Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » Screenshots

Nuevo tema Responder al tema
 [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Jul 01, 2009 3:41 pm 
Todo bien hasta que vi el borde de ventanas... la cagastes jajaja... (en son de broma) es que Mac... na!

Perfil Email WWW  

Ganador CSEL 2009
Ganador CSEL 2009

Nota Publicado: Mié Jul 01, 2009 5:38 pm 
hum, la verdad no vi nada nuevo, nada original el conky creo que es una fiel copia de muchos que ya han salido por ahi, lo demas.... pues como que no, esto en mi opinion personal

http://www.zer0-azucar.blogspot.com/

http://gorylong.blogspot.com

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Vie Jul 03, 2009 12:54 am 
Psyfurius escribió:
Todo bien hasta que vi el borde de ventanas... la cagastes jajaja... (en son de broma) es que Mac... na!

Pues no te creas que a mi entusiasman los bordes del MacOS pero el caso es que en el curro tengo Mac y si no pongo esos bordes luego me hago un lío cada vez que quiero cerrar una ventana XD

gory escribió:
hum, la verdad no vi nada nuevo, nada original el conky creo que es una fiel copia de muchos que ya han salido por ahi, lo demas.... pues como que no, esto en mi opinion personal

Por eso dicen que para gustos...

Ganador CSEL 2009
Ganador CSEL 2009

Nota Publicado: Vie Jul 03, 2009 8:33 am 
gory escribió:

Por eso dicen que para gustos...[/quote]

Hum, es que ese conky por ahi siempre lo encuentro, con los mismos tipos de iconos, porque tiene el mismo truko de instalarle fuente extra pero el pedo es que son los mismos iconos de siempre y de ser algo "novedoso" ya es algo rutinario y aburrido

el gnome-panel casi siempre lo dejan, es raro el que lo quita y asi que como que ves a un screnshot y "ha!! orale!! el gnome-panel!" como que ya me aburri de verlo (si, quisas soy un aburrido, pero siempre lo veo!!) es muy raro el que no lo quita

Lo unico q no habia visto antes (creo) son los iconos, hasta el wallpaper lo habia visto en otro screenshot de aqui mismo

Y el cubito con el skydoom pues como que ya no me sorpdende tanto aunque le pongas esfera y lo hagas un dodecaedro (bueno, el dodecaedro si me impresionaria)

No lo tomes personal, la verdad es que los ultimos screens que he visto son para mi punto de vista, muy muy parecidos y la gota que derramo el baso, pues no fue el tuyo pero alguien cercano, lo siento se hace algo cotidiano

http://www.zer0-azucar.blogspot.com/

http://gorylong.blogspot.com

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Vie Jul 03, 2009 11:09 am 
gory escribió:
Lo unico q no habia visto antes (creo) son los iconos, hasta el wallpaper lo habia visto en otro screenshot de aqui mismo

Algunos de los iconos los he hecho yo... por eso no los habras visto nunca XD Y por cierto, no son iconos, son parte del wallpaper.

Con respecto al wallpaper, tambien es algo que he hecho yo en gran medida y de hecho el otro 'igual' que has visto es de mi screenshot de KDE

gory escribió:
No lo tomes personal

No, claro que no. Un saludo

[ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: