ramonoid escribió:
@niky
En realidad supe que serías la única en notar y preguntar eso xD! Esos tropescientos MB eran de la memoria total (cache y buffers incluido) después de 10 horas de andar haciendo mil actividades.

quien si no se iba a fijar en esos peque;os detalles, mas que una obsesa de la ram como yo (offtopic: FF 4 traga mas que las versiones anteriores

o eso, o no se de donde salen los 856 Mb que marca mis sistema ahora mismo). . no obstante, a mi por lo menos, conky me lo marca sin buffers/cache.
ramonoid escribió:
58...59...60....61... con una que otra aplicación/daemon corriendo.
esos datos ya son mas razonables. sigue siendo un pelin mas alto que dwm, pero apenas cosa de 5 Mb, que probablemente se deban a otras apps. (mpd apuesto.

)
ramonoid escribió:
Sobre el wallpaper... claro, impráctico... Pero tan hermoso y divertido que a veces oculto las ventanas solo para apreciarlo por unos segundos xD!

verdad que si que es bonito.. si no fuera porque no verias nada, te diria que por que no le das una oportunidad a las transparencias. pero dejalo , porque no ibas a ver nada.

(si... yo ultimamente estoy con fondo negro sin mas.... mi wallpaper debianita es precioso, pero para escribir es menos practico... asi que tengo un alias por ahi para cambiar de fondo cuando prefiero la visibilidad abosulta del negro.

)
EDIT: y asi ya como un detalle.. vale que es gentoo, pero.... en serio que leches tienes en la raiz para que te ocupe 8 Gb?? 4 lo entenderia, o 5, pero 8?!?! ni que tuvieras por ahi escondidos kde y gnome.

por cierto, cuida esa CPU. 55 C en el arranque no es un buen dato. (la mia, tras casi 7 horas, esta en 35-38C respectivamente cada core.

) (ya puestos a mirar detalles...

)