Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
Publicado: Mar Ago 25, 2009 1:56 pm
me gusta, falta ver si el resto del sistema queda tan bien como eso (que a mi siempre me pasa.... las barras de titulo preciosas, pero lo demas, que?)
PD: se parece a enlightenmet. debe ser por esa "e"
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:00 am Mensajes: 14 Ubicación: Uruguay
Publicado: Mié Ago 26, 2009 12:10 am
Siempre me impresionas con tus escritorios, y con este no ha sido diferente...
Lo único que yo cambiaría quisás, serían los iconos Elementary por otros...
El resto está genial!
Saludos
_________________ “En la actualidad nos hacen creer que compartir es un delito equivalente a robar un barco, nos llaman piratas.“
Registrado: Vie May 09, 2008 11:00 pm Mensajes: 299 Ubicación: Puerto Rico
Publicado: Mié Ago 26, 2009 12:21 am
FuriousDami escribió:
Siempre me impresionas con tus escritorios, y con este no ha sido diferente... Lo único que yo cambiaría quisás, serían los iconos Elementary por otros...
El resto está genial!
Saludos
Tienes toda la razón. El tema de iconos no va con este look pero lo he escojido porque creo que Elementary es el tema de iconos más completo que conosco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro