Aquí me encuentro adentrandome de nuevo en KDE 4 en mi equipo de escritorio, y despues de un breve paseo de la mano de Fedora 13 KDE 4.4.5 al final he caído en la distribución Turca Pardus. Me habían hablando maravillas de esta distro y del KDE que ofrece totalmente integrado y estable.
Con esta distribución Linux pienso darle una nueva y larga oportunidad a KDE y en concreto Pardus me está entusiasmando bastante, recomiendo probarla a todo aquel que no la conozca

Como no soy un experto en KDE no está altamente personalizada pero tiempo al tiempo. Os presento mi nueva Pardus 2009.2 Geronticus Eremita con KDE 4.4.4 ^^
Wallpaper - Lo tenía por ahí desde hace mucho, ni idea de donde lo bajé.
Tema de iconos - Dos primeras capturas (Hycons realizados por Fernando de Fedoreando) y tercera captura (Milky, iconos por defecto de Pardus)
Decoración de ventanas - Oxigeno
Estilo KDE - Aplicaciones - Oxigeno /Espacio de trabajo - Aya (aquí no se muy bien como se describe esto, soy nuevo en KDE)
Aplicaciones - Plasmoide ahora suena de Amarok / panel inferior con accesos directos estilo dock / terminal konsole con gestor de paquetes pisi en acción / Dolphin 1.4 en KDE 4.4.4 / lastfm / información de sistema en Konkeror y gestor gráfico de paquetes de Pardus.
Las aplicaciones abiertas que se muestran en el panel superior ni idea como he puesto para que se vea así, me lié a trastear y salió eso pero no se como lo he hecho
El panel superior originalmente se encontraba abajo y lo he movido arriba, y en su lugar abajo puse otro con los accesos directos a mi programas mas usados.
Y ahora las capturas

Ya me contarán que les parece

Saludos.