| Autor |
Mensaje |
megabyte

Forista Ancestral
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
|
 Publicado: Mié Nov 30, 2005 8:59 pm |
|
aqui esta mi entorno gráfico Icewm con iconos, esto gracias a idesk y a idesktools
Para quienes usan mandriva, icewm se encuentra en alguno de los CD's (versión light) pero recomiendo instalen la versión completa que se encuentra en el repositorio main, ya que incluye varios temas, entre ellos el que les muestro (kdraxx), idesk tambien se encuentra en algun repositorio, idesktool lo tienen que descargar de su sitio (ver al final) para mandriva hay un paquete rpm pero igual el paquete comprimido es facil de instalar (leer las instrucciones). en los repositorios de mandriva tambien encontraran IceWMCP para configurar su entorno de forma gráfica
icewm con iconos y xmms
los iconos pueden variar en tamaño, asi que no estan limitados a un único tamaño
y con idesktool el crear iconos es muy fácil
http://idesk.sourceforge.net/
http://users.netwit.net.au/~pursang/idesk-extras.html
Saludos 
_________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs
|
|
|
|
 |
TolerantX

Forista Medio
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:00 pm Mensajes: 358 Ubicación: Guadalajara, México
|
 Publicado: Mié Nov 30, 2005 10:00 pm |
|
|
|
 |
ColdZero

Forista Legendario
Registrado: Jue Jun 02, 2005 11:00 pm Mensajes: 1704 Ubicación: San Diego, California
|
 Publicado: Mié Nov 30, 2005 11:44 pm |
|
|
Te que do exelente, no hay mas que decir... y con iconos aun mas esta de pelos...saludos...
_________________ Genius by birth, Slacker by choice | Linux User #409793
|
|
|
|
 |
Anaxagoras

Forista Nuevo
Registrado: Vie Nov 04, 2005 12:00 am Mensajes: 39 Ubicación: Barcelona [Europe]
|
 Publicado: Jue Dic 01, 2005 3:56 am |
|
|
Hola,
me encanta la foto del fondo...
|
|
|
|
 |
ric-sr

Forista Menor
Registrado: Mié Oct 26, 2005 11:00 pm Mensajes: 86 Ubicación: Lima-Perú
|
 Publicado: Jue Dic 01, 2005 2:50 pm |
|
|
El papel Tapiz de donde lo sacaste?
_________________ "Dr. ®i©" _
|
|
|
|
 |
megabyte

Forista Ancestral
|
 Publicado: Jue Dic 01, 2005 4:02 pm |
|
|
|
 |
|
guarismo
|
 Publicado: Vie Dic 02, 2005 8:57 pm |
|
Hola megabyte
Me gustó tu trabajo con icewm y me animé también a hacer una propuesta con Debian. Los iconos (en lugar del escritorio) los coloqué en la barra de tareas con iceme y el Wallpaper ( www.fonditos.com) editando el archivo de /home/mi_nombre_de_usuario/.icewm/preferences que copie desde /etc/X11/icewm y agregando la línea exec icewm-session en el archivo /home/mi_nombre_de_usuario/.xsession. El tema, de los aproximadamente 70 que tiene icewm-themes (bajado de INTERNET con apt-get install), corresponde a xp-new (para que "combine" con el wallpaper). El skin de xmms es el sinistar bajado de: http://www.xmms.org/skins.php
Aquí esta el pantallazo:
Por cierto, tu skin de xmms también se puede bajar de:
http://www.gnome-look.org/content/show. ... tent=14870
Aqui muestro el equalizador:
Saludos
Zeka
|
|
|
|
 |
TolerantX

Forista Medio
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:00 pm Mensajes: 358 Ubicación: Guadalajara, México
|
 Publicado: Sab Dic 03, 2005 1:35 pm |
|
megabyte escribió: se llama winamp5-xmms lo puedes encontrar en kdelook.org
Gracias megabyte, ya quedó y me ha encantado  .
_________________ TolerantX
Mi Blog | Linux User #385226
|
|
|
|
 |
megabyte

Forista Ancestral
|
 Publicado: Sab Dic 03, 2005 5:36 pm |
|
zeka escribió: Me gustó tu trabajo con icewm y me animé también a hacer una propuesta con Debian
que bueno que te gusto y que te animo a utilizar icewm, en realidad yo uso Icewm sin iconos, pero puse estas imagenes para mostrar que tambien se puede tener una apariencia a la de los escritorios con iconos.
Saludos 
_________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3961 Ubicación: México.
|
 Publicado: Dom Dic 04, 2005 1:04 am |
|
hola amigos:
una que otra transparencia no vendria mal a esos buenos pantallazos  , muy buenos por cierto.
saludos
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
megabyte

Forista Ancestral
|
 Publicado: Vie Dic 16, 2005 5:01 pm |
|
calex78_ escribió: hola amigos: una que otra transparencia no vendria mal a esos buenos pantallazos  , muy buenos por cierto. saludos
complaciendo a calex78_ aqui una nueva imagen
los iconos son semitransparentes, aunque no se nota por el fondo oscuro, pero pueden notar como el icono de xine aparece resaltado con respecto a los otros, el calendario y las predicciones del tiempo son desklets, el tema de xine se llama Centori y el panel de la derecha es Gkrellm con tema CoplandOS.
Como pueden ver y para quienes creen que sólo en Kde o Gnome se tienen escritorios bonitos, tambien en Icewm o fluxbox (o cualquier otro gestor) se pueden obtener buenos resultados sin sacrificar recursos de su PC.
Saludos 
Última edición por megabyte el Lun May 15, 2006 5:52 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
|
guarismo
|
 Publicado: Vie Dic 16, 2005 7:50 pm |
|
|
Hola megabyte
Te quedó muy buena esta propuesta. Te felicito, es un gran trabajo. Aunque en otros posts y hacia otros foristas he confesado que no me agradan los tonos oscuros tengo que reconocer que aquí están muy bien armonizados y son muy agradables a la vista (claro, el ázul es mi color preferido: soy piscis; aunque también hay algo de violeta).
Saludos
Zeka
|
|
|
|
 |
TolerantX

Forista Medio
|
 Publicado: Vie Dic 16, 2005 10:46 pm |
|
|
|
 |
|
|
|