Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » Screenshots

Nuevo tema Responder al tema
 [ 4 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Nota Publicado: Lun Ene 02, 2006 4:59 am 
Hola a todos

Por fin puedo disfrutar de Knoppix 4.0.2. live DVD bajado (durante más de 20 horas) via bittorrent en mi Debian (las descargas de los mirrors, hasta ahora, no me habían funcionado porque se cortaban con daños irreversibles).

Este es una screenshoot sin ningún programa abierto (el fondo es pantalla es como lo ven: borroso).

Imagen

Ahora con algunos programas multimedia desplegados (hay otros más) y el xmms en plena ejecución:

Imagen

Hay mucho más software que en el CD live. Me parece buena opción porque lo que pude probar funcionó sin problemas.

Saludos

Zeka

Nota Publicado: Sab Ene 07, 2006 7:45 am 
Hola a todos

En vista de que sólo se limitaron a ver y no a opinar, voy a hacer un comentario adicional. Creo que los DVD live, a pesar que se desempeñan de manera similar en cuanto a rapidez que los CD live, corresponden a un formato que dificilmente se imponga por ahora. Si no hubiese utilizado bittorrent habría estado más de 40 horas bajándolo (sólo 4 y algo más horas para el CD: la diferencia es muy grande). Además, hay que utilizar una unidad especial (lectora de DVD; más costosa) que no todos la tienen: por ahora no me imagino un "DVD de rescate" (tal vez más adelante). Creo haber leído por allí que el autor original de Knoppix se oponía a la idea del DVD live. Ahora veo porque. La funcionalidad es lo primero.

Saludos

Zeka

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Sab Ene 07, 2006 11:34 am 
Preo algo que no entiendo:

Es cierto que no se desempeñan de manera similar a los CDs pero me imagino que a contener una mucho mayor cantidad de aplicaciones.

Ademas creo que el DVD ira ganando terreno poco a poco, recordemos las bajas velocidades con la que empesaron los CDs.

Pd: Me gusta el primer Screenshot, ese fondo se ve como : "Alta velocidad" o algo asi...

Registered Linux User #393616
http://blog.the00z.org
Proyecto de traducción de documentación:
http://eliduc.berlios.de/index.php/Eliduc
irc.freenode.net #sentx #espaciolinux

Perfil Email WWW  

Nota Publicado: Sab Ene 07, 2006 4:04 pm 
Hola forbiddenone00

La rapidez de acceso a los programas y el desempeño del ambiente gráfico es similar en ambos. La diferencia es que en el DVD hay como 5 veces más información. No lo justifico si tengo Internet. Me quedo con el CD live porque si lo quiero instalar en el disco duro puedo configurar fácilmente el apt para descargar lo que me haga falta ya que Knoppix está basado en Debian.

Con relación a los screenshots son básicamente los mismos: el segundo tiene una muestra de algunos programas multimedia (que por cierto el CD no los tiene). Es una imagen bastante "movida" (aparentemente tomada con una cámara de baja velocidad) y representa una tormenta eléctrica nocturna tomada desde el interior de un vehículo en movimiento.

Saludos

Zeka

[ 4 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: