Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » Screenshots

Nuevo tema Responder al tema
 [ 4 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Sab Jun 06, 2009 2:42 pm 
bueno, me aburria del fondo de pantalla de mi EEE, y he decidido cambiarlo. Y cuando he visto que el tema gtk era en azul, y el fondo en rosa, he pensado que tambien habia que cambiar el tema. y luego he visto que ha quedado bonito, y he pensado que estaria bien subirlo. y luego, he venido a subirlo. ::lol::

Imagen

escritorio limpio: bueno, con konsole de fondo. lo que se ve es mi intento por averiguar como funcionaba el capturador de pantalla. :oops:

Imagen

iceweasel en EL. para ser un tema oscuro, el contraste es bastante bueno, pudo escribir bien. tambien se ve la barra superior.

Imagen

iceweasel, en EL con el tema del sistema. la verdad es que no se ve ni torta, pero lo he puesto solo para la foto. :roll: tambien se ve la barra de abajo.

el detalle de las barras es el siguiente: debido al tamaño de a pantalla, las tengo puestas para que solo se vean cuando pase el raton por arriba o abajo. y claro, no puedo tener el raton en los dos sitios a la vez.

detalles:

debian squeeze/sid, con xfce4.2
wall: ah, no se, preguntadle a google. :P si a alguien le interesa, que avise

tema: me lo acabo de bajar de xfce-look. ::lol:: pero ya no me acuerdo como se llama (buscad "debian" en la seccion temas), y este trasto no esta por la labor de dejarme re-buscarlo. asi que otro dia, y si a alguien le interesa, lo miro.

lo demas, es tal como viene por default.

edit: perdon, no es konsole (tanto usar kde...) es xfce4-terminal.

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Última edición por niky45 el Dom Jun 14, 2009 8:10 am, editado 1 vez en total
 Perfil Email WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Sab Jun 06, 2009 9:02 pm 
veo que que puso de moda la arztneomania xDDD por lo del navegador estoy deacuerdo contigo. por lo demas luce bien, sencillo y agradable a la vista, pero te tengo pregunta has incrustado la consola en el desktop

Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Ubicación: Mi casa, Sant marçal, marratxí, mallorca, baleares, españa, europa, el mundo, planeta solar...

Nota Publicado: Dom Jun 07, 2009 4:23 am 
lo del fondo a lo consola, es un fondo, o funciona como consola? me emparanoya mucho xD

linux user #439128
DebianSqueeze
http://www.acarrasco.es

Proyecto:
http://alejandria.host56.com

Código:
No sé juntar "informática" y "legal" en una misma palabra....
yo sí: LINUX

Perfil Email WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Jun 14, 2009 8:09 am 
ah, si, mi querida consola de fondo.... ::lol:: normalemnte no le hace gracia a la gente, puesto que queda menos limipa la pantalla.

en fin, os paso una guia sobre como hacerlo. LINK

Y si, es una consola de verdad. :wink: sin la cual, por cierto, yo no puedo vivir. ::lol::

EDIT:
8O anda, donde tengo yo la cabeza, si en xfce se hace de otra manera (y queda peor porque la "pestania" de la barra se sigue viendo, y la puedes minimzar...)
acabo de hacer una cosa, edito y os lo cuento. :wink:

EDIT: 8O lo iba a mirar, pero esque he abierto una nueva consola, y ya me sale integrada.... pero vamos, que es algo asi:

1. quitar todas las barras:
en preferencias (click derecho>preferences)
general>scrolling> scrollbar is disabled
apearance> opening new windows: desmarcar las tres opciones
(en la prpia consola)
click derecho: desmarcar "show menubar"

2.fondo transparente: appearance >background > transparent; debajo, hasta none

3.quitar la barra de titulo: juraria que con desmarcar las tres opciones antes dichas vale (pero posiblemente hay que cerrar esa consola y abrir una nueva)

lo mas gracioso de todo, esque.... he entrado a xfce solo para mirarlo (le instale kde4 y va suficientemente bien), y... :roll: se ha ido el tema y el wall. estara poseido??

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  
 [ 4 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: