Citar:
no veo una gran diferencia.

vale,. el tema gtk, y que no tiene colores en absoluto (el mio si, yo sin resaltado de sintaxis no soy yo), pero... los iconos, por ejemplo... yo hace tiempo que deje de usar eso. (sniff.. que tiempos aquellos... cuando aun usaba kde...

)
realmente precioso. pero ahora que he conseguido dejar kde y estar contenta, no me marees mas.

al menos, por una temporada. antes de eso, debo acabar de sacarle punta a esto. (me queda optimizar el arranque, integrar conky con dwm, personalizar un poco mas a dwm... retocar el tema gtk, etc.)
Citar:
Esas fuentes grandes en terminal y en GTK siguen sin gustarme, lo siento.
mi vista no esta para fuentes mas pequenias. y ademas, que leches, me encantan las monospace en tamanio gordito.. je, hoy las he puesto para iceweasel en el EEEPC, y.. le he tenido que subir el tamanio.
PD: he de decir, que el dichoso verde engancha... he dejado a iceweasel con los colores verde y negro, y he de decir que me esta resultando comodo...
Editado -- hace menos de un minuto --bueno, bueno. Mas capturas. he retocado las barras. asi queda mejor. Mas comodo, y quiza tambien mas bonito. No tenia mcuho sentido no tener nada arriba....

screen en todo su explendor. aunque sigue sin gsutarme como maneja el multiventana, pero... poderse se puede. (aunque es mucho mejor si lo manejas sin hacer el bruto...

)

urxvt (con screen) + iceweasel + kpdf + oowriter. para que se vea como maneja dwm el multiventana. (la verdad que se ve casi mejor en el tiling normal que con el fibonacci, pero bueno...

)

y iceweasel para la foto. si, tengo que caar el tema gtk. algun dia de estos.

datos: dwm sobre debian lenny (con paquetes de todos los sitios... hasta de experimental).
la barra de arriba es conky + dzen2, y la de screen es la hardstatus. (que si pasa alguien que quiere ver el config... pues me alegraria bastante, proque lo estuve haciendo ayer y estoy muy contenta)
no pongo ninguna limpia, porque no he cambiado el wall. (si la unica gracia que tiene esto son las barras, y como mucho el multiventana de screen...)