Debian/Squeeze Awesome :)

Muestranos las capturas de pantalla de tu sistema Linux.
Cerrado
Orphen
Forista Medio
Forista Medio

Debian/Squeeze Awesome :)

Mensaje por Orphen » Lun Dic 20, 2010 11:53 am

Bueno, quiero compartir mi escritorio, el de Desktop :) que si usa awesome wm <3 y lo acabe de modificar (ya ni modos de entrar al concurso xD)

como siempre, el escritorio limpio:
Imagen
ahora reproduciendo musica con mocp
Imagen
y una con GNU Emacs:
Imagen
el conky, muestra:
mail, /home, /, cpu0, cpu1, cpu2, cpu3 , la hora y el día, y lo que se reproduce en moc (como siempre)
además de eso, usa idesk. :)
no es mucho, pero así me gusta :P (bueno, me falta un poco de cancha en el awesome, de resto no me quejo :P)
Be Original, Be Free, Be GNU/Linux.
Iguazo Made in: Chibchombia
[url=http://gnu-rolo.blogspot.com/]Visite esta cochinada![/url]
ramonovski
Forista Medio
Forista Medio

Re: Debian/Squeeze Awesome :)

Mensaje por ramonovski » Lun Dic 20, 2010 12:19 pm

Hermoso el wallpaper.

Awesome es un Tiling Window Manager, y como tal, su principal característica -además de deshacerte del uso del mouse =P-, es manejar las ventanas en modo "tile", así que veo un poco raro poner elementos allí atrás que no sean visibles cuando se tienen las ventanas abiertas
A menos que manejes muchas transparencias y de manera inteligente o solo abrir una o 2 ventanas (definiendo su posición y su tamaño de tal manera que te dejen ver tu configuración del conky) por cada "workspace" (Como lo llegué a hacer yo cuando era un total noob con los TWM).
De otra forma sería molestísimo tener que andar moviendo ventanas para ver el conky allí atrás, pero si estás agusto, pues adelante.

En lo personal me parece horrible e innecesario ver barras de desplazamiento en una terminal.
La combinación de colores es buenísima, excepto por los feos verdes del texto de la terminal.

Felicidades por jugar con los elementos del wallpaper, eso fue lo que más me agradó. Aunque me sigue pareciendo raro ver algo así en Awesome =P

2/5
scrotwm@FreeBSD
pekwm@Sabayon
::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Fanton » Lun Dic 20, 2010 1:22 pm

Hola Orphen la verdad me gusto mucho y lastima que no as llegado para el concurso, saludos

PD: Tienes que sentirte alagado por la devolución de ramonoid, fue bastante buena
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Lun Dic 20, 2010 1:47 pm

hmmm.. ciertamente, usar un tiling wm, y no usar el modo tiling... deberia ser delito.

pero en fin. muy currado, me gusta el wall y la integracion de conky con el, y... el tono general me gusta.

si bien es cierto que ese verde desentona un poco. tal vez en el mismo azul de conky... :?

:)

PD: lastima que no hayas llegado al concurso. es bueno, podria haber quedado bien.
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Fanton » Lun Dic 20, 2010 7:09 pm

Orphen, me entere que aumentaron el paso, para el concurso, podrias si quieres participar.
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Lun Dic 20, 2010 7:10 pm

Pues si a llegado Orphen se amplio el plazo para participar del concurso hasta martes 21 de Diciembre

saludos
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Orphen
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Orphen » Mar Dic 21, 2010 3:06 am

@ramonoid: gracias por el comentario, y con respecto a las terminales verdes, son gnu emacs, ese editor naturalmente se maneja como tiling :P pero abri varias ventanas para mostrarlas separadas, y el tema que tiene lo hereda de mi laptop, por eso es verde con respecto al azul :P aunque si reconozco que llora un poco jejeje, por la parte de manejar el entorno tiling, no estoy muy acostumbrado (bueno, si, pero no con todo, casi que solo con Emacs xD), generalmente uso solo en un tag cada cosa en full screen, o sea, para el navegador de internet conkeror, siempre en full, para ver todo, o en emacs (y ahi si separo las ventanas) pero cuando uso aplicaciones poco usuales(llamese: fuera de emacs, una terminal o conkeror xD), o copio graficamente archivos, suelo usar el modo tiling, por comodidad, mas nunca para cosas como edicion con gimp por ejemplo :P pdta: uso xcompmgr asi que si uso de vez en cuando transparencias :)
@Fanton: si, conozco los escritorios de ramonoid, y se que me fue bien para ser yo :P
@niky45:si, usar un tiling wm asi es un delito (de hecho la poli ya me busca ;P), pero tambien se acostumbra mostrar de esa forma en lugares como deviantart :P
@fantom & @m[cun]: ya envie el mismo post con un pequenio cambio a el concurso, que suerte la mia :) ¡Gracias por la info!

pdta: si puedes hacerme un favor @m[cun] cierra este hilo, ya que envie el mismo al concurso :) te lo agradeceria mucho.
Be Original, Be Free, Be GNU/Linux.
Iguazo Made in: Chibchombia
[url=http://gnu-rolo.blogspot.com/]Visite esta cochinada![/url]
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mar Dic 21, 2010 3:19 am

ok cerrado
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje