Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » Screenshots

Nuevo tema Responder al tema
 [ 11 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Ene 19, 2011 1:58 pm 
bueno esta es una captura de mi sencillo escritorio, no sera la gran cosa.. pero es lo que hay :D

Imagen

Imagen

Imagen

Distro: linux mint
Entorno: gnome
Tema: Lightning
Iconos: Azenis
Dock: Awn Lucido (personalizado)
Puntero del mouse: Vienna3ubuntu
+conky

Saludos !

Imagen

Última edición por flaco_870 el Dom Abr 03, 2011 7:05 pm, editado 4 veces en total

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Ene 19, 2011 2:45 pm 
esta... curioso. no se si es lo mas comodo para trabajar, ya que el escritorio queda muy lleno con el reloj (que por lo demas, queda estupendamente), pero... queda bien.

por otra parte... impresionante lo que se puede hacer con gnome. la proxima vez que le de una oportunidad, creo que te pedire ayuda ::lol::

eso si.. detallitos: la fuente esa del conky me encanta (offtopic: podrias pasarla... :) ), asi que no veo por que hay cosas que no la llevan me refiero en particular a "red local" , al "cpu% mem", y "wifi" (la que pone off). eso que yo, con una fuente tan bonita, no habria puesto los datos (aka, lo que no son los rotulos) con otra, que ademas no le acaba de combinar del todo... :?

por lo demas.. un entorno muy azul. me gusta. me gusta mucho.

una cosita mas. echo de menos alguna captura mostrando el tema gtk y demas.... que menos que una captura con el browser y el explorador de archivos, no?? :)

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mié Ene 19, 2011 2:50 pm 
Hola flaco_870, me gusto el wallpaper, y en lo general esta bien, sencillo pero bien me gusta.

Saludos

Off topic:
Con cuanta ram tenes a esos 4 procesadores?

HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB
S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3
Linux user #506272

Perfil YIM  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Ene 19, 2011 8:15 pm 
niky45 escribió:
esta... curioso. no se si es lo mas comodo para trabajar, ya que el escritorio queda muy lleno con el reloj (que por lo demas, queda estupendamente), pero... queda bien.

por otra parte... impresionante lo que se puede hacer con gnome. la proxima vez que le de una oportunidad, creo que te pedire ayuda :::lol:::

eso si.. detallitos: la fuente esa del conky me encanta (offtopic: podrias pasarla... :) ), asi que no veo por que hay cosas que no la llevan me refiero en particular a "red local" , al "cpu% mem", y "wifi" (la que pone off). eso que yo, con una fuente tan bonita, no habria puesto los datos (aka, lo que no son los rotulos) con otra, que ademas no le acaba de combinar del todo... :?

por lo demas.. un entorno muy azul. me gusta. me gusta mucho.

una cosita mas. echo de menos alguna captura mostrando el tema gtk y demas.... que menos que una captura con el browser y el explorador de archivos, no?? :)

gracias niky45 tendré en cuenta tus consejos y respecto a la fuente se llama base 02 y esta disponible aquí: http://www.dafont.com/base-02.font
pd: ya subi otra captura con el vlc , chromium, y totem en acción

Fanton escribió:
Hola flaco_870, me gusto el wallpaper, y en lo general esta bien, sencillo pero bien me gusta.

Saludos

Off topic:
Con cuanta ram tenes a esos 4 procesadores?

Gracias Fanton si lo quieres lo subo y tengo un procesador amd phenom II x4 con 4 gb de ram

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mié Ene 19, 2011 9:23 pm 
Me gusta muy bien integrado, buenos colores y no se ve como lo que realmente es, perfecto :D

"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Ene 20, 2011 3:25 pm 
realmente precioso. asi se ve el tema en todo su esplendor, y creeme, hace mucho que no veia un entorno tan bien combinado.

pega 1: hombreeee... el azul del chromium no pega ni de lejos con el resto de azules... (si, temas de chromium hay los que hay, y es dificil encontrar uno a juego. pero eso no implica que sigue sin pegar. :P )

pseudo-pega 2: se que los temas gtk son los que son, y que meterse con eso cuesta. pero habria quedado de 10.5 si la sombra (de las ventanas) hubiese sido azul.

:)

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...

Perfil Email WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Ene 20, 2011 7:08 pm 
niky45 escribió:
realmente precioso. asi se ve el tema en todo su esplendor, y creeme, hace mucho que no veia un entorno tan bien combinado.

pega 1: hombreeee... el azul del chromium no pega ni de lejos con el resto de azules... (si, temas de chromium hay los que hay, y es dificil encontrar uno a juego. pero eso no implica que sigue sin pegar. :P )

pseudo-pega 2: se que los temas gtk son los que son, y que meterse con eso cuesta. pero habria quedado de 10.5 si la sombra (de las ventanas) hubiese sido azul.

:)

en primer lugar gracias hipersayan_x :) .... es cierto niky45 es difícil encontrar un buen tema para chromium y en cuanto a los bordes de ventana activas están configurados con el mismo color que las letras del reloj conky y las ventanas inactivas están en color negro 8-)

observa:

Imagen

saludos :D

Última edición por flaco_870 el Dom Abr 03, 2011 7:00 pm, editado 1 vez en total

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Ene 21, 2011 12:42 am 
se ve bien la barra!

Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Ene 21, 2011 4:27 am 
hm. debe ser que soy demasiado especial para combinar los azules, pero me gustaba mas antes :P

no obstante... conseguir que algo en tonos azules quede bien, y no haya nada que a simple vista no pegue, es tremendamente dificil. mira si no esto: screenshots2010/winter-tiger-debian-kde4-t47524.html el azul de la consola es exactamente el mismo que el del ojo, y sin embargo... no lo parecen (y obviamente, el del prompt es el mismo que el de la hardstatus de screen, y tampoco lo parece. :? )

PD: no es spam. es solo un ejemplo. :D

Perfil Email WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Ene 21, 2011 6:10 pm 
niky45 escribió:
hm. debe ser que soy demasiado especial para combinar los azules, pero me gustaba mas antes :P

no obstante... conseguir que algo en tonos azules quede bien, y no haya nada que a simple vista no pegue, es tremendamente dificil. mira si no esto: screenshots2010/winter-tiger-debian-kde4-t47524.html el azul de la consola es exactamente el mismo que el del ojo, y sin embargo... no lo parecen (y obviamente, el del prompt es el mismo que el de la hardstatus de screen, y tampoco lo parece. :? )

PD: no es spam. es solo un ejemplo. :D

que exigencia nicky Imagen...

saludos!

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Jue Mar 31, 2011 10:46 am 
hola muy bonito tu escritorio. Saludos

[ 11 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: