|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Entorno gráfico » Screenshots
Página 1 de 1
|
[ 13 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Sab Sep 12, 2009 11:59 am |
|
Jo Jo, este debe ser uno de los mejores temas que he tenido en mi ecritorio, seguro.
Todo lo que se ve ha sido maquetado sobre Mandriva free 2009.1 x86-64, con KDE 4.2.x + Compiz-Fusion.
Para las decoraciones use deKorator, que me resulto muy fácil instalarlo y instalar nuevos temas, se los recomiendo.
También ajuste los estilos de aplicaciones que usan GTK para que se vieran como si fueran hechas en QT y no me rompan la visual del escritorio.
Lo único malo es que no encontré temas de iconos completos y de buena calidad para usar, así que uso los defaults.
A partir de la 2º y 3º imagen puse el idioma por defecto en japones, y si alguien pregunta, SI, se japones, y de vez un cuando uso el escritorio en japones tooodo el día.
Todas las imágenes y video mostrados, pertenecen a la vocaloid Hatsune Miku, creada por Yamaha.
Efectos usados: Cubo + nieve + pecera
Programas en pantalla:
- Google Gadgets(Smiley de uso de CPU, Reloj digital, Buscador de Wikipedia(en ingles), Mostrador de clima)
- Gwenview
Efectos usados: Fuego
Programas en pantalla:
- Elisa Media Center
- Totem
Efectos usados: Lluvia + marcador de raton
Programas en pantalla:
- Konqueror(mostrando el foro de EL)
- Mozilla Firefox 3
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
madek

Forista Menor
|
 Publicado: Sab Sep 12, 2009 8:50 pm |
|
|
esta bonito, pero eso de saturar la captura con efectos como que ya no se usa. ta bien una pero ¿3? no sera mucho
|
|
|
|
 |
akodo

Moderador
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1361 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
|
 Publicado: Mié Sep 23, 2009 6:26 am |
|
 ¡Que bueno!
Lo de los efectos, pues bueno, el efecto agua está bien y relaja un poco, pero el efecto fuego es para poner todo el spam a pantalla completa
Una pregunta: el tema de los botones del marco ¿cual es?. No está para nada mal...
_________________ Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> (mmlf)
Última versión del gestor "Music Manager" -> (jmmm)
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Mié Abr 28, 2010 4:23 pm |
|
akodo escribió: Una pregunta: el tema de los botones del marco ¿cual es?. No está para nada mal...
Si no me equivoco creo que use dekorator. Ya cuando arregle algunos problemas que tengo con mi maquina posteo unos nuevos screens 
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Jue Abr 29, 2010 8:16 am |
|
demasiados efectos. impiden que se aprecie bien un tema que, por lo demas, parece muy bonito...... aunque quedaria mejor en un poquito mas oscuro. se ve muy gris. 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Jue Abr 29, 2010 12:48 pm |
|
|
|
|
|
 |
hazaam

Forista Mayor
Registrado: Mié Nov 07, 2007 12:00 am Mensajes: 870 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
 Publicado: Jue Abr 29, 2010 6:19 pm |
|
|
Tiene potencial, pero como dice Niky, mejor en negro (soy oscurantista xD) Y lo de los efectos, pues siempre se ve mejor un entorno, con un conjunto de efectos moderados... Que la cuestión no es meter efectos a tope, sino que todos tengan una organización y coordinación.
Saludos...
_________________ Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo tu mente.
Linux User No. 467234 - Ubuntu User No. 20862 - Machine No. 375616 HP Pavilion Dv2500 - ArchLinux - Gnome 3
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Jue Abr 29, 2010 10:05 pm |
|
|
Me cuesta un monton encontrar un tema en donde las ventanas tengan fondo completamente negro y las letras blancas o claras, porque por lo general las dos aplicaciones que peor se integran con los temas oscuros son openoffice y firefox, asi que tengo que buscar algun juego de colores gris oscuro, es todo un kilombo :S
|
|
|
|
 |
hazaam

Forista Mayor
Registrado: Mié Nov 07, 2007 12:00 am Mensajes: 870 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
 Publicado: Jue Abr 29, 2010 11:23 pm |
|
Jajaja, es que para FF hay temas propios, que solapan al tema GTK; y en OO ni idea. Yo en su momento usé temas oscuros, y creo que tuve buenos resultados en la integración. Pero ahora uso KDE  Saludos...
_________________ Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo tu mente.
Linux User No. 467234 - Ubuntu User No. 20862 - Machine No. 375616 HP Pavilion Dv2500 - ArchLinux - Gnome 3
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Vie Abr 30, 2010 2:23 am |
|
hipersayan_x escribió: Me cuesta un monton encontrar un tema en donde las ventanas tengan fondo completamente negro y las letras blancas o claras, porque por lo general las dos aplicaciones que peor se integran con los temas oscuros son openoffice y firefox, asi que tengo que buscar algun juego de colores gris oscuro, es todo un kilombo :S prueba el css hack,y con FF no tendra casi problemas. y OOo, yo no recuerdo que me haya dado problemas..... CSS HACKCitar: Si el eyecandy y los efectos fueran como azucar yo seria un diabetico en estado terminal si, a mi tambien me encanta el eyecandy..... pero sin abusar. una cosa es meterse un kilo o dos de caramelos, y otra media tonelada...... 
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Vie Abr 30, 2010 8:34 am |
|
Lo que pasa es que cuando cuando te muestra el dialogo de abrir archivos, ooo te muestra las letras siempre en negro uses el tema que uses, y si además el fondo es negro o muy oscuro no veías nada. Recién acabo de abrir ooo 3.2 y veo que lo han solucionado, perooo...  Si se fijan los iconos que usa son los de alto contraste y no los normales como debería.
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
|
 Publicado: Sab May 01, 2010 12:47 pm |
|
hipersayan_x escribió: Lo que pasa es que cuando cuando te muestra el dialogo de abrir archivos, ooo te muestra las letras siempre en negro uses el tema que uses, y si además el fondo es negro o muy oscuro no veías nada. Recién acabo de abrir ooo 3.2 y veo que lo han solucionado, perooo...  Si se fijan los iconos que usa son los de alto contraste y no los normales como debería. si, en arch tamben usaba esos hiciera lo que hiciera. ni idea de como cambiarlos. lo del cuadro, yo no lo he visto..... (quiza es que no trabajo mucho con el,y no suelo darle a abrir archivo, sino que navego dsde el explorador y le doy doble click.....  )
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Mié Jul 14, 2010 5:22 pm |
|
Si, si, si, Solucionado! Hay que editar este archivo: /usr/lib/openoffice/program/soffice y agregar estas lineas: GTK2_RC_FILES=~/.kde4/share/config/gtkrc-2.0 OOO_FORCE_DESKTOP=gnome Y el resultado es este:  Los dialogos de abrir y guardar archivos son los de gnome/gtk pero por lo menos ahora tiene un aspecto un poco mas consistente con el look de kde con themes dark.
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 13 mensajes ] |