|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Entorno gráfico » Screenshots
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Jue Jun 03, 2010 8:46 am |
|
No van a encontrar gran cosa, ya que es solo para uso de oficina Ubuntu 10.04 LTS,  Iconos:Oxygen-Refit wallpaper: Naturaleza Conky Mucha cosas a la mano en el escritorio  , y mas que nada mucho trabajo  , PD: utilizo esta distro porque uno en el trabajo no puede estar metiendo mucha mano y no se puede dar el lujo de que se caiga el sistema, no sera la mejor pero atrajo muchos adeptos que la estan mirando con buenos ojos ya que hay 25 maquinas en red, las cuales 3 estan con linux gracias a mis compañeros de oficina que la vieron con buenos ojos de entrada, y le dieron una oportunidad, el resto sigue trasteando con XP, que se engolosina con los virus, 
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2528 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Mié Jun 09, 2010 5:37 pm |
|
El_1Negro escribió: PD: utilizo esta distro porque uno en el trabajo no puede estar metiendo mucha mano y no se puede dar el lujo de que se caiga el sistema, no sera la mejor pero atrajo muchos adeptos que la estan mirando con buenos ojos ya que hay 25 maquinas en red, las cuales 3 estan con linux gracias a mis compañeros de oficina que la vieron con buenos ojos de entrada, y le dieron una oportunidad, el resto sigue trasteando con XP, que se engolosina con los virus,  Tampoco hay nada de malo en usar ubuntu, yo ya la tengo como distro principal y bien orgulloso que estoy Respecto al escritorio, muy sencillito pero agradable. Un saludo.
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pardus Life | Radio Yoyo Blog | Twitter: @yoyo308 Pardus | Debian | Ubuntu | SolusOS
|
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Jue Jun 10, 2010 10:53 am |
|
|
Muchas gracias Yoyofv, por tu respuesta, y con respecto a Ubuntu no la critico la encuentro muy útil, y hay mucho software, dando vuelta, es mas tenia instalado fedora, que es mi distro en mi casa, pero con la impresión en red cups se tardaba mucho, así que instale Ubuntu, que es mucho mas ligero en este sentido, y mucho mas fácil de configurar la red, compartidas etc., y no se por que mucho mas aceptada por usuarios de windows, la verdad que de adaptan muy bien al escritorio de Gnome.
Saludo, y nuevamente gracias
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Jue Jun 10, 2010 2:30 pm |
|
No esta mal, y sientete privilegiado de ser uno de los pocos que pueden usar Gnu/Linux en su trabajo 
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
|
 Publicado: Vie Jun 11, 2010 5:43 am |
|
 como dije antes se los debo a los virus  , muchas gracias
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|