| Autor |
Mensaje |
Noiseabundo

Forista Medio
|
 Publicado: Vie May 28, 2010 7:17 am |
|
volvi a Kde4 estos dias...   El plasma es el Glassified pero le hice modificaciones con el Inkscape sobretodo en el panel, los iconos son los de Bespin, el estilo es Qtcurve y la fuente del sistema es Segoe y la de la consola es Inconsolata
_________________ cuantos menos iconos mejor....
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Vie May 28, 2010 7:28 am |
|
 esto... eso es... KDE??? no te has equivocado?? esque lo he visto y digo "espera, me has dicho kde? no es algun WM de estos? seguro que has leido bien, niky? " . en serio, me recuerda a ion, o algo asi (o a las capturas de Teh de dwm. ) increible lo que se puede hacer con kde..... por lo demas..... los colores no se encuentran entre mis favoritos (esque justo has dado en el clavo: no me gusta ni el verde ni el marron.  pero eso es cosa mia), y bueno, esta super original. un poco gris quiza. apagado. pero bonito. 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Teh

Forista Medio
Registrado: Sab Jun 02, 2007 11:00 pm Mensajes: 310 Ubicación: Tijuana, Méjico
|
 Publicado: Vie May 28, 2010 9:47 am |
|
|
No me gustan los colores.
Pero "thumbs up" por tus gustos musicales (y)
¿Qué te pareció el nuevo de Rosetta? Dejó a medio mundo decepcionado pero a mí me encantó.
_________________ [ last.fm ] [ blog ] [ Desktop ] [ Band ]
Última edición por Teh el Vie May 28, 2010 10:35 am, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Vie May 28, 2010 9:56 am |
|
|
lo unico que no me cuadra es el tema del firefox de resto esta excelente!!!
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Vie May 28, 2010 1:04 pm |
|
|
Me gusto todo excepción del wallpaper....para mi opinión no le sienta al tema. saludos
_________________ Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub Linux User #:406092 Arch Linux | WMFS2 | HP M7340la | Nvidia Geforce 8400 gs | Ubuntu | MacBook 6.1
|
|
|
|
 |
akodo

Moderador
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1361 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
|
 Publicado: Dom May 30, 2010 2:46 pm |
|
|
Me he quedado igual que nicky45. ¿Alguien habría dicho que era kde?.
Desde luego es diferente al resto.
_________________ Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> (mmlf)
Última versión del gestor "Music Manager" -> (jmmm)
|
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Jue Jun 03, 2010 8:16 am |
|
|
Muy bueno, me uno a niky45 y akodo, no parece KDE, los colores me dan lo mismo, a mi me gusta, casi siempre los colores oscuros no duran mucho en mi escritorio pero pasan, el tema esta acorde a lo que esta configurado KDE, y lo que si me gusto mucho el wallpaper, esta muy bueno...
Como ves sobre gusto no hay nada escrito (algunos nos gusta a otros no), suerte
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
Noiseabundo

Forista Medio
|
 Publicado: Lun Jun 07, 2010 9:05 am |
|
Teh escribió: ¿Qué te pareció el nuevo de Rosetta? Dejó a medio mundo decepcionado pero a mí me encantó. A mi me gusto bastante de hecho es uno de los discos nuevos que mas estoy escuchando, junto con el de Howl y el de Black Tusk, igualmente no es comparable con el doble que sacaron hace unos años que se podia escuchar en simultaneo... para mi las decepciones vinieron por otro lado, mas concretamente con el nuevo de The Ocean y el de Nachtmystium que no me gustaron para nada...
|
|
|
|
 |
Teh

Forista Medio
Registrado: Sab Jun 02, 2007 11:00 pm Mensajes: 310 Ubicación: Tijuana, Méjico
|
 Publicado: Lun Jun 07, 2010 9:12 am |
|
Noiseabundo escribió: Teh escribió: ¿Qué te pareció el nuevo de Rosetta? Dejó a medio mundo decepcionado pero a mí me encantó. A mi me gusto bastante de hecho es uno de los discos nuevos que mas estoy escuchando, junto con el de Howl y el de Black Tusk, igualmente no es comparable con el doble que sacaron hace unos años que se podia escuchar en simultaneo... para mi las decepciones vinieron por otro lado, mas concretamente con el nuevo de The Ocean y el de Nachtmystium que no me gustaron para nada... De tus decepciones solo he escuchado el nuevo de "The Ocean" y coincido totalmente. Si te refieres a "The Galilean Satellites" de Rosetta, tambien coincido =P Tampoco sabía que Black Tusk sacó algo nuevo. ¿Has escuchado el nuevo de Year Of No Light? Hicieron un cambio radical para bien.
_________________ [ last.fm ] [ blog ] [ Desktop ] [ Band ]
|
|
|
|
 |
Noiseabundo

Forista Medio
|
 Publicado: Jue Jun 10, 2010 8:51 am |
|
|
Si lo escuche, tampoco me engancho demasiado ese cd, me gustaba el YONL del primer disco, mas ruidosos, no entinedo esa mania que tienen los grupos de tirarse para el lado del post-rock...
|
|
|
|
 |
|
|
|