Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » Screenshots

Nuevo tema Responder al tema
 [ 9 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Abr 11, 2011 2:29 am 
Lo de siempre. Presumiendo algunos íconos que hice a mano (parte superior izquierda)y la imagen que uso de wallpaper, la cual me ha hipnotizado.

Limpio.
Imagen

"Ocupado."
Imagen

Gestor de Ventanas: Window Manager From Scratch
Aplicaciones corriendo: Vim, ncmpcpp, screenfetch.
Archivos de configuración: En mi firma...

Perfil Email  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Abr 11, 2011 4:22 am 
Buen desk.
el wallpaper tambien es muy bonito lo habia visto hace tiempo no se donde.
Los iconos muy bien tienes que decir como los haces y que son xbm?
Todo bien en tu firma.Saludos

Perfil Email  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Lun Abr 11, 2011 6:18 am 
impresionante ramonoid =D>

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Lun Abr 11, 2011 2:11 pm 
me encanta el wall, aunque es impractico a todas luces (claro, que como no tienes transparencias, te da igual, si para dos segundos que lo ves....) :D

el resto.... me gusta. tiene cierto toque debianita (eso es rosa debian, y quien diga lo contrario miente :P), y... curioso el efecto fractal...

me gusta. como siempre.

PD: 688 Mb de ram?!? que estabas haciendo exactamente?? (supongo que dwm quiza sea mas liegro, pero sin tener mucho abierto, no pasa de 60 Mb, y con varias tabs de FF, se me pone en... si. 680 Mb. :? va. sigo teniendo curiosidad por saber lo que estabas haciendo, epor ya no me parece la cifra altisima que habia creido. :oops: )

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Lun Abr 11, 2011 4:30 pm 
que buen wallpaper, donde lo conseguiste?

Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Abr 11, 2011 11:59 pm 
johpunk escribió:
que buen wallpaper, donde lo conseguiste?

Dónde más... en 4chan (/wg/)

El wallpaper es de un artirsta Japonés "llamado" Imperial Boy:
http://conceptcentral.blogspot.com/2008 ... erial.html

El wallpaper en hi-res: http://i.imgur.com/NTUic.jpg

@niky
En realidad supe que serías la única en notar y preguntar eso xD! Esos tropescientos MB eran de la memoria total (cache y buffers incluido) después de 10 horas de andar haciendo mil actividades.

Sobre el wallpaper... claro, impráctico... Pero tan hermoso y divertido que a veces oculto las ventanas solo para apreciarlo por unos segundos xD!

En un momento reinicio, lanzo X, edito mi post y te digo cuántos MB consume WMFS apenas lanzado X...

Editado -- Lun Abr 11, 2011 9:59 pm --

58...59...60....61... con una que otra aplicación/daemon corriendo.

http://i.imgur.com/KYMOM.png

Perfil Email  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mar Abr 12, 2011 2:30 pm 
ramonoid escribió:
@niky
En realidad supe que serías la única en notar y preguntar eso xD! Esos tropescientos MB eran de la memoria total (cache y buffers incluido) después de 10 horas de andar haciendo mil actividades.

::lol:: ::lol:: quien si no se iba a fijar en esos peque;os detalles, mas que una obsesa de la ram como yo (offtopic: FF 4 traga mas que las versiones anteriores :? o eso, o no se de donde salen los 856 Mb que marca mis sistema ahora mismo). . no obstante, a mi por lo menos, conky me lo marca sin buffers/cache. :?

ramonoid escribió:
58...59...60....61... con una que otra aplicación/daemon corriendo.

esos datos ya son mas razonables. sigue siendo un pelin mas alto que dwm, pero apenas cosa de 5 Mb, que probablemente se deban a otras apps. (mpd apuesto. :) )

ramonoid escribió:
Sobre el wallpaper... claro, impráctico... Pero tan hermoso y divertido que a veces oculto las ventanas solo para apreciarlo por unos segundos xD!

:shock: verdad que si que es bonito.. si no fuera porque no verias nada, te diria que por que no le das una oportunidad a las transparencias. pero dejalo , porque no ibas a ver nada. :D (si... yo ultimamente estoy con fondo negro sin mas.... mi wallpaper debianita es precioso, pero para escribir es menos practico... asi que tengo un alias por ahi para cambiar de fondo cuando prefiero la visibilidad abosulta del negro. :D )

EDIT: y asi ya como un detalle.. vale que es gentoo, pero.... en serio que leches tienes en la raiz para que te ocupe 8 Gb?? 4 lo entenderia, o 5, pero 8?!?! ni que tuvieras por ahi escondidos kde y gnome. :? por cierto, cuida esa CPU. 55 C en el arranque no es un buen dato. (la mia, tras casi 7 horas, esta en 35-38C respectivamente cada core. :? ) (ya puestos a mirar detalles... :P )

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...

Perfil Email WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Abr 12, 2011 11:25 pm 
Gran parte de esos 8GB en la raíz son entre caché, tmps y otras cosas que necesito eliminar (Gracias por recordármelo... que rara vez le pongo atención a ese dato en la barrita =P)
Pero aparte he tenido que instalar una serie de tonterías que me han pedido en la escuela (Aparte de tener LibreOffice y aplicaciones de Edición y Producción Musical que quise instalar en Gentoo a forma de reto persnoal, que para usos prácticos debería instalarlos en una Debian, para tu beneplácito ;))

Sobre los 55C... Es una laptop del 2006 ya con bastante carga encima y recorrido (sí, lo sé, necesito una nueva), usualmente ando en los 48C y cuando el calor está insoportable (caso de ayer) 55C, cuando flash u OpenGL hacen lo suyo, sube hasta 63... lo mismo con los "make"... la cosa se pone densa cuando el calor es insoportable y encima tiro un make.... 71C!!!!1
Pero nada malo, que ya estoy por renovarme con algo más "modernito"...

Perfil Email  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Abr 13, 2011 7:40 am 
ramonoid escribió:
Gran parte de esos 8GB en la raíz son entre caché, tmps y otras cosas que necesito eliminar (Gracias por recordármelo... que rara vez le pongo atención a ese dato en la barrita =P)

no se supone que esas cosas se borran solitas en el arranque ?? o al menos muchas de ellas?? digo... ahi veo una diferencia de ~100 Mb entre antes del reinicio y despues. eso si que es cache y similares. pero... vale, los logs y tal no se borra, y ciertas cosas de la cache (que estan en el home) tampoco. pero una buena parte si :? (/tmp sobre todo)

ramonoid escribió:
Pero aparte he tenido que instalar una serie de tonterías que me han pedido en la escuela (Aparte de tener LibreOffice y aplicaciones de Edición y Producción Musical que quise instalar en Gentoo a forma de reto persnoal, que para usos prácticos debería instalarlos en una Debian, para tu beneplácito ;))

la debian mas completa que te puedas imaginar, no llega a los 5 Gb (bueno, de cosas utiles. si me diar por instalar los repos completos, probablemente necesitaria un HD mas grande. :D ). cierto que en gentoo, al compilar, se ocpua mas y se instalan mas cosas (los paquetes de desarrollo), pero aun asi, me sigue pareciendo mucho. Me haria ilusion ver en cuanto se queda una vez que lo limpias.

ramonoid escribió:
(Gracias por recordármelo... que rara vez le pongo atención a ese dato en la barrita =P)

yo tengo obsesion. por culpa de hacer unas raices demasiado pequenias (cuando particiono digo.... si en la vida real no llega a los 3 Gb con 4 que le deje sobra. y en la vida real, me paso la vida limpiando el HD para que no pase de 3 Gb. ::lol:: ). en realidad la culpa la tienen los 4 Gb de HDD de mi eeepc. ahi descubri que una raiz de ~3.5 Gb es mas que suficiente. :?

Perfil Email WWW  
 [ 9 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: