Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Entorno gráfico » Screenshots

Nuevo tema Responder al tema
 [ 7 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Lun Oct 25, 2010 9:43 pm 
bueno, hacia tiempo que no lo tocaba, y el otro dia, estaba yo con mi eeepc en clase (en el descanso), y alguien se me quedo mirando sorprendido de las cosas que veia (creo que estaba aptitude bajandose cosas). Pero comprendi que no era suficiente, que ver "un programa raro" no llama la atencion mas alla de "mira, que cosa mas rara, no lo habia visto". asi que se me ocurrio ponerlo un poquito mas vistoso. Mi primera idea fue la tipica terminal de fondo negro y letras verdes. PERO, me gusta lo suficiente el eyecandy como para no prescindir de un wallpaper (al fin y al cabo, rxvt soporta pseudo-transparencias).

y... buscando wallpapers llegue a uno oscuro con detalles verdes, luego lo retoque, me gusto,.... lo suficiente como para ponerlr a mi ian un tema similar. (voy de mal en peor... antes los nombres (de las maquinas) eran tecnicos, y quedaban bien. pero lo de ian.... aparte de muy geek, queda un poco raro.... :? aunque lo de bill es peor todavia. je, menos mal que de ese pobre casi no hablo. ::lol::)

vale, me dejo de lios. tras... una tarde (que es lo que he tardado en hacer el wall y cambiar el color de frente, y dos tonterias mas), el resultado es este. si, es VERDE. pero me gusta. (a ver cuanto aguanto... que mi vsita no esta para estas cosas.)

Imagen
escritorio limpio (bueno, con rxvt). por cierto, prompt nuevo. mira que me ha costado cambiarlo.... :? la barra de abajo es conky-cli corriendo sobre gnu/screen.

Imagen
un ls -l para que se vea algun color. la verdad, no he tocado el tema, solo el foreground. fuente: anonymous pro

Imagen
y claro, mc no iba a ser menos....

Imagen
y.... para la foto (aunque la visibilidad es excelente y me parece que queda bien), iceweasel, con el truco de usar los colores que quieras (gracias por el truco, macondo), y con el tema (persona) ravenx (o eso es el autor... yo que se. :| ).

PD: no se como lo hago. esque hasta para unas (...) screenshots tengo que soltar un buen rollo. no tengo remedio.... :? :D

EDIT: por si alguien quiere saber como esta el EEEPC: el aspecto general es el mismo, pero el wall cambia un poquito. Y no he cambiado los colores de iceweasel (aunque quiza lo haga).

>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Lun Oct 25, 2010 9:47 pm 
Muy bueno Noky45, que onda "todo verde"8-), no de verdad muy bueno, exelente el trabajo que hicistes, esas fuentes estan entre -matrix y expedientes X-, el wallpaper, se complementa bien, Saludos

S.O. Debian@testing x86_64 Openbox
Linux user #506272

Perfil YIM  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Lun Oct 25, 2010 10:26 pm 
se complementa bien el desk pero yo lo siento muy agresivo con ese negro y verde.
PD: que interprete de comandos usas niky?

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Lun Oct 25, 2010 11:56 pm 
excelente!!! 8-)

Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mar Oct 26, 2010 2:30 pm 
Deckon escribió:
se complementa bien el desk pero yo lo siento muy agresivo con ese negro y verde.
PD: que interprete de comandos usas niky?

si, es un poco en plan "maquina antigua solo verde". me hizo gracia el efecto, aunque llamativo es, indudablemente.

como shell, bash, por supuesto (ahora que ya se programar en bash, no iba a andar cambiando, verdad?? :) )

me alegro de que os haya gustado. :)

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Oct 26, 2010 7:12 pm 
¿Así o más cómodo? Tal vez a la larga me joda la vista, pero es bueno y me ha encantado.

4.5/5; Esas fuentes grandes en terminal y en GTK siguen sin gustarme, lo siento.

Me he acordado de esto: https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?pid=713577

wmii es una maravilla, así que igual te atrae un poco y te pones a probarlo ;)

Saludos Niky, es bueno ver leer tus comentarios por estos lados (y por mi blog =P)

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Nov 14, 2010 9:44 pm 
Citar:

no veo una gran diferencia. :D vale,. el tema gtk, y que no tiene colores en absoluto (el mio si, yo sin resaltado de sintaxis no soy yo), pero... los iconos, por ejemplo... yo hace tiempo que deje de usar eso. (sniff.. que tiempos aquellos... cuando aun usaba kde... :D )
realmente precioso. pero ahora que he conseguido dejar kde y estar contenta, no me marees mas. ::lol:: al menos, por una temporada. antes de eso, debo acabar de sacarle punta a esto. (me queda optimizar el arranque, integrar conky con dwm, personalizar un poco mas a dwm... retocar el tema gtk, etc.)

Citar:
Esas fuentes grandes en terminal y en GTK siguen sin gustarme, lo siento.

mi vista no esta para fuentes mas pequenias. y ademas, que leches, me encantan las monospace en tamanio gordito.. je, hoy las he puesto para iceweasel en el EEEPC, y.. le he tenido que subir el tamanio.

PD: he de decir, que el dichoso verde engancha... he dejado a iceweasel con los colores verde y negro, y he de decir que me esta resultando comodo... :)

Editado -- hace menos de un minuto --

bueno, bueno. Mas capturas. he retocado las barras. asi queda mejor. Mas comodo, y quiza tambien mas bonito. No tenia mcuho sentido no tener nada arriba.... :?
Imagen
screen en todo su explendor. aunque sigue sin gsutarme como maneja el multiventana, pero... poderse se puede. (aunque es mucho mejor si lo manejas sin hacer el bruto... :?)

Imagen
urxvt (con screen) + iceweasel + kpdf + oowriter. para que se vea como maneja dwm el multiventana. (la verdad que se ve casi mejor en el tiling normal que con el fibonacci, pero bueno... :?)

Imagen
y iceweasel para la foto. si, tengo que caar el tema gtk. algun dia de estos. ::lol::

datos: dwm sobre debian lenny (con paquetes de todos los sitios... hasta de experimental).
la barra de arriba es conky + dzen2, y la de screen es la hardstatus. (que si pasa alguien que quiere ver el config... pues me alegraria bastante, proque lo estuve haciendo ayer y estoy muy contenta)

no pongo ninguna limpia, porque no he cambiado el wall. (si la unica gracia que tiene esto son las barras, y como mucho el multiventana de screen...)

Perfil WWW  
 [ 7 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Remounting root filesystem in read-write mode failed [FAILED

en Instalación de distribuciones

tanaka_reina

0

530

Dom Oct 12, 2008 7:19 pm