|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Entorno gráfico » Screenshots
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
tuxman

Forista Mayor
Registrado: Lun Feb 26, 2007 12:00 am Mensajes: 998 Ubicación: Guadalajara, Jalisco. Mexico
|
 Publicado: Jue Oct 22, 2009 5:36 pm |
|
Saludos.
Hace un buen que no posteaba un escritorio mio, asi que aqui vengo con mi nueva belleza, es KDE (como alguno recordara, mi anterior participacion aqui fue con GNOME), y por si se preguntaban, no, no es KDE 4, es KDE 3.5.X (de hay el nombre).
Siguiendo mis lineamientos personales, no uso temas claros (escribo mucho) asi que como en Gnome, este es un tema prioritariamente oscuro.
Aqui las capturas:
Escritorio limpio
Escritorio con ventanas (observen las transparencias  )
Escritorio con Espacio Linux al fondo y un video de Freedom (un genial y muy recomendable anime)
Bien, que contiene? Esta es la lista:
- Borde de ventana (usando Dekorator): NanoTeK.v3 - Components
- Colores del sistema: NanoTeK.v3 - Components modificado
- Iconos: OS-Dark
- Temas de Super Karamba: Kopem (monitor del sistema) y Amarok Controls de Biohazard Monitor
- Transparencias: El propio KDE
- Navegador: Iceweasel
- Wallpaper: Revours Wallpapers Pack
Todo se puede encontrar en KDE-Look
Así es, no uso ni Compiz ni Beryl ni Compiz-Fusion, uso las propias cualidades de KDE para darme transparencias.
Espero les agrade.
"KDE 3.5.X aun es una excelente opción  , aun sin tener KDE 4 se pueden disfrutar de magníficos gráficos y efectos".
Incluso Xine tiene transparencias en sus controles XD
_________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solución a tu problema.
Lenovo G470. Intel Core i3 2.1 GHz (2310M). Fedora GNU/Linux.
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Jue Oct 22, 2009 6:31 pm |
|
|
muy original tu desktop, la verdad me gusto. felicitaciones!
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Jue Oct 22, 2009 6:41 pm |
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Jue Oct 22, 2009 7:20 pm |
|
|
Muy buen escritorio, te felicito, esta muy prolijo...
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
akodo

Moderador
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1361 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
|
 Publicado: Vie Oct 23, 2009 5:14 am |
|
Me gusta mucho ese escritorio. 
_________________ Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> (mmlf)
Última versión del gestor "Music Manager" -> (jmmm)
|
|
|
|
 |
tuxman

Forista Mayor
Registrado: Lun Feb 26, 2007 12:00 am Mensajes: 998 Ubicación: Guadalajara, Jalisco. Mexico
|
 Publicado: Vie Oct 23, 2009 1:18 pm |
|
|
Gracias, me costo bastante encontrar los elementos adecuados para el tema, pero al final si pude crearlo.
Gracias por sus comentarios.
_________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solución a tu problema.
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Sab Oct 24, 2009 2:24 pm |
|
 transparencias REALES en kde3!! (vale, con dekorator se puede, pero nunca lo habia intentado). Aparte de lo incomodo, queda genial!! (yo esque las trasparencias solo las pongo para poder tener a konsole de fondo de pantalla y que no se vea todo negro)
me gusta. Pese a ser kde3, que ya esta un poco "pasado", me gusta.
por cierto.... por que no kde4?
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
milux1

Forista Ancestral
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:00 pm Mensajes: 5366 Ubicación: San Roque- Cadiz- Andalucia
|
 Publicado: Sab Oct 24, 2009 2:55 pm |
|
|
Bonito escritorio.
PD.Menos mal que en debian lenny todavia esta el kde 3, pero tarde o temprano tendre que volver a gnome
_________________ usuario linux:377508, debian lenny/squeeze,archlinux
Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada
|
|
|
|
 |
tuxman

Forista Mayor
|
 Publicado: Sab Oct 24, 2009 3:00 pm |
|
|
Saludos Niky.
Bueno... pues... no uso KDE 4 porque... solo tengo Debian Lenny... y digamos que no lo trae... lo bajaria de Internet con repositorios, pero... no tengo internet... ademas, no me consigo Debian Squeesy aun pues por estos rumbos, el unico lugar donde puedo bajar a Squeesy completo (la idea de actualizar pues como que no es lo mio...) es un ciber cafe cerca de mi casa, pero para mi desdicha no lo hacen gratis :C Lenny me salio en 100 pesos (pesos de Mexico, para aclarar) asi que aun estoy ahorrando para Squeesy :/
|
|
|
|
 |
edsuse

Forista Menor
|
 Publicado: Lun Oct 26, 2009 9:06 pm |
|
|
Hola me gusto mucho tu escritorio muy bonito.
Saludos
|
|
|
|
 |
elhui2

Forista Medio
Registrado: Jue Abr 10, 2008 11:00 pm Mensajes: 316 Ubicación: D.Fectuoso
|
 Publicado: Mar Oct 27, 2009 1:57 pm |
|
Hola:
Excelente el screen voy a instalar algunas de esas herramientas para hacer el mi screen shot.
Tambien tengo kde 3.5 con debian lenny. Pero no pense que se pudiera lograr algo asi
Saludos.
_________________ No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. B.L. Web Mi nuevo blog
|
|
|
|
 |
tuxman

Forista Mayor
|
 Publicado: Mié Oct 28, 2009 3:58 pm |
|
|
Saludos, y gracias por sus comentarios.
Pues mira, para las transparencias, solo necesitas dar clic derecho en el marco de cualquier ventana e irte a las opciones de comportamiento. te abre una ventana nueva con opciones, en la parte de la izquierda hay una barra con botones, una es de transparencias, le das y te va desplegar información en la derecha. Activas la casilla de "Activar efectos de sombras y transparencia", te va a decir que los efectos son experimentales, dale OK, cambia las opciones de transparencias que quieras, reinicia sesión y listo (los cambios no se aplican de inmediato, KDE debe de ser reiniciado). Así tendrás KDE con transparencias.
Solo ten en cuenta que las transparencias son malas si lo que buscas es un sistema rápido, yo generalmente las tengo desactivadas pues casi todo el tiempo estoy escribiendo, por lo que no les pongo atención (y obviamente los vídeos se vuelven mas lentos con las transparencias activadas).
Solo es cosa de que pruebes a ver como te va. Solo procura dejar activada la opción de "Solo aplicar a la decoración de las ventanas", si no también se te van a hacer transparentes los contenidos de las mismas (no solo el marco).
Si quieres acelerar un poco los efectos, puedes instalar y usar "X Composite Manager", en lenny lo encuentras como "xcompmgr" si no mal recuerdo, es una aplicación para dar efectos chidos sin necesidad de usar Compiz. Se supone que acelera los efectos como transparencias y las transparencias, por ejemplo, de Konsole, las vuelve "de a deveras", no ves el wallpaper, ves lo que hay atrás de la terminal (como las transparencias en Compiz)
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|