no poner transparencias... deberia ser delito.
por lo demas, se agradece que hayas publicado las configs en tu blog, y que me hayas hecho caso publicandolo primero aqui (aunque lo he visto por tu blog, por el RSS, pero he pensado "a ver si por casualidad esta en EL, y no tengo que escribir lo mismo dos veces", y si, estaba.

) creo que igaul te cojo prestada alguna idea. Por cierto, puedes publicar el config.h de dwm, para que vea como va el tema de las dos barras???
y otra cosa... la "barra" de la consola de arriba a la izquierda, es ...?? si no fuera porque usas tmux, diria que es la de screen. (+ conky). pero asi... tengo curiosidad. probando screen?? o tmux tambien tiene la funcionalidad de poner abajo algo??
PD: ni yo me lo creo. como puedo escribir mas de 14 lineas de monitor panoramico comentando una captura de pantalla??

lo mio no tiene arreglo...

1.- Vitetris es buenísimo =P Además de que luce muy bonito, ya lo había mostrado 2 capturas atrás.
2.- Sí, la limitante de los colores con fondo claro es grande... Ya estoy trabajando con fondo oscuro solo en Vim.
3.- Para tu descontento, no he probado screen. Lo que muestro en la captura es tmux, y sí, tambien tiene la funcionalidad de ponerle algo abajo; tiene "status bar" =)
Te dejo mi config basado en el config de
Jason Ryan:
tmux.conf (@ linea 87)
4.- Las 2 barras... Es cosa de dzen2 y que puedes meterlo donde se te plazca. Lo interesante es que hay que decirle a dwm que deje un espacio al fondo para que dzen2 no se "sobreponga" con las "ventanas".
El "hack" de la barra de abajo consiste en agregarle (o restarle =P) una propiedad tipo BOTTOM_BAR_HEIGHT en la parte del monitor de Xinerama, el valor de BOTTOM_BAR_HEIGHT se define en el config.h
dwm.c (Linea 1842)
config.h (Linea 14)
Espero te sirva de algo.
5.- 15 días

Nah... que el otro lo publiqué muy tarde, y en realidad solo era un refrito de mi último dwm + el refrito de mi wmii pasado.
Y sí, un poco aburrido de trabajar a "oscuras" me decidí a usar fondo claro de nuevo, ya lo había hecho
meses atrás con awesome, pero el asunto de transparencia con un wallpaper como ese es un poco complicado, me esforzé mucho por hacerlo lo más cómo posible para mi vista.
Gracias por sus comentarios a tod@s.