Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » Screenshots

Nuevo tema Responder al tema
 [ 10 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Sab Abr 24, 2010 1:13 pm 
Aqui les dej algo de uno de mis escritorios..!
Saludos a todos..! 8-)
http://www.facebook.com/photo.php?pid=1049568&o=all&op=1&view=all&subj=131000901095&aid=-1&id=1051255335

Perfil Email  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Abr 25, 2010 6:49 am 
reglamento screenshots escribió:
Es necesario que cada post contenga una breve reseña de las aplicaciones que aparecen en pantalla (themes, gestor de ventanas, etc.)

pos eso.

por cierto, las imagenes ahi se ven un poco raras... no se pueden poner al 100%, y tras las primeras, luego hay imagenes que no vienen muy a cuento....

:)

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Abr 25, 2010 2:55 pm 
nada mal tu escritorio :D

Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Dom Abr 25, 2010 11:15 pm 
No tiene nada de especial.

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Lun Abr 26, 2010 1:22 pm 
Entre gustos Y colores.!

Perfil Email  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Abr 26, 2010 8:56 pm 
Teh escribió:

Por comentarios como éste, que lo que hacen es restar en lugar de sumar, es que estos foros se están quedando sólos en favor de los blogs personales y las redes sociales.

Por otra parte, jesusdtf, a mi me parece que está bastante bien. Si quieren ver cosas más feas que un carro por debajo, en lo que a escritorios Linux se refiere, busquen los Screenshots del "desaparecido en acción" macondo (es decir, se fue hace mucho tiempo de aquí). Esos si eran feos y trato de ser benevolente.

Saludos :ugeek:.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Abr 26, 2010 9:18 pm 
xunilk escribió:
Teh escribió:

Por comentarios como éste, que lo que hacen es restar en lugar de sumar, es que estos foros se están quedando sólos en favor de los blogs personales y las redes sociales.

Mea culpa.

Perdón por ser honesto. Perdón por no compartir la misma opinión que la mayoría. Perdón por tener un sentido más estricto de apreciación visual.
Además es chistoso ver como relacionas algo drástico, como lo es la inactividad de un gran foro como este, solo por un comentario personal y totalmente inofensivo =P

Ah y por cierto, nunca dije que fuera feo =P Tú en cambio...

xunilk escribió:
Si quieren ver cosas más feas...

xD!!!!1

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Abr 28, 2010 10:24 am 
xunilk escribió:
Teh escribió:

Por otra parte, jesusdtf, a mi me parece que está bastante bien. Si quieren ver cosas más feas que un carro por debajo, en lo que a escritorios Linux se refiere, busquen los Screenshots del "desaparecido en acción" macondo (es decir, se fue hace mucho tiempo de aquí). Esos si eran feos y trato de ser benevolente.

Saludos :ugeek:.

perdon, pero macondo no intentaba mostrar belleza, sino alternativas. alternativas a los tragarecursos que son kde y gnome. estoyde acuerdo en que muy bonitos no eran, pero.... esque hay entornos que no buscan ser bonitos sino utiles y ligeros.

en cuanto al del companiero jesusdtf a) no cumple las reglas, y b) para ser gnome, no esta mal, pero tampoco es algo que llame demasiado la atencion.

:)

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mié Abr 28, 2010 12:17 pm 
xunlik escribió:

No hay que ser tan sensibles. Yo no veo que Teh haya insultado o agredido con su comentario. Simplemente dio su opinión, que es válida.

Sobre que nos estamos quedando solos, no es verdad. Quizá sea la apreciación que tengas o incluso, que puedan tener otros usuarios, pero el foro de Espacio Linux va en ascenso, reconstruyéndose con personas en su mayoría con buena voluntad para participar, y cada vez menos trolls, flmamers, etc.

No somos el foro de hace años, eso si, pero vamos bastante bien, sobre todo a partir del cambio de formato.

xunlik escribió:
Si quieren ver cosas más feas que un carro por debajo, en lo que a escritorios Linux se refiere, busquen los Screenshots del "desaparecido en acción" macondo (es decir, se fue hace mucho tiempo de aquí). Esos si eran feos y trato de ser benevolente.

Estoy de acuerdo con Niky, Macondo lo que quería mostrar era que habían otras alternativas a los escritorios más populares, y lejos de querer reflejar belleza queria mosrar que podrían ser prácticos con el gasto de pocos recursos.

Pero a fin de cuentas el foro de Screenshots no pretende que muestren sus bellos escritorios, sino que expongan sus escritorios, tal y como a cada quien le gusta, con sus iconos, wallpaper, temas, etc. Como siempre habrá usuarios que no gusten de uno u otro, esos es totalmente normal, pero cada quien puede tomar lo que le guste e incluso verse beneficiado al recibir orientación de cierto aspecto en particular que le puedan ser útiles.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Jue Abr 29, 2010 6:31 pm 
A mi me ha gustado, en cierta forma. Aunque no me gustan los widgets (me gusta Conky), el tono negro, con el fondo me gustan. El color gris del tema, me parece que no pega. Igual síguelo trabajando...

Saludos...

Linux User No. 467234 - Ubuntu User No. 20862 - Machine No. 375616
HP Pavilion Dv2500 - ArchLinux - Gnome 3

Perfil Email WWW YIM  
 [ 10 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: