Gentoo | WMFS

Muestranos las capturas de pantalla de tu sistema Linux.
Deckon
Moderador
Moderador

Re: Gentoo | WMFS

Mensaje por Deckon »

Si, es una paleta de colores hermosa...gracias por la paleta y por la fuente...e estado intentando modificarle algo a tu paleta, pero simplemente no puedo... así es perfecta
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

ramonovski
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por ramonovski »

Deckon escribió:e estado intentando modificarle algo a tu paleta, pero simplemente no puedo... así es perfecta
Lo sé. 8) </Payaso>

¿Me has pedido la configuración de mi ncmpcpp y lo has borrado o ha sido mi imaginación? Bueno, ya sabes dónde encontrarla.
scrotwm@FreeBSD
pekwm@Sabayon
::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm

cerenkov
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por cerenkov »

niky45 escribió:...gentoo 30 minutos?? eos solo es viable de dos maneras:
a) instalando los paquetes precompilados.
b) sin contra le timepo de compilacion.

porque yo la ultima vez que la inetale, me tardo como varias horas... en la parte de compilar.

con "no puede ser" me referia a que... :shock: :shock: es un browser muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. (jo*er, si esas tabs, me habia creido que serian algo asi como las de tmux... :? solo que tmux no puede mostrar imagen (o lo que sea eso, que obiamente no es texto plano).... en serio, me recordaban a las de mi screen. :D )

:)
Instalar esos ambientes minimalistas en Gentoo debe estar por ese orden de 30 minutos con los equipos y la Internet de alta velocidad actuales. Cuando yo usaba Gentoo, despues de que me arrancaba el Xserver (1 hora y media la primera vez y después que le agarras el gusto mucho menos) tardaba como 20 minutos para instalar ICEWM y firefox (y eran unas maquinitas con discos viejos como de 20 GB) antes de disponerme a instalar Gnome y/o KDE en segundo plano; trabajando sin problemas en ICEWM. Eso si iba para largo. Allí fue que aprendí que no tiene sentido tener Gnome o KDE en Gentoo (y me quedé definitivamente en Debian/Ubuntu sin probar más sabores de Linux como Fedora, Mandriva y SuSe por los que también pasé). Lo que ahorra tiempo y trabajo en Gentoo es tomar la determinación de aprender a usar esos entornos minimalistas; para lo cual yo si no tengo paciencia.

Saludos

Off topic:
Nota para los que han pensado instalar Gentoo: Esta distro no es dificil de instalar si se sabe leer y seguir instrucciones porque tiene uno de los mejores soportes escritos para GNU/Linux. Sin embargo, si pretenden instalar ambientes de escritorio no minimalistas probablemente van a salir defraudados y la distro no tiene la culpa.

Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon »

ramonoid escribió: ¿Me has pedido la configuración de mi ncmpcpp y lo has borrado o ha sido mi imaginación? Bueno, ya sabes dónde encontrarla.
Si, la pedí pero me di cuenta que también tenias en tus dotfiles la configuración del ncmpcpp así que ya no le vi caso a dejar el mensaje, de todas formas gracias 8-)
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

@ cerenkov: amd64x2 @ 2.0 Ghz/core, 2Gb ram, HDD sata, conexion de 3 Mb.... sistema base, toda la tarde, compilar todo lo demas (va, era kde.... ) la noche. y arreglar lo que no habia funcionado, el dia siguiente. de eso hara un par de anios (utiliza el buscador del foro.... ::lol:: )

si solo de compilar el kernel. en cualquiera de mis maquinas tarda cerca de una hora (en debian, eh??), compilar kernel+ sistema base, por narices que son dos. a menos, que haga una install con binarios precompilados. ahi si que me creo que es ~ media hora.
Allí fue que aprendí que no tiene sentido tener Gnome o KDE en Gentoo
por que no?? vale, no es lo mas logico. pero mi kde iba bien.... (en realidad deje gentoo por lo mismo que deje arch: por pereza. porque estaba todo en otro sitio, y emerge es muy lento, y yo no tenia tiempo para eso. y luego, fue mi primer contacto con hal... y asi salio. :oops: aun no sabia lo del X -configure :D )

hmmm.... he dicho que aun le debo una oportunidad a gentoo?? :?
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Responder