| Autor |
Mensaje |
ruxerruxe

Forista Mayor
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:00 am Mensajes: 687 Ubicación: /home/Galicia /tmp/Granada
|
 Publicado: Jue Jun 18, 2009 7:41 pm |
|
Sabayon no está pasando por su mejor momento... la rama 4 me está dando muchos problemas y lo cierto es que yo no tengo el tiempo necesario para solucionarlos.
Por esta razón he instalado Ubuntu 8.04 (por el LTS) mientras no saque tiempo para ponerme en serio con Debian. Me ha costado un poco copiar mi escritorio de KDE3.5 en Gnome pero finalmente, después de invertir mucho trabajo en el wallpaper, puedo decir que me doy por satisfecho.
Todo lo que no es la barra de tareas de arriba, el conky y el icono de la papelera, es wallpaper puro y duro. Los progrmas que aparecen en la "pseudo-barra" de abajo los lanzo con el teclado (de ahi que tengan una letra debajo). El emerald tiene el tema Mac4Lin, que aunque no me entusiasma lo necesito porque en el trabajo tengo un Mac y me hacía un lío con los botones cada vez que cambiaba de ordenador. Los iconos son el tema black&white de gnome-look y el conky con el ya más que visto conky-colors.
Sugerencias de los gnomeros por favoooor
Un saludo
PD: Ah por cierto... tengo un wallpaper mucho mejor que este... pero me lo reservo para el concurso de screenshots 2009 XD
_________________ Normas | Descargas
|
|
|
|
 |
leolin

Forista Medio
Registrado: Mar Abr 10, 2007 11:00 pm Mensajes: 329 Ubicación: /home/LP/BsAs/Arg
|
 Publicado: Jue Jun 18, 2009 7:53 pm |
|
|
Me gusta! muy bueno. Bien ese wallpaper
Saludos...
_________________ ### Tü×îtø ###
## Linux user: #456270 ##
|
|
|
|
 |
yireh_t

Forista Mayor
|
 Publicado: Jue Jun 18, 2009 7:59 pm |
|
Excelente. 
|
|
|
|
 |
Orphen

Forista Medio
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:00 am Mensajes: 286 Ubicación: Colombia/Bogotá/home
|
 Publicado: Vie Jun 19, 2009 2:01 am |
|
me gusta  aunque porque la papelera es edición del wall, porque no simplemente la colocas, estiras el icono y lo personalizas?
y que es la pseudo-barra? no es mejor usar AWN??
apropósito, viendo el anterior post de tu wall con KDE, porque no usas un screenlet para el menú de inicio y así eliminas el largo y “Gnomento” Aplicaciones/Lugares/Sistema  saludos
_________________ Be Original, Be Free, Be GNU/Linux.
Iguazo Made in: Chibchombia
Visite esta cochinada!
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Vie Jun 19, 2009 7:34 am |
|
y por que leches no usas kubuntu???
digo, si te gusta kde, lo veo mas logico....
por lo demas, un poco claro quiza (siempre pongo las ventanas mas oscuras, la costumbre...), pero esta bien.
PD: cuando necesites ayuda y manuales debian avisa. Tengo bastante por ahi. 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2528 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Vie Jun 19, 2009 8:56 am |
|
|
|
 |
yireh_t

Forista Mayor
|
 Publicado: Vie Jun 19, 2009 2:13 pm |
|
en 1 hora hare una entrada de tu screenshot en mi blog.
Saludos 
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Vie Jun 19, 2009 6:01 pm |
|
|
esta bueno tu escritorio me gustaron los colores de las barras y todo en general lo unico es que ahora los botones salen al lado izquierdo >.<
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
ruxerruxe

Forista Mayor
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:00 am Mensajes: 687 Ubicación: /home/Galicia /tmp/Granada
|
 Publicado: Vie Jun 19, 2009 9:08 pm |
|
Gracias a todxs por sus comentarios y sus sugerencias XD
orphen: La papelera es de lo poco que no es parte del walll  Sobre usar AWN... por un lado creo que consume recursos sin aportar funcionalidad y ahora mismo estoy contento porque el sistema se inicia con gnome+compiz+conky consumiendo solo 170Mb de RAM. Por otro lado, resulta que el botón izquierdo del touchpad se está muriendo y la pseudo-barra le quita trabajo porque me obliga a usar el teclado
niky: Siempre que he probado Live-CD's de Kubuntu me ha causado mala impresión. Además Gnome está muy bien y me apetece conocerlo un poco.
yireh_t: Muchas gracias, es todo un honor
Un saludo
|
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Vie Jun 19, 2009 10:49 pm |
|
|
Hola ruxerruxe, la verdad espectacular, muy bueno hay que reconocer que se ve muy cuidado todos los detalles, te felicito
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
akodo

Moderador
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1361 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
|
 Publicado: Sab Jun 20, 2009 10:16 am |
|
Que wall más friki (aupa los frikis  ). Me encanta
Yo también me reservo uno para el concurso
Por cierto, ¿cómo has hecho los márgenes ondulados?. Le da un toque diferente...
PD: hay dos screenshots que no se ven
_________________ Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> (mmlf)
Última versión del gestor "Music Manager" -> (jmmm)
|
|
|
|
 |
ruxerruxe

Forista Mayor
|
 Publicado: Sab Jun 20, 2009 10:23 am |
|
El El_1Negro: Gracias XD Si lo cierto es soy muy cuidadoso y muy meticuloso con mi Desktop. De hecho hay algunas cosas que no me acaban de convencer en ese Wallpaper y que cuando tenga tiempo intentarñe perfeccionar.
Akodo: ¡SIIIIII! ¡Vivan los frikis! Es un personaje de una serie anime que se llama Soul Eater. Mi Desktop del concurso 2008 también estaba basado en esta serie
( Ruxerruxe concurso 2008). Los márgenes ondulados... todo puro efecto del Gimp XD Sobre los screenshots que no se ven... que raro, hasta ahora se veían. debe ser un problema de imageshack. Si no lo arregla los volveré a subir.
Saludos
EDITO: Ahhhh parece que están de 'obras' en imageshack. Los screnshots del concurso tampoco se ven. Espero que lo solucionen rápido XD
|
|
|
|
 |
ruxerruxe

Forista Mayor
|
 Publicado: Sab Jun 20, 2009 10:39 am |
|
Al ver de nuevo los screens del concurso me ha entrado un poco de nostalgía. Ahi dejo la evolución del Desktop de Ruxerruxe en año y medio usando GNU/Linux.
1. Los tenebrosos inicios XD
2. Buscando mi estilo
3. Primer escritorio del que me siento orgulloso XD
Y de ahi al concurso de screenshots del 2008... y de ahi al actual XD Como ven el estilo, que en esencia siempre ha sido el mismo, ha ido evolucionando gradualmente hasta llegar al Desktop perfecto para mis necesidades (tanto estéticas como funcionales) independientemente de si es KDE o Gnome.
¿Saben qué? Esta es una de las cosas que más me gustan de GNU/Linux... tú escritorio se adapta totalmente a ti XD
Saludos
|
|
|
|
 |
jrod

Ganador CSEL 2007
Registrado: Mar Mar 06, 2007 12:00 am Mensajes: 418 Ubicación: /media/venezuela/barinas
|
 Publicado: Mar Jun 23, 2009 1:55 pm |
|
Ejemm.
Pues bien... Me gustan los iconos. El Wall está un poco friki para mi gusto, pero es un buen inicio.
Saludos!!!
PD: Lo de buen inicio es broma amigo ruxe... Muy bueno tu trabajo como siempre. 
_________________ La Patria Será Libre o La Bandera Flameará Sobre Sus Ruinas...
LinuxUser # 455109
Debian Etch
|
|
|
|
 |
ruxerruxe

Forista Mayor
|
 Publicado: Mar Jun 23, 2009 10:46 pm |
|
jrod escribió: PD: Lo de buen inicio es broma amigo ruxe... Muy bueno tu trabajo como siempre. 
XD Gracias!
|
|
|
|
 |
|
|
|