El de Noviembre (Arch+dwm)

Muestranos las capturas de pantalla de tu sistema Linux.
Responder
ramonovski
Forista Medio
Forista Medio

El de Noviembre (Arch+dwm)

Mensaje por ramonovski »

Tampoco espero que le guste a alguien, solo presumo =P

Imagen

Imagen

Datos: En la segunda captura.
Apps: vitetris, ncmpcpp,alsi.
scrotwm@FreeBSD
pekwm@Sabayon
::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm

Deckon
Moderador
Moderador

Re: El de Noviembre (Arch+dwm)

Mensaje por Deckon »

siempre espectaculares tus capturas Ramonsky ...pero si esta ves fue mucho color crema...y como que la modificacion que le hiciste a tu ncmpcpp tampoco me gusto. saludos
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Fanton »

Muy bueno Ramonsky, como siempre nos tienes acostumbrados un trabajo bien hecho, el wallpaper muy bueno, suerte
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272

johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk »

esta bueno, aunque como que muy blanco :D
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

hmmm.. vitetris, eh??? lo tendre en cuenta (me encantan los tetris de consola. llevo tiempo buscando uno que habia en slack que era solo en ascii. lo mas parecido que habia encontrado era el de bdsgames, pero tendra que ver lo que da de si el vitetris. )

en cuanto al escritorio en si, realmente espectacular, impresionante, precioso. (offtopic: tu te aburres, no?? para cambiar de escritorio cada 15 dias... :? :D ). PERO.

- la visibilidad es "limitada". lso colores son muy claros para un fondo blanco.

- poner ese fondo, la terminal en fondo claro, y no poner transparencias... deberia ser delito. :)

por lo demas, se agradece que hayas publicado las configs en tu blog, y que me hayas hecho caso publicandolo primero aqui (aunque lo he visto por tu blog, por el RSS, pero he pensado "a ver si por casualidad esta en EL, y no tengo que escribir lo mismo dos veces", y si, estaba. :D ) creo que igaul te cojo prestada alguna idea. Por cierto, puedes publicar el config.h de dwm, para que vea como va el tema de las dos barras???

y otra cosa... la "barra" de la consola de arriba a la izquierda, es ...?? si no fuera porque usas tmux, diria que es la de screen. (+ conky). pero asi... tengo curiosidad. probando screen?? o tmux tambien tiene la funcionalidad de poner abajo algo??

PD: ni yo me lo creo. como puedo escribir mas de 14 lineas de monitor panoramico comentando una captura de pantalla?? :shock: lo mio no tiene arreglo... :cry:
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

ramonovski
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por ramonovski »

niky45 escribió:hmmm.. vitetris, eh??? lo tendre en cuenta (me encantan los tetris de consola. llevo tiempo buscando uno que habia en slack que era solo en ascii. lo mas parecido que habia encontrado era el de bdsgames, pero tendra que ver lo que da de si el vitetris. )

en cuanto al escritorio en si, realmente espectacular, impresionante, precioso. (offtopic: tu te aburres, no?? para cambiar de escritorio cada 15 dias... :? :D ). PERO.

- la visibilidad es "limitada". lso colores son muy claros para un fondo blanco.

- poner ese fondo, la terminal en fondo claro, y no poner transparencias... deberia ser delito. :)

por lo demas, se agradece que hayas publicado las configs en tu blog, y que me hayas hecho caso publicandolo primero aqui (aunque lo he visto por tu blog, por el RSS, pero he pensado "a ver si por casualidad esta en EL, y no tengo que escribir lo mismo dos veces", y si, estaba. :D ) creo que igaul te cojo prestada alguna idea. Por cierto, puedes publicar el config.h de dwm, para que vea como va el tema de las dos barras???

y otra cosa... la "barra" de la consola de arriba a la izquierda, es ...?? si no fuera porque usas tmux, diria que es la de screen. (+ conky). pero asi... tengo curiosidad. probando screen?? o tmux tambien tiene la funcionalidad de poner abajo algo??

PD: ni yo me lo creo. como puedo escribir mas de 14 lineas de monitor panoramico comentando una captura de pantalla?? :shock: lo mio no tiene arreglo... :cry:
1.- Vitetris es buenísimo =P Además de que luce muy bonito, ya lo había mostrado 2 capturas atrás.
2.- Sí, la limitante de los colores con fondo claro es grande... Ya estoy trabajando con fondo oscuro solo en Vim.
3.- Para tu descontento, no he probado screen. Lo que muestro en la captura es tmux, y sí, tambien tiene la funcionalidad de ponerle algo abajo; tiene "status bar" =)
Te dejo mi config basado en el config de Jason Ryan: tmux.conf (@ linea 87)

4.- Las 2 barras... Es cosa de dzen2 y que puedes meterlo donde se te plazca. Lo interesante es que hay que decirle a dwm que deje un espacio al fondo para que dzen2 no se "sobreponga" con las "ventanas".

El "hack" de la barra de abajo consiste en agregarle (o restarle =P) una propiedad tipo BOTTOM_BAR_HEIGHT en la parte del monitor de Xinerama, el valor de BOTTOM_BAR_HEIGHT se define en el config.h

dwm.c (Linea 1842)

config.h (Linea 14)

Espero te sirva de algo.

5.- 15 días :P Nah... que el otro lo publiqué muy tarde, y en realidad solo era un refrito de mi último dwm + el refrito de mi wmii pasado.

Y sí, un poco aburrido de trabajar a "oscuras" me decidí a usar fondo claro de nuevo, ya lo había hecho meses atrás con awesome, pero el asunto de transparencia con un wallpaper como ese es un poco complicado, me esforzé mucho por hacerlo lo más cómo posible para mi vista.

Gracias por sus comentarios a tod@s.
scrotwm@FreeBSD
pekwm@Sabayon
::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

1. prometo probarlo en cuanto me desenganche del jueguecito en flash que tengo entre manos (no se como una cosa tan simple puede ser tan adictiva... :? )

2. eing?? has probado a poner colores menos claros?? ejemplo: vim tiene resaltado de sintaxis para fondo claro y oscuro. que tal si le dices que use el de fondo claro?? lo mismo con le resto de las aplicaciones: basta con que "inviertas" el esquema de colores para que se usen los oscuros....

3. ahm. en realidad me lo imaginaba, pero queria saber que era. Y ya que estoy, una pregunta. por que solo en esa vnetana?? en las demas no estas usando tmux?? (imagino que es por eso... esque tengo la mentalidad de screen, que lo uso siempre porque es mas que practico, y... )

4. a ver. mi idea era, dejar que urxvt llegara hasta abajo, pero ninguna otra app lo hiciera. me imagino que no sera facil. Y supongo que me podra valer con dzen y tal. a ver lo que hago (tras dejar el juego en flash y probar vitetris, y encontrar un maldito rato que me falta tiempo hasta para no hacer nada. :| )

:)

Editado -- hace menos de un minuto --

(...) :shock: acabo de ver esto: http://victornils.net/tetris/ y me he enamorado. es el de slack!!! SIII!!!! soy feliz!!! has conseguido hacerme MUY feliz!!! gracias, Ramonsky, gracias, muchas gracias!!! :D

(respira un poco niky, que te va a dar algo.... y secate los ojos que asi no hay quien aporree el teclado ::lol:: - solo es un chiste... - )

un poco mas en serio. llevaba mucho tiempo buscando un tetris en el que se pudieran dejar solo los caracteres, sin que rellenase el fondo. y en alguna de las capturas de la pagina oficial (la que he puesto antes), vitetris aparece asi. en serio, Ramonsky, me has hecho muy feliz con esto. gracias. :D
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Responder