gory escribió:
hum, la verdad no vi nada nuevo, nada original el conky creo que es una fiel copia de muchos que ya han salido por ahi, lo demas.... pues como que no, esto en mi opinion personal
Por eso dicen que para gustos...[/quote]
Hum, es que ese conky por ahi siempre lo encuentro, con los mismos tipos de iconos, porque tiene el mismo truko de instalarle fuente extra pero el pedo es que son los mismos iconos de siempre y de ser algo "novedoso" ya es algo rutinario y aburrido
el gnome-panel casi siempre lo dejan, es raro el que lo quita y asi que como que ves a un screnshot y "ha!! orale!! el gnome-panel!" como que ya me aburri de verlo (si, quisas soy un aburrido, pero siempre lo veo!!) es muy raro el que no lo quita
Lo unico q no habia visto antes (creo) son los iconos, hasta el wallpaper lo habia visto en otro screenshot de aqui mismo
Y el cubito con el skydoom pues como que ya no me sorpdende tanto aunque le pongas esfera y lo hagas un dodecaedro (bueno, el dodecaedro si me impresionaria)
No lo tomes personal, la verdad es que los ultimos screens que he visto son para mi punto de vista, muy muy parecidos y la gota que derramo el baso, pues no fue el tuyo pero alguien cercano, lo siento se hace algo cotidiano