|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Entorno gráfico » Screenshots
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
Orphen

Forista Medio
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:00 am Mensajes: 286 Ubicación: Colombia/Bogotá/home
|
 Publicado: Mié Ago 05, 2009 12:22 am |
|
Bueno, les presento mi nuevo escritorio, solo unos cuantos cambios al conky y a los iconos del dock (los pocos antiguos son los que recupere después de ejecutar irracionalmente un exploit ssh sin tomar copia de lo poco que tenia)
aplicaciones:
miro
gnome-terminal
awn
conky
nautilus
emerald
los temas los mismos ("gnome-colors wine", iconos editados y de deviantart y wall de abyss)
con el navegador abierto
y con miro y la shell
espero les agrade
**Mensaje editado Por el Administrador por incluir imagenes demasiado grandes, por favor, usa miniaturas para mostrar tu escritorio como se explica en el anuncio del foro Screenshts.
http://www.espaciolinux.com/foros-tema-t7158.html
_________________ Be Original, Be Free, Be GNU/Linux.
Iguazo Made in: Chibchombia
Visite esta cochinada!
Última edición por Orphen el Jue Ago 06, 2009 1:20 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
alkon

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Ago 05, 2009 1:43 am |
|
yo no lo entiendo como haceis cosas tan bonitas
A mi me salen churros y lo unico que cambio bien es el wallpaper, las tipografias e iconos , porque todo lo demas............ no me sale 
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Mié Ago 05, 2009 9:33 am |
|
mooola!!! y dices que es gnome...
interesante. tal vez le eche un ojo un dia de estos....
me encantan esas transparencias de verdad.... (era un poco triste que en kde, cuando movias una consola por encima de otra ventana, se viera el fondo de pantalla.... )

_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Cocoman

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Ago 05, 2009 7:31 pm |
|
Wow, pues la verdad no sabía que se podia personalizar así de bonito el linux, yo lo único que hago es buscar unos wallpapers en internet y colocarlos, aparte de eso, nada más  .
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Mié Ago 05, 2009 10:04 pm |
|
|
se mira bien, me doy cuenta que a todo el mundo les gusto el tema de iconos gnome-color xD por cierto la parte negra es el grosor de tu barra o ?
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
alkon

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Ago 06, 2009 4:01 am |
|
|
ya podria aver algun manual para poder cambiar el aspecto de Gnome como el dela foto >.<
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2528 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Jue Ago 06, 2009 4:56 am |
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Jue Ago 06, 2009 6:07 am |
|
|
espectacular muy bonito, y bien cuidado todo los detalles, me uno a la pregunta, la franja negra es la barra de tareas?
repito muy bueno
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
Orphen

Forista Medio
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:00 am Mensajes: 286 Ubicación: Colombia/Bogotá/home
|
 Publicado: Jue Ago 06, 2009 11:49 am |
|
la 'pseudo barra' solo es un pequeño efecto visual, verán, quería hacer una barra negra de fondo abajo para ubicar el conky, y la imagen que usé de wall es para widescreen, como no quería perder gran parte de la imagen, la edite un poco, cree una plantilla usando la resolución que uso 1024/1280, luego agrande un poco la imagen para no quedar con una barra demasiado ancha, pero sin perder la esencia del wall, luego cree una capa nueva, cree un rectángulo en esa capa y lo pinte de negro, efecto gaussiano y otras capas para el efecto 'places', luego usé la forma visual del awn 'barra lisa', coloque todo trasparente y así da el efecto, para no estirar mucho el tema paso el xcf de mi wall, y los conkys usados
.conkyrc_info
Citar: use_xft yes on_bottom yes own_window yes own_window_type override own_window_transparent yes own_window_hints undecorated,bellow,sticky,skip_taskbar,skip_pager xftfont Dejavu Sans:size=8 xftalpha 0.8 # Alineación del texto alignment bottom_left # Separación de los bordes del escritorio gap_x 20 gap_y 10 double_buffer yes TEXT ${font Acknowledge TT BRK:size=10}Developer & Designer ${font Openlogos:size=20}${color #ff1493}J${font Mad's Scrawl BRK:size=18}${color #00ff0a}$nodename ${font Acknowledge TT BRK:size=10}${color #ffffff}User. ${font Miso:size=10}${color #ffffff}GNU/$sysname$machine ${font Miso:size=10}$kernel .conkyrc_relojCitar: use_xft yes on_bottom yes own_window yes own_window_type override own_window_transparent yes own_window_hints undecorated,bellow,sticky,skip_taskbar,skip_pager xftfont Dejavu Sans:size=23 xftalpha 0.8 # Alineación del texto alignment bottom_left # Separación de los bordes del escritorio gap_x 1100 gap_y -40 double_buffer yes TEXT
${font Obloquy Solid BRK:size=20}${color #ffffff}${time %I:%M} ${font Ænigma Scrawl 4 BRK:size=20}${time %A %d}
Screen editado en gimp .xfc
pdd: usaría wbar pero no puedo minimizar los iconos, solo es un launcher 
_________________ Be Original, Be Free, Be GNU/Linux.
Iguazo Made in: Chibchombia
Visite esta cochinada!
|
|
|
|
 |
akodo

Moderador
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1361 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
|
 Publicado: Jue Ago 06, 2009 3:26 pm |
|
¿Nadie se ha fijado en el calendario que aparece en el terminal? Eres un crack, a mí no se me podía haber ocurrido.
En cuanto al tema, pues queda muy simpático, sobre todo el wall.
_________________ Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> (mmlf)
Última versión del gestor "Music Manager" -> (jmmm)
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|