Ayax escribió:
Hola:
e-Vox escribió:
Es decir, cambiar el concurso de Screenshots por el de mini vídeos. Algo que sea más representativo de las grandes posibilidades que ofrece Linux hoy en día, y más representativo del trabajo de los usuarios.
Lo que se pretende es darle continuidad a este concurso, que ya va por su tercer año consecutivo, de manera que ya se está volviendo una tradición.
Tu idea es buena, pero es mejor implementarla por separado y no en sustitución de este concurso que ya ha probado que funciona y gusta.
Por el momento enfocamos nuestros esfuerzos a llevar a cabo el concurso actual y ya después veremos con mayor detenimiento lo que mencionas.
Un par de días para lanzar la convocatoria, ya estamos cerca.
Suerte a todos.
jeje, no me esperaba que mi ocurrencia fuera a gustar. Eso solo se me ocurrió de sopetón y la escribí sin pensar (de hecho tuve que abrir otro post para no ensuciar este).
En cuanto a lo que comentas tienes razón. Mejor consolidar el de Screenshots y luego ya se pensará en si lo otro es viable. Si llegara a cuajar lo que yo propuse habría que pensarlo bien para que ambos concursos no se pisen.
Bueno, suerte a los que participan este año en el concurso... Saludos.